Connect with us

eSports

GRID gana el título de «mejor juego de carreras» en la Gamescom

GRID era coronado como el mejor juego de carreras de la GAMESCOM en el año 2019.

Published

on

Durante estos días se ha celebrado la Gamescom, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo y donde hemos conocido varias novedades del nuevo GRID. En este festival, GRID ha mostrado sus bondades he incluso se ha contado con la presencia de un simulador donde los asistentes han podido vivir las sensaciones que tiene un piloto.

GRID

Pero esto no era lo único, ya que Codemasters ha querido darlo todo y ha llevado un Porsche 911 para que los fans puedan verlo de cerca y comprobar cómo es un coche que veremos en el nuevo GRID. Por otro lado, seguían las buenas noticias para la empresa británica de videojuegos ya que GRID era coronado como el mejor juego de carreras en la Gamescom.

Respecto a otras novedades, los jugadores que se hagan con el juego tendrán 100 eventos para disputar en los 13 circuitos presentes junto con un modo multijugador creado para la acción, y poder jugar tanto con tus amigos como con personas de todo el mundo.

Hay mucho trabajo por parte de Codemasters en este GRID y parece que están dando frutos, tal y como hemos comprobado en la Gamescom, aunque los verdaderos resultados son los que se verán cuando se lance el título el próximo 11 de octubre (8 de octubre si os hacéis con la Ultimate Edition).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports

GRID se prepara para salir a la venta

Un año más, Codemasters será la encargada de desarrollar este GRID, cargado de nuevas actualizaciones

Published

on

Continue Reading

eSports

Resumen: Primer evento de las F1 eSports Series NB 2019

Los Ferrari se apuntan dos banderas virtuales en Maranello

Published

on

La F1 Esports Pro Series ha regresado con muchas novedades y con toda la plantilla completa en pista. La primera carrera de las tres organizadas fue a pura emoción y tuvo caras nuevas en el podio. Ferrari Esports estrenó la primera carrera con victoria e ilusiona una gran temporada. El Gfinty Esports Arena tuvo a los 10 equipos oficiales de F1 Esports.

El inicio a diferencia de la temporada pasada comenzó en Bahrein, sustituyendo a la mítico trazado de Australia, Melbourne. China y Azerbaiyán completaron el primer evento. David Tonizza fue el piloto revelación de la jornada, con dos victorias y otro podio, demuestra que Ferrari hizo una elección acertada en la primera opción del draft. Frederik Rasmussen mostró que también quiere quitarle la corona a Brendon Leigh y empezó la temporada muy cerca del piloto de Ferrari Driver Academy.

Carrera 1 – Bahrein

La primera puesta a pista fue en Bahrein donde el italiano Tonizza desde la tercera posición saltó a la primera ubicación llevando Ferrari a la primera victoria en el mundo simracing. Jarno Opmeer, de Renault Sport Vitality, terminó segundo y completó el podio Salih Saltunc, de Alfa Romeo Racing F1 Esports. Daniel Bereznay, el subcampeón estuvo para la pelea pero un exceso en la curva 4 lo dejo atrás sin chances de sumar.

Clasificador Carrera 1 – Foto: @F1 Esports

Carrera 2 – Shanghai

Shanghai fue la segunda cita y la segunda victoria consecutiva de Tonizza para la casa del Cavallino Rampante con un ritmo imparable. La segunda posición fue para Frederik Rasmussen del Red Bull Racing Esports, fue una revancha de la primera carrera donde no pudo sumar y aquí logró descontar para el campeonato. El último escalón del podio fue para el SportPesa Racing Point F1 Esports de Marcel Kiefer. El top 5 lo completaron los pilotos que hicieron podio en la primera carrera, Saltunc con su Alfa Romeo y Opmeer con el de la escudería francesa.

