Connect with us

Otras categorías

OFICIAL: Agustín Canapino formará parte de las 24 horas de Daytona

Publicado

el

Hace instantes, se confirmó un nuevo piloto para la categoría DPi en las Rolex 24 horas de Daytona 2019. Será el argentino Agustín Canapino uno de los 4 encargados de manejar el Cadillac DPi no. 50 durante enero del año próximo. 

Canapino llega al Juncos Racing después de grandes resultados en el automovilismo local, siendo considerado por muchos como el mejor piloto local en la actualidad. El bi-campeón del Turismo Carretera llega al equipo del argentino Ricardo Juncos, luego de haber dejado una gran impresión en Octubre pasado, cuando tuvo la oportunidad de probar el simulador de Dallara.

Kyle Kaiser, Will Owen y Rene Binder , son los pilotos que compartirán el Cadillac no.50 con Canapino. Durante el día de hoy, el Cadillac DPi rodó por primera vez de la mano de Juncos Racing en Homestead, Miami. 

Mientras se llevaban a cabo las primeras pruebas sobre el Cadillac DPi, en Argentina, Canapino anunciaba su participación.

Muchos rumores durante estos meses, preveían un panorama de que esto era posible. Chevrolet Argentina estaba haciendo un gran esfuerzo para poder conseguir la butaca y mostrar en el mundo su piloto de cabecera.

Como siempre digo, no me entran las palabras para agradecerles a todos los involucrados en este proyecto, en esta aventura, es la oportunidad de mi vida” expresó Agustín en la conferencia de prensa llevada a cabo en el mediodía argentino. “Además, el hecho de ser parte del equipo de otro argentino como Ricardo (Juncos), a quien también le agradezco por esta oportunidad de recibirme en su equipo”.

Agustín junto a los responsables de su participación (Foto: Campeones Argentina)

 

 

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

F3

Jake Hughes termina de completar la alineación del equipo HWA Racelab en F3

“Estoy encantado de formar parte de la familia de HWA”

Publicado

el

Jake Hughes es el tercer y último piloto en completar la alineación del equipo alemán de Fórmula 3 HWA Racelab. El piloto británico ha demostrado de manera impresionante que puede luchar por las victorias en esta categoría.

En el año 2016 obtuvo dos victorias en la GP3 para el equipo DAMS. En el 2017 termino primero en Nurburgring como piloto del equipo HitechGP en el campeonato europeo de Fórmula 3.Tras este anuncio, Keyvan Andres, Bent Viscaal y ahora Jake Hughes completan la alineación del equipo HWA Racelab para la temporada 2019.

GP3 Series

“HWA tiene una experiencia tan larga en el deporte del motor, por lo que estoy encantado de formar parte de la familia de HWA. Es una fase emocionante en la historia del equipo y puedo ayudar a escribir un nuevo capítulo. No podía dejar pasar esta oportunidad, juntos nos enfrentaremos al campeonato de la Formula 3 y competiremos contra los mejores equipos. Estoy deseando que comience la temporada y poder luchar por las victorias.”, declaro Jake Hughes

“Es un golpe de suerte para nosotros que hayamos podido fichar a Jake Hughes, ya que ha demostrado su fortaleza en este nivel en múltiples ocasiones. Sin duda, él nos ayudara a encontrar pies rápidamente en este campeonato. Esto completa nuestro equipo para la temporada 2019.”, declaro Thomas Strick, director del equipo HWA Racelab.

Continuar leynedo

F3

OFICIAL: Artem Petrov competirá con Jenzer Motorsport en la F3 en 2019

La joven promesa rusa ficha por el equipo suizo en la nueva era de la F3

Publicado

el

Artem Petrov, en la carrera de Monza de F4 2017

El equipo suizo Jenzer Motorsport anunció el fichaje del piloto ruso, Artem Petrov, para competir en la temporada 2019 de la FIA Fórmula 3. La joven promesa, que recientemente cumplió 19 años, tendrá como compañero de equipo al japonés Yuki Tsunoda.

Petrov ha logrado una serie de resultados notables a lo largo de su carrera deportiva. Comenzando en el karting, cambió a la categoría junior de monoplazas y participó en las principales competiciones, incluidos los campeonatos de FIA Formula 4 de Alemania e Italia. En 2018, Artem disputó el campeonato europeo de Fórmula 3, y ahora competirá en la nueva Fórmula 3.

F3

Quiero competir en Fórmula 3 porque el nivel de competencia es muy alto. Me traerá mucha experiencia. Las carreras se llevarán a cabo con un monoplaza absolutamente nuevo para todos, así que hay una oportunidad de mostrar un muy buen resultado”, ha declarado el piloto ruso.

El propietario del equipo Jenzer Motorsport, Andreas Jenzer, agregó: “Nos complace dar la bienvenida a Artem en nuestro equipo. Seguimos sus resultados a lo largo de las últimas temporadas y estamos emocionados de verlo finalmente correr en uno de nuestros coches“.

Continuar leynedo

NASCAR

Kyle Busch lamenta la oportunidad perdida en las 500 Millas de Daytona

Denny Hamlin se lleva la victoria en las 500 Millas de Daytona gracias a la ayuda de su compañero, Kyle Busch

Publicado

el

Kyle Busch

El piloto del equipo Joe Gibbs Racing, Kyle Busch, ha lamentado estar tan cerca de la victoria en las 500 Millas de Daytona. Hay que recordar que el piloto estadounidense estaba en posición de victoria a tan solo dos vueltas del final. Sin embargo, la victoria fue a manos de su compañero de equipo, Denny Hamlin. 

La victoria del equipo JGR fue muy trabajada, con un compañerismo inesperado entre Kyle Busch y Denny Hamlin, apoyándose uno a otro en cada reinicio de carrera. Esta situación resulta inesperada, pues se acordó en primer término que no hubiera ayudas en el equipo. 

Kyle Busch

@NASCAR

Este planteamiento inicial cambió tras los múltiples accidentes que tuvieron lugar en la carrera más emblemática de la NASCAR, lo que motivó la idea de asegurar la victoria de uno de los Toyota del equipo JGR, en palabras del propio Kyle Busch: “Prefería ver un coche del JGR en la victoria más que nadie. Así que sentí que mantener era necesario para el trabajo en equipo”

Este interés en ganar, aparte de la motivación deportiva, tenía un motivo oculto, y era el de dedicar la victoria al hijo del dueño del equipo, recientemente fallecido. El mismo Kyle Busch destacó la importancia de esta victoria para la familia, pero lamentó que no pudiese estar JD con ellos en la celebración: “Y perder a JD … ciertamente fue una situación muy agridulce para mí, hubiera preferido ganar la carrera y estar celebrando con mi equipo y con todos en Joe Gibbs Racing, pero con JD en la celebración”

Continuar leynedo

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Lewis Hamilton piensa que su rival a batir será Sebastian Vettel, por delante de Charles Leclerc… t.co/ldCm1h0YXT

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Hace a penas 15 minutos que ha comenzado la sesión vespertina. Ya tenemos bandera roja en pista, debido a que el Ha… t.co/WvKfRBxvbx

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Ya estamos en marcha con la sesión de la tarde del tercer día de test en el @Circuitcat_es 🏎🏎🏎

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

VIDEO| Trailer de la serie-documental sobre la Fórmula 1 en Netflix t.co/zhespBuxzU

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Netflix y la Fórmula 1 lanzarán una serie-documental sobre la temporada 2018 t.co/HD1Xht8Ocd

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.