Connect with us

Toro Rosso niega que Pierre Gasly y Daniil Kvyat sean sus dos pilotos para 2018

Published

on

Pierre Gasly hizo su debut en F1 con Toro Rosso en el Gran Premio de Malasia, sustituyendo a Daniil Kvyat, y se espera que complete lo que resta de temporada en el equipo italiano, a pesar de las dudas que han surgido sobre su presencia en el Gran Premio de Estados Unidos debido a que coincide con la final de la Super Formula japonesa, competición en la que esta peleando por coronarse como campeón.

Carlos Sainz cambiará a Renault para la carrera de Austin, antes de disputar su primera temporada completa con el fabricante francés en 2018, dejando a Kvyat y Gasly como los candidatos más obvios para los dos asientos en Toro Rosso. Sin embargo, Franz Tost ha insistido en que nada está decidido para el próximo año en lo que respecta a la alineación de su equipo. «Hasta ahora, el próximo año no esta decidido. Vamos a ver, tenemos tiempo, Red Bull no necesita darse prisa con esto, y el resto, veremos. Esperemos ahora a ver lo que pasa en Austin, no hay nada más que decir.» Tost minimizó las sugerencias de que el equipo podría estar buscando fuera de su cantera de pilotos para 2018.

@ToroRossoSpy

«Siempre hay opciones, pero la cuestión es si se adaptan a una filosofía o no, y la filosofía de Toro Rosso siempre ha sido la de incorporar a pilotos del programa de Red Bull», añadió. «Los pilotos, al final, siempre están siendo decididos por Red Bull».

Tost admitió que Kvyat estaba obviamente frustrado al ser sustituido durante las dos últimas carreras, «Por supuesto, cualquier piloto se siente decepcionado cuando no está en el coche, pero había algunas razones». En cuanto al movimiento de Sainz, Tost dijo: «Se decidió que iba a Renault, no hay nada más que decir, eso fue parte del acuerdo. Se fue a Renault como compensación por un contrato existente entre Renault y Toro Rosso, para acabar con este contrato, y esto se negoció de esta manera, y por lo tanto era de esperar».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fórmula 1

El GP de México en 2020 sigue adelante, por el momento

«Los organizadores del Gran Premio de México confirman que, siguen adelante, con las fechas para que el campeonato mundial de Fórmula 1 visite la Ciudad de México del 30 de octubre al 1 de noviembre»

Published

on

Durante el pasado martes, hemos conocido los grandes premios que veremos en Europa en la temporada 2020, por lo menos de momento, ya que si caen carreras de América o Asia, Liberty Media podría provocar que piense en mas países europeos como sedes de gran premio en este año. Pese a estos «rumores», por el momento hay buenas noticias para los fans mexicanos de la máxima categoría del automovilismo.

Así quedaría el calendario de Fórmula 1 en Europa

f1.com

A través de un comunicado enviado a los medios, los organizadores del Gran Premio de México de F1 han confirmado que, por el momento, siguen adelante con su cita anual con el deporte en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pese a la situación que vivimos actualmente debido a la pandemia del coronavirus. Además también se ha reconocido que el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre será cuando veamos coches de F1 en México durante este año.

¿Qué medidas de seguridad contra el COVID-19 va a tomar la F1 en cada circuito?

Pese a esto, desde la cita mexicana se guardan «una bala» en la recamara ya que, reconocen que estarán atentos a cualquier decisión y si por cualquier causa, tiene que hacer cambios lo notificaran en su momento, dejando entrever que la decisión de que haya F1 en México entra entre la FIA, Liberty Media y las respectivas autoridades sanitarias. A continuación, os dejamos el comunicado enviado por la organización de dicho GP sobre la disputa de su carrera en este año.

«Los organizadores del Gran Premio de México confirman que, siguen adelante, con las fechas para que el campeonato mundial de Fórmula 1 visite la Ciudad de México del 30 de octubre al 1 de noviembre. Nuestra máxima prioridad es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez. Para ello, en conjunto con la Fórmula 1, la FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial».

«En caso que por causas de fuerza mayor el evento en la Ciudad de México se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales».

Continue Reading

Indycar

Este fin de semana comienza la IndyCar en Texas

La IndyCar publica nuevas modificaciones en su calendario 2020, manteniendo su cita inaugural en el Texas Motor Speedway

Published

on

La IndyCar anunció más cambios en el calendario de la temporada 2020, eliminando las citas de Richmond y Toronto. Convirtiendo además en Road America en una cita doble.