Clasificador Carrera 2 – Foto: @F1 Esports

Carrera 3 – Baku

El cierre del primer evento de la F1 Esports Series fue en el callejero de Azerbaiyán. Rasmussen (Red Bull Racing Esports) fue quien se llevó la victoria pero no lo tuvo fácil ante Tino Naukkarinen (Williams Esports) que lo siguió de cerca en el comienzo de la carrera. Naukkarinen en la tercera cita reemplazó a Isaac Price y pudo darle un segundo puesto a Williams que venía de estar fuera de los puntos en las primeras carreras. El piloto italiano, Tonizza fue tercero y así pudo mantener su una racha de 3 podios consecutivos y puntos importantes para el campeonato. Detrás de los tres primeros, Brendon Leigh volvió a su ritmo con una cuarta posición, seguido por Bono Huis en quinto lugar. Completaron los puntos Carreton (Williams), Bereznay (Alfa Romeo), Kiefer (Racing Point), Saltunc (Alfa Romeo) y Cedric Thome (Renault), que se llevó su primer punto de la temporada.

Alvaro Carretón, el piloto español que viste los colores de Williams, tuvo un inicio fuera de los puntos en Bahrein (18º) y Shanghai (15º) muy lejos de los tiempo de punta. La última cita del evento fue una gran carrera del español, donde estuvo en la pelea del podio. Logró llegar junto a Tonizza, cerrando un cuarto puesto, pero debió penalizar y caer al sexto puesto tras exceder la velocidad en el pit lane. En el campeonato se ubica en la décima posición con 8 puntos. 

Campeonato de pilotos tras el primer evento.

El segundo evento de la F1 Esports Pro Series comenzará el miércoles 2 de octubre donde todos los pilotos buscarán descontarle a David Tonizza y a Ferrari en el campeonato.

Continue Reading

eSports

La ESL Racing Series MAPFRE se prepara para una nueva edición

Se celebrará una primera fase clasificatoria para continuar en el campeonato y llegar a la fase final, que tendrá lugar en el MSI Motor Sport Institute

Published

on

Desde hace ya un tiempo, ESL Spain y Mapfre han colaboradp juntos para crear uno de los campeonatos de eSports más importantes de España. Así que, una vez más, tendremos la ESL Racing Series MAPFRE en la que será su tercera edición.

Antes de empezar a hablar de la nueva temporada, recordamos los ganadores de ediciones anteriores, como fueron los equipos de EDGE eSports y Willians eSports. Si tenemos algo que destacar respecto a las pasadas ediciones es el gran aumento de seguidores que ha tenido este campeonato con el paso de las citas, demostrando el auge que están teniendo los eSports.

ESL Racing Series MAPFRE

Respecto a esta tercera edición de las ESL Racing Series MAPFRE, los pilotos que quieran participar tendrán una sesión clasificatoria para entrar en la fase principal, que se disputará entre el 23 y el 29 de septiembre en el simulador iRacing. Por otro lado, tal como han comentado los organizadores del evento, la fase principal comenzará el próximo 24 de octubre, con 6 jornadas que se realizarán todos los jueves a las 20:00 de la tarde.

Por último, tras esta fase principal, los 12 mejores equipos tendrán su sitio en la fase final, que se celebrará el próximo 14 de diciembre en el MSI Motor & Sport Institute, donde conoceremos el mejor equipo de la tercera edición de las ESL Racing Series MAPFRE.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

🔸 Nueva aventura para Fernando Alonso 🔸 El asturiano y Marc Coma disputarán el Rally de Marruecos como otra prueb… t.co/RbFVqFNAY4

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Carlos Sainz: "Estamos en el mejor momento desde 2013" t.co/4wbW5alNCr

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

🔸 Adiós 👋 Europa 🇪🇺 🔸 Hola 🤗 Asia 🌏 🔸 La Fórmula 1 vuelve en el GP de Singapur ⏰ Horarios y dónde verlo 📺 #F1t.co/k7BEyvoOPE

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

GRID se prepara para salir a la venta t.co/f97AKhcYGn

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Hyundai desvela el i30 N Project C. El i30 N se pone a dieta (🗒 por @el_chasco) t.co/EKAJt6Lss9

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.