Conecta con nuestras redes

eSports

Nascar Heat 3: Lista completa de la Camping World Truck Series

Publicado hace

el

Nascar Heat 3 como te lo contamos anteriormente contará con 4  categorías diferentes y una de ellas es la Camping World Truck Series. Esta categoría muy similar a la categoría estelar con la diferencia que estos vehículos dejan de ser los tradicionales “stock cars” a ser camionetas pickup.

Eldora Speedway

La Camping World Truck Series es más lenta debido a que tienen una aerodinámica distinta donde exprimen los 450hp en los óvalos americanos. En el campeonato se pueden ver diseños de coches y carreras muy entretenidas atrayendo a miles espectadores del mundo. Con la llegada de esta categoría al videojuego y una lista de los pilotos confirmado para la saga vas a poder manejar tu camioneta preferida o competir contra aquel piloto consagrado. 

La lista completa de conductores de la Camping World Truck Series son:

#02 Austin Hill – Young’s Motorsports
#1 Jamie Mosley – TJL Motorsports
#2 Ryan Vargas – NASCAR Next
#2 Cody Coughlin – GMS Racing
#3 Jordan Anderson – Jordan Anderson Racing
#4 Todd Gilliland – Kyle Busch Motorsports
#7 Korbin Forrister – All Out Motorsports
#8 Chase Purdy – NASCAR Next
#8 John Hunter Nemechek – NEMCO Motorsports
#10 Jennifer Jo Cobb – Jennifer Jo Cobb Racing
#13 Myatt Snider – ThorSport Racing
#15 Robby Lyons – Premium Motorsports
#16 Derek Kraus – NASCAR Next
#16 Brett Moffitt – Hattori Racing Enterprises
#18 Riley Herbst – NASCAR Next
#18 Noah Gragson – Kyle Busch Motorsports
#19 Hailie Deegan – NASCAR Next
#20 Tanner Thorson – Young’s Motorsports
#21 Johnny Sauter – GMS Racing
#22 Austin Wayne Self – AM Racing
#24 Justin Haley – GMS Racing
#25 Dalton Sargeant – GMS Racing
#33 Josh Reaume – Reaume Bros Racing
#38 Max McLaughlin – Niece Motorsports
#40 Anthony Alfredo – NASCAR Next
#41 Zane Smith – NASCAR Next
#41 Ben Rhodes – ThorSport Racing
#45 Justin Fontaine – Niece Motorsports
#47 Chris Fontaine – Chris Fontaine Inc.
#49 Wendell Chavous – Premium Motorsports
#50 Travis Kvapil – Beaver Motorsports
#51 Harrison Burton – Kyle Busch Motorsports
#52 Will Rodgers – NASCAR Next
#52 Stewart Friesen – Halmar Frisen Racing
#54 Bo LeMastus – DGR-Crosley
#68 Clay Greenfield – Clay Greenfield Motorsports
#74 Mike Harmon – Mike Harmon Racing
#75 Parker Kligerman – Henderson Motorsports
#83 Bayley Currey – Copp Motorsports
#87 Joe Nemechek – NEMCO Motorsports
#88 Matt Crafton – ThorSport Racing
#92 Timothy Peters – Ricky Benton Racing
#98 Grant Enfinger – ThorSport Racing

Continua leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports

El World Fastest Gamer de McLaren contará con un documental

Publicado

el

La escudería McLaren prepara un documental de 4 episodios para mostrar lo vivido en el concurso “World Fastest Gamer”. El año pasado Rudy Van Buren se coronó campeón de dicha competición, sorprendiendo a propios y extraños con su habilidad para pilotar simuladores tanto en el concurso como en su nuevo rol de piloto oficial en eventos representando a la marca inglesa.

Van Buren enfrentó a más de 30.000 jugadores entre los cuales se encontraba Bono Huis, ganador de eRace de Las Vegas, evento organizado por la Fórmula E. La finalidad del documental es ofrecer al público una muestra de todo lo acontecido y hacer al espectador parte del evento.

McLaren

Darren Cox, CMO de Millennial eSports, es el artífice de esta nueva entrega audiovisual que tendrá una duración de 30 minutos por capítulo. “Llevé la idea del Worlds Fastest Gamer de McLaren a Zak Brown y firmamos un acuerdo tres días después.

“Durante la semana de la final, tuvimos un equipo completo de cámaras siguiendo a todos, así que no fue una idea de último momento. Todo el concepto que presentamos fue una plataforma de marketing integrada. El documental siempre fue algo que íbamos a hacer”, explicó Cox a Motorsport.com.

Hasta el momento los episodios se transmitirán solo en EEUU por ESPN durante el Gran Premio de Bélgica entre la tercera sesión de libres y la sesión de clasificación. Las fechas para otros países se irán confirmando en breve, mientras esperamos más información sobre la segunda temporada de World Fastest Gamer.

