Connect with us

NASCAR

Kyle Larson busca cambiar de rumbo

Publicado

el

El piloto de Chip Ganassi, Kyle Larson, confirmó en unas declaraciones a la radio NASCAR de SiriusXM que la Chili Bowl está a la altura de las carreras más importantes para él.

Todo esto viene a raíz de unos tweets que Larson escribió al respecto. El piloto aclaró: “Todo el mundo sabe que me encanta el dirt track. Para mí, la Chili Bowl es más grande que las 500 millas de Daytona. Sé que algunos fans no lo entenderán o que tengo algo en contra de las carreras de la NASCAR, pero nada más lejos. Hay muchas carreras especiales de dirt que quiero ganar y la Chili Bowl es una de ellas.”

Fuente: thedriversproject.com

El pasado miércoles, Larson contestó a un fan en Twitter para asegurarse de que todos sus seguidores se concienciaran de que ganar en las 500 millas de Daytona es casi misión imposible para un piloto que correría su quinto año.

En la mítica carrera americana del pasado año, Kyle comenzó la última vuelta en cabeza, pero dos curvas después se quedó sin combustible, obligándolo a terminar en duodécima posición.

La declaración de amor de Larson por los eventos de dirt track, por encima de ganar la “gran carrera americana”, salió a la luz hace poco más de un mes, llegando a considerarlo el objetivo primo de su carrera: “La NASCAR era donde quería triunfar como piloto, pero tampoco pasa nada si no lo consigo. Ahora mi principal objetivo es dedicarme única y exclusivamente al World of Outlaws a tiempo completo.”

Continue Reading
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NASCAR

Kyle Busch gana, Harvick llega a la final

Publicado

el

La Can-Am 500 fue una carrera de lo más accidentado, así lo manda la tradición, puesto que fue la última carrera antes de llegar a la final de la Copa NASCAR en Homestead-Miami.

Kyle Busch se llevó la victoria con bastante solvencia. Fue el piloto que más vueltas lideró, durante toda la carrera tuvo un ritmo endiablado y supo mantenerse lejos de los incidentes. Ya tenía el pase matemático a la final, pero que mejor manera de sellarlo que con una victoria.

El sufridor del día fue Kevin Harvick. El californiano era el único sobre el corte de los playoffs que no tenía el pase asegurado.

Liderando la carrera a falta de 3 vueltas para el final del primer stage, Harvick reventó una rueda y perdió toda oportunidad de coger puntos. Se quedó a una vuelta del líder y, con Elliott ganando el stage, fuera de la final.

Tras su incidente tuvo relativa suerte, ya que pocos instantes de colocarse como primer doblado hubo una bandera amarilla, obteniendo el free pass y volviendo a pelear con los mejores.

Poco a poco sus rivales por el pase a la final fueron cayendo. Primero fue Clint Bowyer, que tuvo un reventón semejante al de Harvick, pero no lo pudo controlar y acabó en el muro.

Ya en la última parte de la carrera Kurt Busch y Denny Hamlin estaban luchando por posición, se tocaron y acabaron contra el muro. El incidente se produjo en las primeras posiciones, Harvick lo superó de forma limpia pero no fue igual con Elliott, que dañó mucho su coche y perdió toda opción de pasar a la final.

Con Bowyer, Kurt Busch y Elliott fuera de la contienda, el único rival por la final era Aric Almirola. Al floridano solo le valía la victoria para llegar a la final de Miami. Aunque llegó a rodar segundo detrás de Kyle Busch no pudo aguantar el ritmo de los competidores, con una estrategia de neumáticos mejor para los compases finales.

Twitter: @NASCAR

Final justo y emocionante. Hasta la última vuelta Harvick no cerró su pase a la final, pero lo contrario habría sido una injusticia, ha sido el mejor de la temporada junto a Kyle Busch y Martin Truex Jr., que también estarán luchando por la copa en Miami.

