Connect with us

Toro Rosso niega que Pierre Gasly y Daniil Kvyat sean sus dos pilotos para 2018

Published

on

Pierre Gasly hizo su debut en F1 con Toro Rosso en el Gran Premio de Malasia, sustituyendo a Daniil Kvyat, y se espera que complete lo que resta de temporada en el equipo italiano, a pesar de las dudas que han surgido sobre su presencia en el Gran Premio de Estados Unidos debido a que coincide con la final de la Super Formula japonesa, competición en la que esta peleando por coronarse como campeón.

Carlos Sainz cambiará a Renault para la carrera de Austin, antes de disputar su primera temporada completa con el fabricante francés en 2018, dejando a Kvyat y Gasly como los candidatos más obvios para los dos asientos en Toro Rosso. Sin embargo, Franz Tost ha insistido en que nada está decidido para el próximo año en lo que respecta a la alineación de su equipo. «Hasta ahora, el próximo año no esta decidido. Vamos a ver, tenemos tiempo, Red Bull no necesita darse prisa con esto, y el resto, veremos. Esperemos ahora a ver lo que pasa en Austin, no hay nada más que decir.» Tost minimizó las sugerencias de que el equipo podría estar buscando fuera de su cantera de pilotos para 2018.

@ToroRossoSpy

«Siempre hay opciones, pero la cuestión es si se adaptan a una filosofía o no, y la filosofía de Toro Rosso siempre ha sido la de incorporar a pilotos del programa de Red Bull», añadió. «Los pilotos, al final, siempre están siendo decididos por Red Bull».

Tost admitió que Kvyat estaba obviamente frustrado al ser sustituido durante las dos últimas carreras, «Por supuesto, cualquier piloto se siente decepcionado cuando no está en el coche, pero había algunas razones». En cuanto al movimiento de Sainz, Tost dijo: «Se decidió que iba a Renault, no hay nada más que decir, eso fue parte del acuerdo. Se fue a Renault como compensación por un contrato existente entre Renault y Toro Rosso, para acabar con este contrato, y esto se negoció de esta manera, y por lo tanto era de esperar».

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WRC2

El ‘match-ball’ al que se enfrenta Cohete Suárez en el RallyRACC

El asturiano se enfrenta a su última oportunidad del año y poder lograr una plaza en el WRC2 en 2020.

Published

on

Es hora de cargar los tanques de combustible y dirigirse hacia las estrellas para Cohete Suárez. El piloto asturiano se enfrenta al ‘match ball’ de la temporada 2019 en el RallyRACC de Catalunya.

José Antonio Suárez correrá una vez más con Škoda esta temporada. La marca checa decidió confiar en él para una serie de eventos este año y ver cómo progresaba. El español tendrá por lo tanto la última oportunidad este curso de hacerse un hueco en la marca y poder competir en el WRC2 la próxima temporada. Škoda en su mayoría, decidió confiar en Suárez por su gran velocidad y constancia. Este año ha podido demostrar que pese a no estar activo durante la mayor parte del año, sabe mantener la forma. De hecho ganó con contundencia una de las pruebas más prestigiosas del CERA, el Rallye Princesa de Asturias.

rfeda.es

Asimismo, Cohete a día de hoy cuenta principalmente con el apoyo de Grupo Recalvi. Además marcas de la talla de Kimoa también confían en el astur. Esto ya es una gran ayuda de cara a la continuidad en 2020. No obstante, el resto del trabajo tocará hacerlo en pista. Suárez tratará de bailar los asfaltados tramos catalanes más rápido que nadie en la categoría de plata en el Campeonato Mundial de Rally.

A los mandos de su Fabia R5, ya realizó los test pertinentes el pasado lunes 21. Las sensaciones parecen ser favorables, y el añadido de conocerse a la perfección el Rally también está ahí. Por lo tanto, crucemos los dedos y esperemos que Cohete logre la mejor actuación que lo meta en el WRC2 en 2020.

Continue Reading

Fórmula 1

Horarios y por dónde ver el Gran Premio de México

Cabe recordar que el domingo se cambia la hora en España, pasando de las 3:00 de la mañana a las 2:00

Published

on

Con una semana de descanso, la Fórmula 1 vuelve a uno de los grandes premios con mejor ambiente en las gradas como es el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el que la lluvia podría hacer presencia durante el fin de semana, tal como recogen las previsiones meteorológicas. En términos de rendimiento, el equipo Ferrari llega como máximo favorito para el triunfo debido a las largas rectas presentas en la pista mexicana.

