Conecta con nuestras redes

NASCAR

Kyle Larson busca cambiar de rumbo

Publicado hace

el

El piloto de Chip Ganassi, Kyle Larson, confirmó en unas declaraciones a la radio NASCAR de SiriusXM que la Chili Bowl está a la altura de las carreras más importantes para él.

Todo esto viene a raíz de unos tweets que Larson escribió al respecto. El piloto aclaró: “Todo el mundo sabe que me encanta el dirt track. Para mí, la Chili Bowl es más grande que las 500 millas de Daytona. Sé que algunos fans no lo entenderán o que tengo algo en contra de las carreras de la NASCAR, pero nada más lejos. Hay muchas carreras especiales de dirt que quiero ganar y la Chili Bowl es una de ellas.”

Fuente: thedriversproject.com

El pasado miércoles, Larson contestó a un fan en Twitter para asegurarse de que todos sus seguidores se concienciaran de que ganar en las 500 millas de Daytona es casi misión imposible para un piloto que correría su quinto año.

En la mítica carrera americana del pasado año, Kyle comenzó la última vuelta en cabeza, pero dos curvas después se quedó sin combustible, obligándolo a terminar en duodécima posición.

La declaración de amor de Larson por los eventos de dirt track, por encima de ganar la “gran carrera americana”, salió a la luz hace poco más de un mes, llegando a considerarlo el objetivo primo de su carrera: “La NASCAR era donde quería triunfar como piloto, pero tampoco pasa nada si no lo consigo. Ahora mi principal objetivo es dedicarme única y exclusivamente al World of Outlaws a tiempo completo.”

Continua leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NASCAR

Victoria inapelable de Harvick en Michigan

Publicado

el

Kevin Harvick consiguió en el Michigan International Speedway la séptima victoria en la NASCAR Cup. Lo hizo mostrándose dominador; se llevó las dos stages y la victoria. Pleno para el de California.

Con su victoria Harvick aventaja a Kyle Busch la clasificación para el playoff en 5 puntos: “Lo más importantes es ganar carreras y conseguir los puntos que te pueden beneficiar al llegar a Homestead”, dijo Harvick.

En segunda posición acabó Brad Keselowski. Es difícil de creer que el de Michigan no haya alcanzado la victoria todavía este año. La posición la heredó de Austin Dillon, que sufrió un pinchazo en la última vuelta. Pese a todo acabó cuarto.

nascar.com

Completó el hipotético podio Kyle Busch, que también ganó una posición a costa de Dillon. A 29 vueltas del final entraron escalonadamente los líderes. Tras la ronda de paradas, Harvick, que entró dos vueltas después, salió del carril de boxes con dos segundos sobre Dillon.

La próxima cita de la NASCAR Cup será en el Bristol Motor Speedway. Será la antepenúltima prueba antes de los playoffs. La batalla por las últimas plazas se decidirá entre Daniel Suárez y Austin Dillon, de momento fuera, pero en gran momento de forma, y Alex Bowman y Ricky Stenhouse Jr., que ocupan las dos últimas plazas de la postemporada.

Continuar leyendo

NASCAR

Ford desvela el Mustang de la Copa NASCAR Monster Energy 2019

Publicado

el

Ford ha revelado el Mustang que competirá en la serie de la Copa NASCAR Monster Energy 2019 en una ceremonia en su sede en Dearborn, Michigan. El Blue Oval anunció a principios de este año que el Mustang reemplazaría al Fusion a finales de 2018, 

Ford no gana un campeonato de la Copa desde 2004 cuando Kurt Busch ganó la corona por Roush Fenway Racing, pero el Fusion podría terminar con su sequía ahora que Kevin Harvick de Stewart-Haas Racing se ha convertido en uno de los tres candidatos al título este año.

Fuente: guce.oath.com

Unas normas más flexibles en la NASCAR permitió a los fabricantes alejarse de sus raíces de carreras de stock cars, con Chevrolet eligiendo implementar su Camaro para 2018, antes del enfoque similar de Ford para 2019.

