Connect with us

Esports

Nace la Williams Esports Academy, impulsado por el equipo de F1

El equipo británico ha desarrollado este programa destinado al SimRacing.

Published

on

El SimRacing coaching es un fenómeno que está creciendo mucho últimamente, con un programa puesto en marcha a través de diferentes plataformas, donde se pueden solicitar entrenamientos de simulación de carreras individualizados. El auge y éxito de este tipo de plataformas ha provocado que incluso el equipo Willams quiera adentrarse en este mundo, creando la Williams Esports Academy. Con este servicio, se pretende ofrecer entrenamiento a los pilotos que ejercen el SimRacing de manera profesional, con el objetivo de que mejoren y se desarrollen en este ámbito. Uno de los motivos de esta decisión, han sido los numerosos mensajes que ha recibido Williams por parte de personas que querían un apoyo en esta materia, pidiendo que se desarrollasen plataformas de ayuda para progresar en los simuladores.

Fuente: Williams Esports

De esta manera, el Williams Esports Academy proporcionará SimRacing coaching en todos los simuladores en los que compite el equipo. Además, el servicio será ofrecido por los 27 pilotos de Williams Esports, que compite en todos los simuladores y plataformas.

Como iniciación del programa, se han establecido una serie de packs, donde cada cliente decidirá el dinero que desea gastarse. La opción más completa de todas es la Premium, que incluye tres horas de coaching a la semana durante 8 semanas (24 horas en total) y un día completo en Williams HQ, con una visita al museo y a la fábrica del equipo.

Por si esto fuera poco, los tres mejores pilotos del equipo a lo largo de la temporada y el alumno más destacado, tendrán la oportunidad de acceder a un premio extra: formar parte de un entrenamiento privado en el simulador oficial de Fórmula 1, una oportunidad única para todos aquellos que quieran participar en este programa.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esports

Se lanza una encuesta sobre el GR Supra con una recompensa especial

Toyota y Gran Turismo se unen para analizar opiniones. El Toyota GR Supra (Nürburgring 24 Hours Race 2019 Livery) será la recompensa para aquellos jugadores que se decidan a realizar la encuesta

Published

on

El mundo de los eSports nos trae nuevas e increíbles sorpresas, eventos que ya están atrayendo la curiosidad de muchos jugadores, en especial, aquellos coleccionistas que siempre están encantados de recibir recompensas exclusivas. Este es el caso de la campaña que se está llevando a cabo en torno a la GR Supra GT Cup, una competición con 13 rondas clasificatorias online, que verá su final en el Salón del Automóvil de Tokio 2019.

Debido a que es un evento nuevo, a los organizadores les interesan las opiniones de los jugadores, de aquellos que realmente hacen que este proyecto tome forma y salga adelante. Es por esto que Toyota y Gran Turismo han decidido realizar una encuesta sobre el GR Supra, dirigida a todo aquel que haya participado en la GR Supra GT Cup o haya adquirido un GR Supra en Gran Turismo Sport.

Gran-Turismo.com, Toyota GR Supra (Nürburgring 24 Hours Race 2019 Livery)

La recompensa por dedicar una parte de tu tiempo e información, es un Toyota GR Supra (Nürburgring 24 Hours Race 2019 Livery), una especial y exclusiva máquina que podrá jugarse en el Gran Turismo Sport. El coche será transferido a la cuenta que se adjunte al formulario previo a realizar la encuesta, la cual estará vigente desde el 9 de octubre a las 08:00 (hora peninsular) hasta el 30 de noviembre a las 16:00 (hora peninsular).

El periodo apto para canjear la recompensa comprenderá los días desde el 16 de diciembre de 2019 hasta el 15 de junio de 2020, un proceso que podrás llevar a cabo iniciando sesión en Gran Turismo Sport con la misma cuenta de acceso a PlayStationTMNetwork que se proporcionó en el formulario. Una vez dentro, aparecerá una notificación y el coche se añadirá automáticamente al resto de tu colección.

Si tú también eres un apasionado de los coches y jugador de la GR Supra GT Cup, no te pierdas esta gran oportunidad y apúntate aquí.

