Connect with us

Otras categorías

Fernando Alonso: “Actualmente, me estoy preparando para Daytona”

Publicado

el

Fernando Alonso, ha aprovechado sus vacaciones para acudir al estadio Santiago Bernabéu para vivir el partido del conjunto blanco de Liga de Campeones. En el descanso de este partido, Fernando Alonso ha hablado con los compañeros de Movistar Liga de Campeones, dónde ha hablado sobre su fanatismo sobre el equipo blanco.

“La primera parte ha sido complicada, pero siempre es un placer venir al Bernabéu a ver a mi equipo y ojalá en la segunda parte cambie. Cuando llegué, Florentino Pérez me comento que este partido no contaba mucho, que ya éramos primeros, y le dije ya lo sé, pero hay que ganar, y a ver en la segunda parte, ojalá salga mejor y veamos un buen espectáculo y que tanto los jugadores como la afición se diviertan, que es el objetivo de esta noche.”

Movistar Liga de Campeones

Por otro lado, el piloto español hablaba sobre sus primeros días de 2019, ya que cabe recordar que comenzara el próximo año compitiendo en las 24 horas de Daytona, siendo la segunda vez que acude a una de las carreras de resistencia más importantes en Estados Unidos.

“Ahora mismo no estoy de vacaciones ya que me estoy entrenando a tope, debido a que tengo la primera cita en Daytona, a finales del mes de enero. El próximo día 2 me voy a los test, por tanto, poco tiempo de disfrutar las navidades, fin de año y el 2 de enero a empezar el 2019, a bordo de un monoplaza.”

 

Continue Reading
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karting

Triunfos de Costoya, Pliego, Walker y Boya en las Winter Series del campeonato de España de Karting

Los triunfos de este fin de semana fueron para Christian Costoya (Alevín), Oscar Pliego (Cadete), Aaron Walker (X30 Junior) y Mari Boya (X30 Senior) en carreras bastante interesantes y confirmando el gran talento que hay en el karting.

Publicado

el

En el pasado fin de semana, hemos tenido una novedad en el karting con la disputa de las Winter Series del campeonato de España, siendo la primera vez que sucede, gracias al trabajo de la federación española de Automovilismo, ya que pudimos ver a más 80 pilotos tanto españoles como de otros países.

Karting

Los triunfos de este fin de semana fueron para Christian Costoya (Alevín), Oscar Pliego (Cadete), Aaron Walker (X30 Junior) y Mari Boya (X30 Senior) en carreras bastante interesantes y confirmando el gran talento que hay en el karting.

La próxima y ultimas cita de este campeonato (Winter Series) tendrá lugar en Circuito Internacional de Zuera durante los días 2 y 3 de marzo, y en los que MomentoGP os contará todo lo que suceda.

Continue Reading

Indycar

Brown: “Vamos por el buen camino para darle a Fernando la oportunidad de ganar”

Publicado

el

Zak Brown ha hablado ante los medios sobre la entrada de McLaren este año en las 500 Millas de Indianápolis y nos ha contado un poco sus expectativas y el equipo humano que preparará el coche de Fernando Alonso para el próximo mes de mayo.

“Indianápolis es una carrera difícil si no lo haces bien”, comenta Brown. “Hemos visto cómo Rahal no se clasificó, ni Penske, Ni Schmidt Peterson el año pasado con Hinchcliffe. Tienes que elaborar una buena base. Nosotros pensamos en ganar la carrera y no en clasificar, son dos polos opuestos. Tenemos a Gil de Ferran, que ganó un par de veces la carrera y dirigió al equipo, así que tiene una experiencia muy enriquecedora. También tenemos a Bob Fernley, y le llevamos porque es un buen gestor y conoce bien la Indy. Su trabajo es asegurar que contratamos a las personas adecuadas”.

IndyCar

“Tenemos todavía que confirmar a cada uno de los integrantes del equipo, pero nuestro ingeniero ha ganado cuatro veces las 500 Millas de Indianápolis en los últimos 15 años. Está al día. Tenemos un jefe de equipo que trabajó en el coche de Fernando en 2017, Michael Andretti, así que será un equipo con mucha experiencia con algunas personas de McLaren. Algunos trabajadores de McLaren comunicaron que querían participar en la IndyCar o que ya habían participado en el pasado. Estoy convencido de que va a ser muy difícil, pero también estoy seguro de que vamos en el buen camino para ofrecerle a Fernando Alonso la oportunidad de ganar“.

Recordemos que este año será la segunda vez que Fernando Alonso compite en las 500 Millas de Indianápolis. La vez anterior, en 2017, mostró una gran actuación hasta que su motor Honda rompió y le obligó a abandonar. Este año correrá con McLaren y con motor Chevrolet.

Continue Reading

eSports

Primeros detalles del Dakar 2019

Publicado

el

Tras el final de la competición en el rally de Dakar 2019, hemos conocido Bigmoon Studios será el encargado del videojuego de esta carrera, y sobre este asunto, ha publicado la primera imagen de este juego, aunque se trata de solo un teaser.

Dakar2019

Pese a que solo es un teaser, esta empresa está trabajando es dar a todos los fans del motorsport una experiencia parecida a la que han vividos pilotos en el Dakar. Pese a esto, también están trabajando en el videojuego del Dakar 2018 con muchas actualizaciones y hacer un mejor juego para sus jugadores. Si estas interesado en adquirir el juego del año pasado, Dakar 2018, actualmente se encuentra en la plataforma de Steam por 49.99 €.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Y si ponemos el móvil en horizontal...

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Apuntad esta fecha 📆 1/2/19... 🗣🎙💭💻📽📺 ⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜ ⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬛⬛⬜⬛⬛⬛⬜ ⬜⬜⬛⬜⬜⬜⬛⬜⬜⬛⬜⬛⬜⬛⬜ ⬜⬜⬛⬜⬛⬛⬛⬜⬜⬛⬜⬛⬛⬛⬜ ⬜⬜⬛⬜⬛⬜⬜⬜⬜⬛⬜… t.co/vK5EEPnFk5

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

DiRT Rally 2.0: Mejoras en el sistema de copiloto t.co/F9LLZ9AU20

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Carlos Sainz: “La gente tiende a olvidarse de que los coches del año pasado fueron los más rápidos de la historia”… t.co/7NAhevfR0h

Retweeted by MomentoGP
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Brown: "Vamos por el buen camino para darle a Fernando la oportunidad de ganar" #IndyCar t.co/BMXEWm9wmK

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.