Pese a este hecho, tampoco podemos olvidarnos de Mercedes o Red Bull pese a que Max Verstappen ha reconocido que no esperan ganar en este en fin de semana pese a los dos triunfos del piloto holandés en los dos últimos años.

F1.com

En el caso del único piloto español de la parrilla, Carlos Sainz espera tener un buen fin de semana con su McLaren donde intentará ser el mejor del resto de la zona media de la parrilla que le permita defender la sexta posición en el mundial de pilotos, en la lucha que tiene actualmente con Alex Albon (Red Bull) y Pierre Gasly (Toro Rosso).

A continuación, os presentamos los horarios de emisión en España, Argentina y México, de la cita del próximo fin de semana, en el autódromo Hermanos Rodríguez.

España Argentina México
Libres 1 17:00-18:30 (Movistar F1) 10:00-11:30 (FOX Sports) 10:00-11:30 (FOX Sports)
Libres 2 21:00-22:30 (Movistar F1) 14:00-15:30 (FOX Sports) 14:00-15:30 (FOX Sports)
Libres 3 17:00-18:00 (Movistar F1) 10:00-11:00 (FOX Sports) 10:00-11:00 (FOX Sports)
Clasificación 20:00-21:00 (Movistar F1) 13:00-14:00 (FOX Sports) 13:00-14:00 (FOX Sports)
Carrera 20:10 (Movistar F1) 14:10 (FOX Sports) 13:10 (FOX Sports)

 

Continue Reading

Rally

Jan y Nil Solans muestran sus colores para la edición del RallyRACC

Jan con el Ford Fiesta MKII R5 y Nil con su VW Polo GTi R5 afrontarán la edición 55ª del RallyRACC

Published

on

Los hermanos Solans están de vuelta. Tanto Jan como Nil Solans disputarán la edición 55ª del RallyRACC Catalunya-Costa Daurada que dará comienzo este mismo jueves 24 de octubre. El pequeño de los hermanos, Jan, tendrá la oportunidad de debutar en la categoría WRC2 después de su meteórica temporada consiguiendo el título de campeón del Mundo Júnior FIA WRC.

El joven de Matadapera se pondrá a los mandos de un Ford Fiesta R5 Mk II del equipo M-Sport junto al gallego Mauro Barreiro para la prueba catalana luciendo una decoración que mostró a los aficionados durante la noche de ayer. Para esta ocasión, el verde y negro toman protagonismo con el grupo Terra Training Motorsport junto a numerosas firmas en la que destacan MRW y Pirelli. El proveedor de neumáticos italiano volverá a calzar el coche del joven piloto de 22 años como ya lo hiciera anteriormente en la consecución del título junior WRC. 

Ford Fiesta R5 Mk II del equipo M-Sport

El mayor de los Solans, Nil, de 27 años también ha mostrado la palestra de colores que lucirá en su flamante VW Polo GTi R5 de AR Vidal para su vuelta a la competición WRC2. Después de una temporada con escasas carreras donde no le ha acompañado la fortuna, el corredor estará asistido por Marc Martí, experimentado copiloto barcelonés que fue acompañante durante dos temporadas de Carlos Sainz.

Pese a tener pocas horas de rodaje con el coche, Nil Solans se postula como uno de los favoritos para el RallyRACC de este año. En cuanto a decoración, los logotipos de las empresas MRW y ACSM se erigen como principales acompañantes para la prueba catalana. De nuevo, competirá con las pilas recargadas para demostrar sus grandes aptitudes en una de las míticas pruebas de los rallyes. 

VW Polo GTi R5

Recordamos que el telón se abrirá para los pilotos y aficionados con el shakedown del jueves en el tramo urbano de Salou de 9.00h a 14.30h. 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

🎾 "Match Ball" para @JASuarezOficial en el @RallyRACC 🚀 El asturiano correrá con el Skoda Fabia R5 e intentará da… t.co/ffXGNoRdZI

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

⚠️ TRAMOS Y HORARIOS DEL RALLY RACC ⚠️ 📊 Todos los accesos a los tramos y los horarios para poder ver el… t.co/Baw9tz5rfX

Retweeted by MomentoGP
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

😴💤 Esta vez no nos tocará madrugar 🥳 🌇 Tarde de Fórmula 1 para este fin de semana ⏰ Horarios y por dónde ver 📺 el… t.co/EdcdIogjJu

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

🆕🎨 Estas son las nuevas monturas de los hermanos Solans para el Rally RACC 🆕 🎨 🖊️ @vialibreenrue93 #WRC #WRC2t.co/o0IttCXLH4

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Cazado una versión radical del Panamera en Nürburgring (🗒 por @sergio_f1_1989) t.co/SikrKlDBAn

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.