Mientras que los fabricantes durante el primer año con un coche nuevo buscan adaptarse a la categoria, Ford ha dicho que apuntará a victorias en las dos primeras rondas de 2019, en las Daytona 500 y en Atlanta.

“Desde que anunciamos en abril que el Mustang llegaría en 2019, no hemos recibido más que comentarios positivos”, dijo Mark Rushbrook, director global de Ford Performance MotorsportsNuestro equipo de Ford Performance ha trabajado arduamente con el equipo de Ford Design para crear un Mustang que sea competitivo en la pista sin dejar de ser fiel a su orgullosa herenciaNo podemos esperar para verlo ganar carreras en la Copa NASCAR del año que viene”.

Fuente: snaplap.ne

Steve O’Donnell, vicepresidente ejecutivo de NASCAR y jefe de desarrollo de carreras, agregó: “Esperamos ansiosos ver al Ford Mustang, un ícono cultural, en la pista en la serie más competitiva de todos los deportes de motor.

El Mustang también se unirá a la serie Supercars de Australia en 2019.

Continuar leyendo

NASCAR

Brian France dimite como CEO de la NASCAR tras su positivo en alcohol

Publicado

el

Brian France

El CEO de la NASCAR, Brian France ha dejado su puesto en la dirección tras ser arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Por tanto, sus pronósticos sobre continuar más allá de 2018 han quedado en papel mojado. Además de su estado de embriaguez, la policía de Nueva York encontró pastillas de Oxicodona, un analgésico opiáceo muy adictivo. Según fuentes policiales, el resultado de France en la prueba de alcohol en sangre fue el doble del permitido. El arresto tuvo lugar en Sag Harbor, en el estado de Nueva York, cuando un policía detuvo al ex-CEO de la NASCAR, de 56 años, cuando iba en su Lexus.

Nada más conocerse la noticia de su arresto, la NASCAR emitió el siguiente comunicado: “Estamos al tanto de un incidente que ocurrió anoche y estamos en el proceso de recopilar información. Tomamos esto como un asunto serio y emitiremos una declaración después de tener todos los hechos” Con las aguas mas en calma, Brian France ha confirmado que se dará un tiempo y dejará la dirección de la NASCAR. Es decir, dará un paso al lado y Jim France, hijo del fundador de la máxima competición estadounidense, asumirá el cargo de presidente interino y director ejecutivo.

Brian France

@NASCAR

Jim France se ha desempeñado como vicepresidente de la junta directiva y vicepresidente ejecutivo de NASCAR. La organización, una vez confirmada la noticia, lanzó el siguiente comunicado: “Brian France se ha ausentado por tiempo indefinido de NASCAR como presidente y director ejecutivo. Efectivo de inmediato, el vicepresidente y vicepresidente ejecutivo de NASCAR, Jim France, ha asumido el cargo de presidente interino y director ejecutivo”

El propio Brian France, tras su arresto, pidió disculpas por sus acciones del último día: “Me disculpo con nuestros fans, nuestra organización y mi familia, por el impacto de mis acciones de anoche” Confirmando además, su paso atrás como presidente de la NASCAR: ”Con vigencia inmediata, tomaré un tiempo indefinido de mi puesto para centrarme en mis asuntos personales”

Continuar leyendo

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Fernando Alonso: “Quiero afrontar retos que la F1 no me ofrece” t.co/4HdqIQgWlw

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Sólo siete pilotos saben para qué equipo correrán en 2019 t.co/wiNKNJAtFP

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Tanak 1º y Ogier 2º espectadores de lujo del baile de posiciones en el Rallye de Alemania t.co/be0OxrZE4e

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Nuevo suelo y mejoras aerodinámicas para Renault en Bélgica t.co/DLXEIxK7Fl

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

DECLARACIONES EXCLUSIVAS de Mike Conway y Pechito López t.co/DKvu7iTRJA

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2018 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.