Connect with us

Fórmula 2

OFICIAL: Luca Ghiotto piloto de Virtuosi Racing en la F2 para 2019

Publicado

el

Tras el final del campeonato de la F2 en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, equipos y pilotos ya están empezado a prepararse para la temporada 2019. Pues bien, este hecho ha provocado que el equipo Virtuosi Racing haya confirmado que el piloto italiano, Luca Ghiotto seguirá compitiendo en la F2 en 2019.

Tras esta confirmación, Luca Ghiotto se ha mostrado feliz de confirmar su presencia en el campeonato de la F2 para la próxima temporada, junto con el equipo Virtuosi Racing. “Obviamente estoy muy emocionado de unirme a Virtuosi Racing. Me vuelvo a unir a este grupo de personas trabajadoras solo 12 meses después de nuestra última carrera juntos en 2017.”

FIA Formula 2 Series

“Cada uno en el equipo, tiene mucha cultura de automovilismo y un pedigrí ganador, que puedes sentir en cada acto y su enfoque en las carreras de monoplazas. Obviamente, nuestro objetivo común es hacerlo mucho mejor que en 2017, cuando terminamos en cuarto lugar en el campeonato de pilotos. Me gustaría agradecer a Paul, Declan, Andy y todo el equipo por esta oportunidad. Estoy seguro de que será una temporada intensa y exitosa para todos.”

Por otro lado, Andy Roche, jefe del equipo Virtuosi Racing, ha querido analizar la llegada del piloto italiano en la próxima temporada. “Luca probó en Abu Dhabi con nosotros la semana pasada e inmediatamente se sintió cómodo en el equipo. Era como si nunca hubiera estado lejos. Será un activo invaluable para el equipo para 2019 y, junto con Guanyu Zhou, tenemos una pareja formidable para la próxima temporada.”

Continue Reading
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fórmula 2

Giuliano Alesi: “”Estoy encantado de seguir trabajando con Trident porque son como una 2ª familia para mí”

Publicado

el

Tras conocerse, durante la jornada de ayer, que Giuliano Alesi seguirá en el equipo Trident durante la temporada en la Formula 2, el máximo responsable del equipo italiano Giacomo Ricci analizaba la confirmación de que Alesi seguirá siendo parte de Trident, aunque en esta ocasión, lo hará en la categoría antesala de la Formula 1, la Formula 2.

“El equipo Trident se enorgullece y se enorgullece de anunciar que Giuliano Alesi representará los colores del equipo por cuarta temporada consecutiva y dará el paso a una categoría importante como el campeonato de la Fórmula 2.”

fiaformula2.com

“En los test de post-temporada realizados en Abu Dhabi, Giuliano hizo un trabajo impresionante y de alta calidad para un novato y nos sorprendió la rapidez con la que se adaptó, obteniendo una excelente sexta posición en el último día. Todo el equipo está encantado de tener a Giuliano de nuevo a bordo en 2019 y está convencido de que su estilo de conducción realmente limpio y su extraordinaria capacidad para manejar la degradación de los neumáticos le permitirán sobresalir en esta categoría tan competitiva.”

Por otro lado, Giuliano Alesi reconocía que 2019 será un año muy importante para su carrera deportiva, ya que estará en la parrilla de la F2, la categoría antesala de la máxima categoría de automovilismo, la F1. “Estoy orgulloso de anunciar que me mudaré al campeonato de la Fórmula 2 en 2019, entrando en mi cuarta temporada consecutiva con Trident.”

“Estoy encantado de seguir trabajando con ellos porque son como una segunda familia para mí y han estado a mi lado en cada paso que hice en el motorsport. Vamos a trabajar duro juntos durante el invierno y el objetivo es estar listo para cumplir desde la primera prueba en Bahrein. Creo que tenemos todo lo que necesitamos para seguir trayendo a casa resultados valiosos con Trident y estoy emocionado por este nuevo capítulo en mi carrera.”

