Connect with us

Automovilismo

Porsche quiere un Cayman GT4 RS

La marca alemana se plantea una versión radical del Cayman

Published

on

Como ya muchos seguidores de la marca sabréis, con el Cayman GT4 estamos ante uno de los Porsche mas puristas hasta la fecha.

El director del departamento GT de Porsche, Andreas Preuninger, ha declarado que hay sitio para un Cayman GT4 potenciado, si se hace el hueco necesario dentro de la gama del Cayman.

Porsche

A la vez, el director técnico de motores de Porsche, Markus Baumann, ha revelado cuáles pueden ser los detalles que convertirían al GT4 en un modelo RS. Algunos de ellos serían un nuevo conjunto de válvulas y componentes en titanio que permitirían que  este modelo alcance mayor velocidad y aceleración. En cuanto a sus chasis, recibiría suspensiones con configuración de carrera y unos nuevos neumáticos junto a cambios en su carrocería para favorecer la aerodinámica y que todo ello proporcione un mayor agarre, permitiendo un paso por curva mas rápido.

Porsche

A cambio de esto, veremos que su precio se elevará en una cantidad sustancial, debido a la incorporación de piezas de alta tecnología, siempre y cuando no llegue a meterse en el rango de precios del modelo 911.

Preuninger ha declarado que en la unidad de potencia del GT4 hay margen para el desarrollo de una unidad mas potenciada: «Hay carne en la construcción de este motor». Se trata de un bloque de cuatro cilindros y seis litros de aspiración natural. También ha declarado que si no fuera por las leyes de contaminación, este motor podría producir mas potencia fácilmente. El motor que incorpora el Cayman GT4 desarrolla 309 kW. Las noticias indican que la caja de cambios dispondrá de un doble embrague de 7 velocidades y será automática.

Porsche

Preuninguer ha declarado que el motor del 911 GT3 no es una opción para el que reciba el nombre de Cayman GT4 RS, porque esta unidad de potencia encarecería demasiado el precio del nuevo Cayman.

Porsche

Desde MomentoGP actualizaremos la información próxima al lanzamiento del Cayman GT4 RS.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Pagani Huayra Imola: El Pagani más rápido y exclusivo

Tras una presentación muy discreta, Pagani ha mostrado los detalles del Huayra más rápido y exclusivo hasta la fecha.

Published

on

Pagani Huayra Imola, el Pagani más rápido, exclusivo y también el más discreto. Había muchos rumores acerca de la existencia de este nuevo modelo, pero no ha sido hasta ahora cuando lo hemos podido conocer. El pasado mes de octubre, Pagani presentó y entregó a cinco afortunados la nueva versión exclusiva del Huayra, un modelo que lleva al extremo a la última creación de Horacio Pagani.

Pagani Huayra Imola

Con un motor V12 biturbo de Mercedes que ofrece 827 CV y un par máximo de 1100 Nm, además de una cuidada aerodinámica, hacen que el Pagani Huayra Imola sea el Huayra más salvaje, exclusivo y rápido de la historia.

Está construido sobre un chasis monocasco de carbo-titanio y carbo-triax. Cuenta con suspensiones y amortiguación activa controladas por una centralita electrónica que se encarga de gestionar también algunos parámetros de la aerodinámica, gestión del motor, dirección y el diferencial. Cuenta con un peso de 1250 kg.

Pero claro, no todo iba a ser bueno. Solo se han fabricado 5 unidades, por lo que al ser super exclusivo, también es super caro, y es que aunque el precio oficial no haya sido revelado se habla de que su precio estaría alrededor de los 5,75 millones de euros.

 

 

Continue Reading

Automovilismo

La película Ford vs Ferrari triunfa en los Oscar

Crítica de Donald Sylvester (persona que ha trabajado en el sonido de la película) tras el hecho de que el director de Ford vs Ferrari no estuviera nominado a mejor director

Published

on

La última película relacionada con el automovilismo ha sido Ford vs Ferrari, en la que se trata el tema de, como Ford consiguió ganar las 24 horas de Le Mans por primera vez en su historia, tras muchos años de dominio del equipo de Maranello. Para los aficionados del cien, el pasado domingo ha sido una de las citas más importantes del mundo como son los Oscar.

https://twitter.com/FordvFerrari

En esta edición y como citábamos anteriormente, la película Ford vs Ferrari tenían la oportunidad de ganar alguna estatuilla dorada y, han conseguido dos galardones confirmando la gran película que ha sido. La gala empezaba para dicha película conseguido el premio a la mejor edición de sonido mientras que algún tiempo más tarde, también conseguía el Oscar a la mejor edición.

Posteriormente, tras acabar la gala, Donald Sylvester (persona que ha trabajado en el sonido de la película) comentaba lo siguiente a los medios dejando un recado a la academia, sobre porque no el director de Ford vs Ferrari no estaba nominado. «Quiero felicitar a todo el equipo y a todos los que hicieron la película que es probablemente la última de 20 Century Fox. Estoy aquí por James Mangold que debió ser nominado a Mejor director”.

 

Continue Reading

Automovilismo

Bonita iniciativa de Andy Soucek y el legado María de Villota

Si eres un fan del automovilismo, no pierdas esta gran oportunidad para conseguir un casco y un mono profesional

Published

on

A parte de la actualidad del motorsport, desde Momento GP también estamos atentos a otros acontecimientos como es el que se ha presentado recientemente en el que el piloto español Andy Soucek subastará el casco y el mono, que ha estado utilizando la pasada temporada.

Andy Soucek

Pero lo más importante es que, el dinero que se consiga en dicha subasta será todo para la Fundación Ana Carolina Diez Mahou y su programa Primera Estrella (trabajan en mejorar la calidad de los niños con enfermedades neuromusculares y de sus familias).  Este subasta es gracias a que el casco del piloto madrileño tiene una estrella roja, símbolo que representaba a María de Villota. Si quieres participar en esta iniciativa tan bonita, lo puedes hacer a través de este link.

 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #F1Testing 🕵️ Binotto reconoce que investigarán el DAS ⏱️ No se ven tan optimistas como el año pasado 🖊️… t.co/qWmZnx8JeC

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #F1Testing 🚩 Bandera roja 🚩 🛑 Kevin Magnussen contra el muro

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #F1Testing 📋 Crónica Día 3 Test Fórmula 1 🚀 Bottas domina la sesión de la mañana 🛑 Vettel, con problemas e… t.co/CvVS9BIsR0

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Parafina en la parte inferior del alerón delantero del Mercedes de Valtteri Bottas. El finlandés sigue en lo más al… t.co/bplwRzMNAh

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Sainz se mantiene en la séptima posición con 59 vueltas a sus espaldas. #F1 #F1Testing

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.