Con esta nueva modificación del calendario, la IndyCar pretende hacer cinco carreras en quince días. La fecha de inicio de la temporada se mantiene al 6 de Junio en el circuito de Texas, que dará el pistoletazo de salida a esta temporada.

Tras esta carrera, habrá un descanso de un mes para así meterse de lleno en dos semanas frenéticas en las que tendremos cinco carreras. La carrera por excelencia del campeonato, las 500 millas de Indianápolis se mantendrá en la fecha prevista, el 23 de Agosto.

El circuito de Indianápolis albergará también dos carreras en el circuito rutero, la primera el 4 de Julio, y la segunda el 3 de Octubre. Mientras ST. Petersburg cerrará la temporada.

A continuación os presentamos el calendario de la temporada 2020 de IndyCar. 

IndyCar.com

Continue Reading

F3

La F2 y F3 presenta el calendario europeo de la temporada 2020

Bruno Michel: “En primer lugar, me gustaría agradecer a la Fórmula 1 y a la FIA por hacer posible este nuevo calendario, en circunstancias tan difíciles»

Published

on

Si en la jornada de hoy conocíamos el calendario europeo de la F1 para esta temporada, las categorías que comparten fin de semana con la máxima categoría del automovilismo no han sido diferente. Tanto la Fórmula 2 como la Fórmula 3 han confirmado que también, su “mundial” empezará en el circuito de Red Bull Ring. Al igual que la propia F1, también seguirán unas fuertes medidas de seguridad y protección sanitaria, para que nadie pueda ser contagiado por el COVID-19.

Este es el calendario europeo de la Fórmula 1 2020

Fuente: @FIA_F2.

A continuación, os dejamos las países que tendrán la presencia de la F2 y la F3 durante la zona europea de la temporada 2020.

Fecha País Circuito
3 al 5 de julio Austria Red Bull Ring
10 al 12 de julio Austria Red Bull Ring
17 al 19 de julio Hungría Hungaroring
31 de julio al 2 de agosto Gran Bretaña Silverstone
7 al 9 de agosto Gran Bretaña Silverstone
14 al 16 de agosto España Barcelona-Catalunya
28 al 30 de agosto Bélgica Spa-Francorchamps
4 al 6 de septiembre Italia Monza

 

Además, también habrá más carreras, con total seguridad y que próximamente, conoceremos más países en los que ambos campeonatos visiten en este temporada. Para acabar, Bruno Michel actual CEO de la F2 y F3 ha comentado lo siguiente sobre las carreras europeas que veremos en este año tan diferente a los demás: “En primer lugar, me gustaría agradecer a la Fórmula 1 y a la FIA por hacer posible este nuevo calendario, en circunstancias tan difíciles. Estoy muy contento de confirmar que la F2 y la F3 podrán competir junto a F1 en los primeros ocho grandes premios”.

¿Qué medidas de seguridad contra el COVID-19 va a tomar la F1 en cada circuito?

«Es una lastima que actualmente no esperemos gente en las gradas en las primeras carreras de este año, pero estamos contentos de poder ofrecerles el entretenimiento de ambos campeonatos, pero de la manera más segura posible. Vamos a seguir el plan de seguridad establecido por la Fórmula 1 y la FIA, ya que nuestra prioridad es asegurarnos de que no se tomen riesgos. Nuestro 2020 continuará más allá del fin de semana de Monza, por lo que anunciaremos la segunda parte de nuestro calendario lo antes posible».

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 🇲🇽 El GP de México sigue adelante con su fecha de 2020 🙏 Esperan que la Fórmula 1 cruce el charco después d… t.co/EcmEIIgHvt

Retweeted by MomentoGP
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 🇲🇽 El GP de México sigue adelante con su fecha de 2020 🙏 Esperan que la Fórmula 1 cruce el charco después d… t.co/EcmEIIgHvt

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F2 #F3 🛫La @FIA_F2 y la F3 acompañarán a la F1 en el calendario Europeo 📅 Primera cita, en julio 🖊️… t.co/02Fm2C7rmD

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 📋 Estas son las 5 medidas más importante que tomará la F1 en los circuitos 🏟️ ¿Se podrá ir de público a las… t.co/pbqab47IeX

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #calendario 🚨 OFICIAL 🚨 📅 Este es el calendario europeo de la Fórmula 1 🇪🇸 El @Circuitcat_es incluído 🖊️… t.co/0YCXO8BtdE

Retweeted by MomentoGP

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.