Junto a los tres mejores del año estará Joey Logano, un piloto muy discutido por su actitud dentro y fuera de la pista; algún piloto ya ha confesado públicamente que no se lo podrá fácil.

Lo que comenzó en la playa de Daytona con las 500 millas se decidirá en Homestead-Miami a una sola carrera. Quién consiga la victoria, o quede primero de los competidores del playoff, se llevará la Copa NASCAR a casa.

Continue Reading

NASCAR

Alonso: “Soy privilegiado por pilotar un coche de la NASCAR”

Publicado

el

Fernando Alonso, que este fin de semana correrá la penúltima carrera de su etapa en Fórmula 1, participó en una conferencia de prensa con la leyenda de la NASCAR, Jimmie Johnson. En esta conferencia pudieron hablar del próximo evento que tendrá lugar en Bahrein al finalizar la temporada. Ambos intercambiarán sus coches

“Probablemente vaya a tener la mejor información sobre el coche, sobre todo por tener a Jimmie y a su equipo dándome consejos y recomendaciones.” dijo Alonso. “Obviamente tengo mucha curiosidad, será un gran privilegio para mi poder pilotar un coche de la NASCAR, y más si es el de una leyenda viva de la categoría como es Jimmie.” Fernando Alonso probará el coche de Jimmie Johnson.

Johnson, que ya visitó hace unas semanas la sede de McLaren en Londres, tendrá un tiempo para participar en un simulador de F1 antes de unirse a Alonso después de Abu Dhabi. En relación a ambos equipos, antes de la prueba se mezclarán miembros del equipo de Chevrolet y del equipo de Alonso para poner a punto el coche para el asturiano. Esta prueba se realizará el 26 de noviembre, donde ambos competirán el uno con el otro con los coches cambiados.

Tanto a Jimmie como a mi nos encantan las carreras.” decía Fernando, sobre el entorno de la NASCAR. “Probar por primera vez un coche de NASCAR con el enorme número de seguidores que esta serie tiene y toda la repercusión que atrae va a ser espectacular. Quiero aprender mucha información sobre el equipo y sobre la categoría.

“Quiero probar el coche y ver si me siento cómodo, si es agradable su conducción antes de pensar en un futuro en la NASCAR. Me gustaría ponerme al día como van ciertas regulaciones y partes de la NASCAR de las que todavía no estoy muy enterado, como los playoffs. Está claro que en el mundo del deporte, la NASCAR es un peso pesado donde se han formado grandes leyendas.”

Continue Reading

Fórmula 1

Fernando Alonso probará el coche de Jimmie Johnson

Publicado

el

Esta tarde los 3 implicados en un nueva experiencia para el automovilismo moderno han desvelado lo que se llevaba cocinando entre manos desde hacía ya un tiempo. Las 3 partes, Mclaren, Fernando Alonso y Jimmie Johnson han llegado a un acuerdo para poder intercambiar sus coches a finales de noviembre.

En el vídeo promocional que han publicado esta tarde, Fernando y Jimmie mantienen una conversación que termina con la frase, ¿me dejarás probar tu coche?

Así nace una experiencia única para los dos pilotos que se llevará a cabo el 26 de noviembre en Bahrein, justo después del GP de Abu Dhabi

Jimmie Johnson es siete veces campeón de la NASCAR de las que destacan dos victorias en las 500 millas de Daytona.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Rosenqvist vuelve a Mahindra Racing t.co/IN2r2vhbD9

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Previo 6 Horas de Shanghái: LMP1 #WEC t.co/YO72Tik6gz

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

‘El efecto Alonso’ en la IndyCar t.co/YK6xHF02KZ

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Horarios y cómo ver por televisión las 6h de Shanghái t.co/62ZoiG6Fmd

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Horarios y cómo ver el GP de Macao de Fórmula 3 t.co/YCUrUDIzIw

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2018 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.