Connect with us

Esports

Todo sobre la Season 2 de Grid – Track Day Supercars

El nuevo contenido estará disponible a partir del 12 de febrero y para todas las plataformas (XBOX, PlayStation 4 y PC)

Published

on

Tras una larga espera, Codemasters ha decidido publicar información sobre la Season 2 de Grid. El nuevo contenido estará disponible a partir del día 12 de febrero tanto en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El nuevo contenido incluye seis nuevos coches, un circuito y una nueva expansión en el modo carrera. Además, esta actualización no traerá solo contenido para los jugadores que compraron la Ultimate Edition, también habrá contenido gratuito.

Lo primero que incluye la actualización son los cuatro nuevos coches del paquete Track Day Supercars. Estos son el Ferrari FXX, el Aston Martin Vulcan AMR Pro, el Brabham BT62, y el Pagani Zonda Revolución. Cabe destacar que el Pagani estará disponible como coche de alquiler para todos los jugadores en el modo multijugador. De esta forma Codemasters incluye coches de marcas muy conocidas y con una gran potencia.

Pero esto no es todo ya que en este paquete de nuevos coches han incluido dos que estarán disponibles para todos los jugadores. Estos son el Ferrari 599XX Evo, y el Ford GT Heritage Edition. Con esta decisión Codemasters demuestra que piensa exclusivamente en los jugadores que pagaron un extra por la Ultimate edition de Grid. Junto con estos seis nuevos coches, Codemasters va a incluir en el juego el circuito de Red Bull Ring. Este estará disponible para todos los modos de juego (un jugador, multijugador y el modo carrera). Además, van a incluir varias versiones del mismo circuito para aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece.

Finalmente, lo último que van a incluir es una expansión al modo carrera que estará disponible para los jugadores que cuenten con la Ultimate Edition de Grid. Esta expansión va a contar con un total de 33 nuevas pruebas en las que se van ha usar cuatro de los seis coches incluidos en la actualización. La característica más destacada de esta expansión en el modo carrera es que los jugadores podrán aumentar las distancia de las pruebas, como ya habían pedido los aficionados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esports

Leclerc y Ferrari ganan el GP de Australia de eSports

Australia ha sido la sede del segundo gran premio de la temporada 2020 del simracing

Published

on

Tras el triunfo de Guanyu Zhou y Renault en la primera carrera oficial de simracing de la F1, durante este fin de semana hemos tenido la segunda cita de este mundial tan diferente a lo que estamos habituados a vivir en esta época del año. Debido al parón de la acción de la F1 por el coronavirus SARS-CoV-2 en todo el mundo, hemos podido disfrutar del Gran Premio de Australia virtual en el que hemos contado con pilotos de tanto talento como Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Charles Leclerc (Ferrari), Lando Norris (McLaren), Alex Albon (Red Bull) o los pilotos de Williams (George Russell y Nicholas Latifi).

Charles Leclerc

Este gran premio tan «especial» ha tenido lugar en el circuito de Melbourne, como citábamos anteriormente. Respecto al tiempo de cada sesión, la clasificación tuvo una duración de 18 minutos para saber el más rápido mientras que la carrera tuvo 29 vueltas (50% de lo que veamos normalmente). En la sesión de clasificación, Christian Lundgaard ha sido el más rápido pero, debido a una sanción del piloto danés, Charles Leclerc conseguía salir en la primera posición de la carrera que iba a tene lugar minutos más tarde.

Comenzaba la carrera con Leclerc manteniendo con el primer lugar pese a los ataques de George Russell y su «compañero de equipo» Arthur Leclerc, mientras que Christian Lundgaard ya estaba colocado en sexta posición. Aunque en la primera vuelta tendríamos el primer incidente con el Red Bull de Alex Albon como protagonista, perdiendo sus opciones de triunfo para la carrera de Melbourne. En la tercera vuelta se produce un ataque de Stoffel Vandoorne al Alfa Romeo de Antonio Giovinazzi, mientras que un nuevo trompo llegaría al Red Bull de Albon.

En la sexta vuelta, la lucha entre Arthur Leclerc y Christian Lundgaard iba a ser apasionante, con el piloto danés presionando al hombre que representaba a los de Maranello. Esta lucha iba a seguir durante las próximas vueltas pero el duelo acabaría en triunfo para el de Renault mientras que las paradas en boxes comenzaba con el Mercedes de Vandoorne. Durante las próximas vueltas, apenas íbamos a tener cosas que destacar ya que los pilotos se relajaban para darlo todo en la última parte de la carrera, que acabó con el piloto monegasco Charles Leclerc en lo mas alto del podio, demostrando su gran ritmo en los esports. Este es su primer triunfo en este campeonato simracing tan peculiar, acompañado en el podio por Christian Lundgaard segundo y George Russell tercero.

