Conecta con nuestras redes

F3

Richard Ollerenshaw: “Tenemos potencial para crecer”

Publicado hace

el

El equipo Hillspeed se inscribió finalmente en el campeonato Británico de Fórmula 3, alineando en sus dos coches a los pilotos Chaimongkol, procedente de Tailandia, y al Canadiense Ben Hurst.

El Tailandés lleva dos años vinculado a la Fórmula 3 Británica, pero a sido en Asia donde mayoritariamente ha competido el piloto del Sudeste Asiático, experiencia que le ha servido para mejorar sus resultados y lograr crecer como piloto.

A pesar de ello, los resultados de Chaimongkol han sido mediocres en su primera carrera en Oulton Park, siendo undécimo en ambas carreras, mientras que Hurst clasificó décimo segundo, a pesar de partir desde la primera línea en la segunda carrera.

fuente:hillspeed.co.uk

Para Richard Ollershaw, director del equipo hillspeed, sus pilotos hicieron un buen papel dado lo difícil de las circunstancias:

“Hay mucho potencial para crecer esta temporada, el clima a sido muy desafiante, y Oulton es un circuito muy exigente. A pesar de todo nuestro chicos han hecho un gran trabajo y estamos ansiosos de competir en Rockingham”.

Continua leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

F3

El equipo líder de la F3, Motopark, molesto tras quedar fuera del campeonato de 2019

Publicado

el

El equipo líder del Campeonato Europeo de la Fórmula 3, Motopark, ha expresado su malestar al ver que su nombre no figuraba en la lista de equipos para la próxima temporada del nuevo campeonato organizado por parte de la FIA.

El equipo alemán no ha entrado en la lista de los diez equipos que formarán parte de la nueva serie que se estrenará el próximo año. A pesar de que no es oficial, el medio Autosport ha revelado la presunta lista de la FIA F3. Motopark que regresó a la competición en el año 2015, ha promocionado durante los últimos años a pilotos del calibre como Joel Eriksson el año pasado, y al británico Dan Ticktum subcampeón de la categoría este mismo año. 

F3

Por ello, el jefe del equipo (Timo Rumpfkeil) se ha mostrado sorprendido y a la vez decepcionado con dicha resolución. “Después de Prema, deberíamos de ser el segundo equipo de la F3, por tanto, no entiendo cómo los demás equipos han obtenido la entrada y nosotros no”, admitía a Autosport. 

“Hemos estado en la F3 durante 10 años, y que el próximo año no participemos es una decisión realmente extraña”, finalizaba el alemán. 

Continuar leyendo

F3

Mick Schumacher: “Es difícil de describir con palabras lo que siento”

Publicado

el

Mick Schumacher

Mick Schumacher, hijo del siete veces Campeón del Mundo de F1, Michael Schumacher, se proclamó campeón de la F3 Europea este fin de semana en Hockenheim. Lo hizo tras dominar el campeonato con mano de hierro desde su victoria en Spa-Francorchamps hasta su segundo puesto en el circuito alemán (detrás de Juri Vips). 

Mick Schumacher valoró lo que significa para él ser campeón de la F3 Europea, afirmando además que no hay palabras para describir lo que siente: “Estoy realmente agradecido por lo que puedo vivir en este momento, por vivir este sueño. Hacemos lo que amamos, por lo que también tener un buen resultado es la mejor sensación que se pueda tener. Es difícil de describir con palabras lo que siento”

Mick Schumacher

@SchumacherMick

El piloto alemán tuvo también unas cariñosas palabras hacia su equipo, Prema: “Trabajamos muy duro toda la temporada, tal vez al comienzo no se veía como ahora, pero mejoramos progresivamente todo lo que trabajamos. El equipo me brindó mucho apoyo. Todo el año, incluso en los momentos más difíciles” Además, valoró de forma muy positiva el apoyo de su círculo de confianza: “Tengo un equipo detrás de mí y gente a la que puedo acudir para relajarme. Esa fue la clave para poder sobrellevar la atención que tengo, centrarme en las carreras y en lo que me encanta hacer, que es estar en pista y realizar vueltas rápidas”

La actuación realizada este año no ha pasado inadvertida para algunos pesos pesados de la F1. Totto Wolff afirmó que Mick tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los grandes, mientras que Lance Stroll valoró que el piloto alemán podría dar el salto a la F1 en 2019. Por otro lado, el jefe del DTM (Gerhard Berger), reconoce que ve en Mick muchas cosas de Michael Schumacher. Pero no todo han sido alabanzas, la joven promesa de Red Bull, Daniel Ticktum, ya afirmó que Mick tenía trato de favor gracias a su apellido. Solo el tiempo nos aclarará quien tiene la razón, mientras tanto, seguiremos al tanto de las novedades que rodeen al flamante campeón del a F3 Europea.

Continuar leyendo

F3

Lance Stroll: “Mick Schumacher podría pasar de la F3 a la F1 en 2019”

Publicado

el

Uno de los hombres que más está destacando últimamente en las categorías inferiores del automovilismo, como es Mick Schumacher, tal como está demostrando en la F3. Pues bien, sobre este asunto, el canadiense Lance Stroll ha reconocido que no sería nada raro que el hijo del káiser podría hacer el mismo movimiento que hizo él hizo, pasando de la F3 a la F1.

En unas declaraciones recogidas por los compañeros de RaceFans, el piloto nacido en Canadá ha reconocido que hacer un cambio tan drástico, tiene que estar en la mano del piloto. “Este hecho hace que depende del piloto.”

Lance Stroll

“No creo que este cambio sea positivo o negativo. Algunos pilotos tienen la oportunidad de entrar en la Fórmula 1 y tienes que aprovechar esa oportunidad cuando te llega.” Por otro lado, Lance Stroll ha querido comparar las diferencias entre los monoplazas de los campeonatos de F3 y F1. “La potencia a la que te acostumbras rápidamente, es realmente cómo optimizar el auto. Definitivamente es un gran salto.”

 

Continuar leyendo

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Christian Horner compara a Max Verstappen con Sebastian Vettel t.co/u4QKKll3rz

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Sergio Pérez: "Force India era la mejor opción que tenía para continuar en F1" #USGP t.co/WCoI9n3lMl

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Williams trabaja para el fichaje de Esteban Ocon en 2019 #USGP t.co/GXsr4XY44v

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

¿Podio de Red Bull en EEUU? Ricciardo lo ve posible #USGP t.co/wspIsiBazD

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Carlos Sainz: "Hamilton es uno de los mayores talentos que la F1 ha tenido" #USGP t.co/HZiZXpmLB0

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2018 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.