Continue Reading

Esports

Sony readaptará Gran Turismo Sport para PS5

Se busca una retrocompatibilida total con PS4

Published

on

La quinta versión de la plataforma de Sony saldrá a la luz a finales de 2020, pero desde la compañía japonesa van desvelando, poco a poco, detalles de la quinta generación de Playstation. Las noticias que llegan desde Japón aportan cierta tranquilidad a la comunidad virtual, así como a la comunidad simracer con un amplio abanico de posibilidades en la plataforma de Sony. 

Imagen de Gran Turismo Sport en PS4

Desde la compañía fabricante de esta videoconsola afirman buscar una retrocompatibilidad «del 100% del catálogo de PS4» aunque han indicado que, pese a las mejoras en las capacidades de la nueva consola, eso no quiere decir que los títulos, en principio, se vean afectados por estas mejoras. Esta retrocompatibilidad se buscará que sea orgánica, y que no haya que lanzar actualizaciones para cada título en concreto, es decir, la consola reconocerá el cada videojuego, de forma directa desde su soporte físico. 

La consola japonesa, pese a presentar una arquitectura de software muy similar a su antecesora, la mejorará en casi todos los aspectos. Gráfica, capacidad de almacenamiento, soportes físicos (nuevos discos Blu-ray de 100Gb de capacidad) y, sobretodo, un nuevo sistema de «vibración háptica»(sin nombre comercial aún) para los «DualkShock 5», que mejoraran las sensaciones, por ejemplo, al conducir un vehículo. 

La comunidad simracer está de enhorabuena ya que, Sony, ha confirmado que al menos un juego ya está siendo «readaptado» a PS5. Este no es ni más ni menos que Gran Turismo Sport. El nuevo sistema de vibración permitirá sentir, de manera más real, las sensaciones de una conducción sobre asfalto, grava o hielo, transmitiendo una mayor realidad a través del mismo. 

Continue Reading

Esports

MundoGT une fuerzas con IOVALUE TECH

Ambas firmas unen su nombre para fomentar el simracing

Published

on

MundoGT ha hecho público  a la comunidad simracer a su nuevo partner. IOVALUE TECH pasa formar parte de la familia de MundoGT. IOVALUE TECH es un productor y distribuidor de productos especializados para simracing, cuyo producto principal son los cockpit utilizados para competición.

Esta relación tendrá su punto cúlmen en la próxima edicion del DreamHack en Sevilla (del 13 al 15 de diciembre) en la que se disputarán las finales presenciales de las principales competiciones de MundoGT, con 15 de estos cockpits.

Compact Cockpit completo

Como novedad, IOVALUE TECH, nos presenta un cockpit modular totalmente adaptable, que nos permitirá iniciarnos desde nuestro propio sofá y, si así lo deseamos, ir agregando módulos hasta tener un completo cockpit profesional. 

Los datos técnicos de este cockpit nos indican que ocupa un 50% menos de espacio que los tradicionales, siendo el Compact Cockpit (el oficial de MundoGT), adecuado para ser transportado allí donde nos dirijamos sin necesidad de habilitar un espacio especial para su instalación. 

Una de sus principales características es su resistencia, soportando hasta 90 kilos de empuje en fuerza de frenado, o la instalación de volantes equipados con direct drive de forma directa sobre su bastidor, compatible con las primeras marcas (Thrustmaster, Fanatec, Logitech…).

Modulo para pedalera y volante

Todos estos valores han sido tenidos muy en cuenta por MundoGT, cuya unión a IOVALUE TECH busca fomentar la competición y facilitar el acceso a estas herramientas a todos los simracer. 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Max Verstappen: "Tuvimos una buena oportunidad de volver a subir al podio, especialmente después de un comien… t.co/wJSgYZGrIc

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📋 Racing Point presenta una queja ante la FIA por los frenos de los Renault #F1 #JapaneseGP t.co/kynBtvEpVE

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

☁️☝️ Toto wolf no se olvida de sus amigos ⭐️ El jefe de @MercedesAMGF1 dedica el campeonato de constructores a Nik… t.co/LOeiMGOd3v

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

✖️2 Sanción para Leclerc y Ferrari 💥 La FIA toma medidas con la carrera ya terminada y sanciona al monegasco con t… t.co/dWxR1UxyIZ

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #CERATerraMundis 🏆 ¡La victoria se queda en casa! @SurhayenPernia y @albasanchezgz ganan el @rallyesantandert.co/qIOsqROCvy

Retweeted by MomentoGP

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.