 

Continue Reading

Esports

La RFEdA y Cruz Roja anuncian el Gran Premio Solidaridad virtual

Tendrá fecha y lugar el 11 de abril a las 5 de la tarde en el canal de YouTube de la RFEdA.

Published

on

El gran trabajo que están haciendo todos los servicios que cuidan de nosotros en estos tiempos difíciles para todos, no tiene precio. Por ello, durante este periodo de cuarentena, los campeonatos y federaciones también están poniendo su granito de arena. Creando eventos benéficos con el fin de ayudar en la lucha del COVID-19, también hacen el confinamiento un poco más ameno para todos.

Comienza la campaña #VelocidadFrenteAlVirus

Después de haber visto como La Liga de fútbol o la F1 hayan hecho torneos virtuales, ahora es el turno de la RFEdA. Bautizado como Gran Premio Solidaridad, la Real Federación de la mano de la Cruz Roja organizarán una competición virtual benéfica, donde la gente tendrá la oportunidad de donar, para abastecer a los sanitarios del material básico que necesitan, pero que desgraciadamente escasea.

La fecha prevista del GP será el 11 de abril a las 5 de la tarde y podrá verse a través del canal de YouTube de la Federación. Se juntarán muchas de las estrellas del motor de nuestro país, pese a que la RFEdA aún no ha desvelado quiénes serán. En cualquier caso, competirán en una subida del Campeonato de España de Montaña. Es decir, mucha velocidad y maña al volante.

Campeonato de España de Montaña

rfeda.es

En definitiva, la campaña #VelocidadFrenteAlVirus se pone en marcha con efecto inmediato. Una iniciativa que tiene el objetivo de suministrar material sanitario básico a aquellos héroes que día a día se dejan la piel en los hospitales en la lucha contra el Coronavirus. Para aquellos interesados en colaborar, informarles que pueden hacerlos desde ya pinchando aquí.

Continue Reading

Esports

Carlos Sainz triunfa en el torneo solidario de MundoGT

Bonita iniciativa de MundoGT para ayudar en la lucha por el coronavirus en España y en todo el mundo

Published

on

Tal como nos hacíamos eco, MundoGT ha organizado un torneo solidario para recaudar fondos en la lucha por la pandemia del coronavirus y en la que hemos contado con una gran cantidad de youtubers y pilotos reales. La jornada empezar con el Grupo A donde hemos vivido una gran carrera en la que S2V_Xocolate conseguía el triunfo y por lo tanto, uno de los participantes de la gran final mientras que Soishiro (segundo) y Heikki360 (tercero) ocupaban el restante de las posiciones del podio virtual.

MundoGT

Tras estos tres primeros, edgardcg_3 seria cuarto con jorbas14 quinto, Flowstreet sexto y efehumo séptimo, confirmando los siete primeros clasificados que pasaban a la gran final.

Turno del grupo B donde la mayoría eran pilotos reales, como Carlos Sainz o Lucas Ordoñez. Respecto a la propia competición, el actual piloto del equipo McLaren conseguía el triunfo seguido de FA_DRuiloba y Oscar_Ruiz_GT en las tres primeras posiciones de la segunda carrera de este torno. Tras el top 3, tenemos a los cuatro pilotos que conseguían clasificarse a la final como son: GTro_stradivar, AlbertCosta_, Lucas_Ordonez_ y RoldanRodriguez1.

Con unos minutos de descanso, llegaba la carrera de repesca donde una lucha apasionante durante todas las vueltas y varios toques entre todos los pilotos, AlvaroBlanco93 conseguía ser el mejor para conseguir el último hueco en la final.

Para acabar, el momento más importante de este torneo: La carrera final. En ella vivimos un dominio total de Carlos Sainz y su Mercedes AMG GT3 2016 aventajando en más de 3 segundos a S2V_Xocolate 2º y FA_DRuiloba 3º. Uno de los aspectos a destacar ha sido la remontada de Heikki360, ya que tras salir en última posición ha conseguido acabar octavo, demostrado el gran talento que tiene en el simracing.

MundoGT

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #MomenQuiz 🤩 Segundo día de MomenQuiz. ❓ ¿Crees que lo sabes todo de @F1 ? 💡 Te ponemos a prueba 🔍Mira la f… t.co/kkO62OYY2A

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#Esports | Leclerc y Ferrari ganan el GP de Australia de esports #F1 (🗒 por @sergio_f1_1989) t.co/yMbYXnF0Tr

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #MomenQuiz 🥳 Hoy presentamos MomenQuiz. ❓ ¿Crees que lo sabes todo de @F1 ? 💡 Te ponemos a prueba 🔍Mira la… t.co/zhscHJdW1r

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#WEC | La FIA confirma cambios en el calendario del WEC (🗒 por @sergio_f1_1989) t.co/4D0BYJ4ho3

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#Esports | La RFEdA y Cruz Roja anuncian el Gran Premio Solidaridad virtual #VelocidadFrenteAlVirus @RFEdeAt.co/d2BMKPtEqO

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.