Continue Reading

Fórmula 2

OFICIAL: Giuliano Alesi piloto de Trident en la temporada 2019 de la F2

Publicado

el

Tras el final del campeonato de la F2 en el pasado Gran Premio de Abu Dhabi, equipos y pilotos ya están empezado a prepararse para la temporada 2019. Pues bien, este hecho ha provocado que el piloto italiano, Giuliano Alesi haya confirmado su presencia en la F2 con el equipo Trident durante la temporada 2019.

“Es una oportunidad increíble. Antes que nada, quiero agradecer a Trident, ya que será un placer continuar compitiendo con ellos en la F2. Será una nueva categoría para mí, una nueva aventura, que estoy deseando que llegue en 2019.”

GP3Series.com

“Este año no se ha ido del todo como esperábamos, pero tengo muchas ganas de una temporada exitosa con Trident en 2019. Vamos a trabajar duro este invierno, y trataremos de regresar lo más fuerte posible para la temporada que viene.”

Por otro lado, el piloto italiano mostró sus sensaciones tras probar, por primera vez, en los test de la F2 disputados en el circuito de Yas Marina. “Estoy contento con la primera prueba abordo de un F2, porque pude hacer un buen tiempo de vuelta y terminar en la sexta posición durante el último día de test. Fue mi primera experiencia con un coche de F2, así que no pude unir perfectamente los sectores, pero en general salió bien. Es un buen comienzo y sigo trabajando duro”.

Continue Reading

Fórmula 2

Sin novedades en el calendario de la temporada 2019 de la F2

Publicado

el

La FIA ha desvelado el calendario final de la próxima temporada de Fórmula 2. Mediante un comunicado oficial, la organización ha dado a conocer las fechas y los circuitos en los que las escuderías se enfrentarán el próximo año. 

No hay ninguna novedad respecto a la temporada 2018, ya que la F2 visitara 12 países, a lo largo de 2019. La temporada 2019 comenzará del 29 al 31 de marzo bajo el ardiente sol del Circuito de Shakir, en Bahréin. Tras esto, el campeonato de la F2 visitara Bakú, España, Mónaco, Francia, Austria, Gran Bretaña, Hungría, Bélgica, Italia, Rusia y acabando la temporada en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi.

Formula 2

Tras conocer el calendario de la temporada 2019 de la F2, Bruno Michel daba sus impresiones. “Me complace mucho confirmar que una vez más todas las doce rondas del calendario de la F2 en 2019 se llevarán a cabo junto con los fines de semana de F1. Vale la pena señalar que podríamos haber corrido en más circuitos dispuestos a tener F2, pero por razones obvias de costes, hemos decidido limitar el número de pruebas a 12.”

“Este calendario es un buen equilibrio entre ocho rondas celebradas en Europa y cuatro eventos en el extranjero. Es el mismo calendario que el de la temporada 2018 que nos ha proporcionado una gran carrera y una lucha apasionante por el título.”

“El hecho de que todas las rondas se lleven a cabo durante un fin de semana del Gran Premio de F1 es una oportunidad maravillosa para que nuestros pilotos compitan frente a los equipos de F1, pero también para aprender las pistas de F1, para aprender a trabajar de manera rápida y eficiente y demostrar su valía en general. El camino hacia la Fórmula 1 nunca ha sido tan claro ahora que la Fórmula 2 y la Fórmula 3 son parte del entretenimiento de fin de semana de F1″.

F2

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Novedades técnicas para la temporada 2019 de F1 t.co/2Jfg0VfjhZ

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Franz Tost: “Red Bull-Honda luchará por victorias en 2019” t.co/p35Ph70jSh

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Futuro de Brendon Hartley tras su salida de Toro Rosso t.co/dMJwsI1iP8

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

El reglamento del 'Hypercar' del #WEC 2020 aprobado t.co/6RPcGOK66x

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Confirmado el Mercedes-AMG A 45 4Matic t.co/c7dIq3XALZ

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2018 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.