Continuar leyendo

eSports

Veloce eSports lanza el primer centro de carreras de eSports en el mundo

Publicado

el

Veloce eSports ha pasado al frente en el mundo del SIMRACING con la creación del primer centro de carreras  virtuales a nivel mundial.  Este equipo tiene la particularidad de que fue creado por pilotos profesionales y uno de ellos el reciente campeón de Fórmula E, Jean-Eric Vergne.

Este centro de carreras virtuales fue lanzado en Londres con la asociación de Logitech G. La instalación cuenta con cuatro plataformas de F1, tres plataformas GT y un simulador de movimiento de F1 de campo de visión de 200 grados. Este centro ha sido descrito por los fundadores como una instalación de rendimiento en tiempo real para que los conductores practiquen y compitan en el escenario global.

Jean-Eric Vergne en el simulador de F1 con visión de 200 grados – @VeloceEsports

“Este es el lugar definitivo para que nuestros pilotos y el equipo involucren a la audiencia mundial que ofrece los eSports”, dijo Vergne. El equipo de transmisión también es una de las herramientas en el centro que permitirá que la acción se transmita en varias plataformas en línea, como Twitch y YouTube

“Las habilidades requeridas para desempeñarse al más alto nivel en esta industria no deben subestimarse. Los eSports son un negocio serio y nuestros pilotos necesitan el mejor equipo y ambiente para seguir mejorando, así como promover sus carreras a través de la transmisión en vivo y la creación de contenido”, dijo el campeón de la Fórmula E.

Veloce cuenta con varios pilotos nuevos en su plantilla y esto se debe a su inserción en la F1 de la mano del equipo Sauber F1 Team. Con la llegada de las grandes categorías del motorsport, el SIMRACING ha evolucionado a pasos agigantados con la llegada de nuevos videojuegos y periféricos.

“Los eSports son una industria llena de novedades en este momento, pero este es realmente el comienzo de algo increíblemente emocionante para nosotros y para los eSports en general”, añadió el director de Veloce eSports, Rupert Svendsen-Cook.

“Tenemos un equipo dinámico que continúa creciendo con cada oportunidad que se nos presenta. En Logitech G sentimos que tenemos una asociación pionera que resultará tremendamente beneficiosa para el futuro de Veloce eSports y ayudará a dar forma a nuestros próximos pasos como una organización de los deportes electrónicos líder en la industria”.

Parte de las instalaciones de Veloce eSports – @VeloceEsports

Continuar leyendo

eSports

El Campeonato eSports de WRC ya conoce a sus finalistas

Publicado

el

Tras una larga temporada con carreras al nivel de la competencia ha llegado a su final. La finalización del campeonato de eSports de WRC tendrá lugar en el ADAC Rallye Deutschland, el sábado 18 de Agosto por la noche.

Ochos serán los jugadores que competirán en la gran final en el parque de asistencia del Rally de Bostalsee. Tras 13 rondas de clasificación, podrán enfrentarse y disputar el título máximo del WRC. A los 8 pilotos se le unirá al ganador comodín de la final alemana que se disputará este mismo viernes en la previa a la gran final. 

wrc.com

Los clasificados están encabezados por el piloto húngaro WEC SUBEE203, que obtuvo cinco victorias y 10 podios en la temporada regular para encabezar la clasificación. Subee terminó cuarto en la final de 2017. El segundo clasificado fue el francés TX3 NEXL, que levantó el título de 2017, seguido por el piloto de rally en la vida real Wed Jon Armstrong. Armstrong abordó dos rondas del WRC 2 el año pasado en un Ford Fiesta R5. Los otros finalistas son Mihalur (Finlandia), Car Jonno (Gran Bretaña), TX3 RARES (Rumania), Wed Greekman (Grecia) y TX3 GTKRYSPAPL (Polonia).

Los jugadores se enfrentan a dos fases clasificatorias, cada una de las cuales comprende tres etapas especiales. Los finalistas serán recortados a seis después de las tres pruebas iniciales y serán reducidos a cuatro después de la segunda fase. Los cuatro primeros competirán en tres etapas más antes de que el campeón del mundo sea coronado. El ganador se retirara en un automóvil Hyundai i20 coupé por valor de 20.000 euros como premio.

El campeonato está organizado por WRC Promoter, Bigben Interactive y Kylotonn Games y el juego WRC 7, el juego oficial del FIA World Rally Championship. Los fanáticos y seguidores de este torneo podrán seguir las finales del viernes y sábado por WRC All Live. A las 19.14 del día sábado comenzará la batalla por saber quién sera el ganador del Campeonato eSports de WRC que volverá con nuevo coche a su casa.

Continuar leyendo

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Última parada para el Toyota #07 de Kobayashi #6hsilverstone

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

James Calado, el británico puede ganar en casa con Ferrari #51 #6hsilverstone

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Trompo del DragonSpeed de Van Der Zande 🚨 #6hsilverstone

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Parada del líder de GTE-Pro #6hsilverstone

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

🚨Buemi adelanta a Kobayashi y se coloca líder de la carrera 🚨 #6hsilverstone

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2018 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.