Connect with us

Automovilismo

Tesla presentará el Model P a fines del 2019

Con este modelo, Tesla amplia su gama a 4 modelos.

Publicado

el

El fabricante de modelos eléctricos, Tesla anuncio el lanzamiento de la pick-up modelo P que tendrá lugar este año. Así lo hizo saber su propietario Elon Musk. Si bien todavía el nombre no está plenamente confirmado todo indicaría que finalmente sea Model P. El fabricante estadounidense presentará el 14 de Marzo el estreno del esperado Tesla Model Y.

Este será el cuarto modelo del fabricante y el segundo utilitario deportivo, SUV ( por las siglas en inglés). No se han revelado detalles del diseño del modelo pero se especula que será muy futurista. El propietario de la marca ha realizado el anuncio mediante su cuenta en Twitter.

Con la llegada del Model Y, Tesla amplia la gama y le da más posibilidades de elección a sus clientes. Poco se conoce del Model Y sólo que será un todoterreno y que su comercialización comienza en 2020. Se espera superar los problemas de fabricación sufridos con el Model 3, alentados por el hecho que las piezas y componentes del Tesla Model Y serán similares a los del Model 3.

@Tesla

Lo que sin dudas le facilitará la producción y traerá con eso una importante reducción de los costes de fabricación. Musk ha indicado que el Model Y “será un 10% más caro y un 10% más grande que el Model 3“. Pero sin dudas el anuncio del lanzamiento del Model P le roba algo de expectativa al Model Y.

Continuar leyendo
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Fisker presenta su SUV eléctrico

Fisker se une a la moda de los SUV y ha presentado su modelo, totalmente eléctrico.

Publicado

el

Fisker anunciado un nuevo modelo, se trata de un SUV de motor eléctrico y unos 500 kilómetros de autonomía, y empleará baterías de iones de litio. Pero hasta 2021 no llegará.

Los SUV  se han extendido a prácticamente a todos los rincones de la industria del motor. Fisker Inc. ha anunciado su intención de unirse a este segmento en completo crecimiento, con un SUV completamente eléctrico y que promete un precio cercano a los 40.000 dólares, unos 35.230€.

fiskerinc.com

De momento no han mostrado muchos detalles, y solo tenemos una representación, pero el lanzamiento se refiere a una gran luna delantera, un interior muy espacioso y una atmósfera al aire libre que se puede obtener con tan solo pulsar un botón. El Fisker SUV  montará dos motores eléctricos, uno para cada eje, y un alcanza aproximadamente de 500 kilómetros, gracias a un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de más de 80 kilovatios/hora.

El Emotion con sus baterías de estado solido, queda fuera de estos modelos asequibles debido a su precio, ya que podría superar los 114.00 euros, pero no llegara la mercado aproximadamente hasta el próximo año.

Fisker Inc. afirma que su SUV eléctrico será uno de los tres coches completamente eléctricos asequibles. El SUV  llegará primero y su fecha de lanzamiento será a finales del 2021 aproximadamente y se ofrecerá con un servicio de consejería en todo el país para así mejorar la experiencia del usuario. 

Continuar leynedo

Automovilismo

Mountune potencia el Ford Fiesta ST hasta 225 CV. ¡Menuda bestia!

Del pequeño 1.5, el preparador ha extraído 225CV y 340Nm, convirtiendo al pequeño Ford en un auténtico matagigantes.

Publicado

el

Mountune Fiesta ST | mountunestore.com
Mountune Fiesta ST | mountunestore.com

El preparador británico Mountune, especialista en Ford, acaba de presentar el paquete m225 para el actual Ford Fiesta ST, uno de los mejores subcompactos deportivos del mercado.

Y gracias a la magia del turbo y la electrónica (recordemos que el actual Fiesta ST va equipado con un motor 1.5 Ecoboost turbo de 3 cilindros y 200 CV y 290 Nm), la potencia sube a 225 CV, así como el par a 340 Nm, además de cambios en la admisión, así como hacer el 0-100 en 5.1 s (-1 s).

Mountune Fiesta ST | mountunestore.com

Mountune Fiesta ST | mountunestore.com

Otra característica interesante es que entrega el par máximo a menos RPM (340 Nm cerca de 2000 RPM), y que desde nuestro smartphone, gracias a un conector OBD Bluetooth, podemos instalar y actualizar los mapas de motor de la ECU.

Mountune Fiesta ST | mountunestore.com

Mountune Fiesta ST | mountunestore.com

El kit completo lo tenemos disponible en la web del preparador por £662.50 (unos 774.50€ al cambio).

Continuar leynedo

Automovilismo

¡Glückwunsch! El Porsche 917K cumple 50 años, un modelo que marcó una época

Con motivo de su 50 cumpleaños, Porsche ha decidido mostrarnos como podría haber sido el 917K en la actualidad

Publicado

el

Este año se celebra el 50 aniversario del 917, mítico modelo con el que Porsche ganó las 24 horas de LeMans por primera vez. La otra razón por la que es muy conocido este modelo es por la película de Steve McQueen. Porsche ha aprovechado la ocasión para hacer algo especial.

La marca de Stuttgart ha diseñado y creado una versión actual de cómo sería hoy el 917. Además, han restaurado completamente el primer 917 o 917-001. Desde el 14 de mayo al 15 de septiembre el museo contará con una exposición basada en el 50 aniversario del 917 llamada “los colores de la velocidad”. se exhibirán 14 vehículos, 10 de ellos serán modelos 917. La exposición también contará con un libro sobre el 50 aniversario del 917 editado por Porsche.

Porsche

Este modelo empieza con el 917-001 grupo cuatro, uno de los 25 necesarios para poder ser homologado. Fue presentado en el salón del automóvil de ginebra de 1969, el Porsche 917-001 apareció pintado en blanco con el frontal en verde. En el salón de Frankfurt, que se celebraba en ese mismo año, se pintó de blanco y naranja. El modelo 917 kh (cola corta) que ganó en LeMans fue la base que usó el fabricante alemán para modificar las especificaciones del 917-001, pintarlo de rojo y añadir el dorsal 23 al igual que el coche que gano LeMans. 

A lo largo del último año han trabajado en la restauración de este ejemplar de 917 tanto ingenieros como mecánicos y especialistas de Zuffenhausen y Weissach para devolverle el esplendor que tenía en su día. Los trabajos no han sido sencillos ya que ha sido necesaria incluso la reproducción de piezas mediante impresión 3D, aunque otras pudieron restaurarse sin ningún problema.

Técnicamente el 917 kh (kurzheck, cola corta) tenía un chasis multitubular de aluminio en 1970 y de magnesio en 1971. La carrocería estaba hecha de fibra de vidrio y estaba propulsado por un motor bóxer de 12 cilindros y refrigerado por aire. el motor alcanzaba aproximadamente 600 CV. el coche pesaba apenas 800 kg y alcanzaba los 362 km/h.

Porsche

 

Continuar leynedo

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Finalizamos la retransmisión del ePrix de Sanya. Próxima cita el 13 de Abril en Roma, dando comienzo a la gira euro… t.co/yCyTKObujn

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

[Final] Así ha finalizado la carrera! #ABBFormulaE #SanyaEPrix t.co/KiS7ZSx9tB

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

[Final] DAC: "Siempre es importante conseguir puntos" #ABBFormulaE #SanyaEPrix t.co/KiS7ZSx9tB

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

[Final] ROW:" No estoy contento, podría haber ganado la carrera" #ABBFormulaE #SanyaEPrix t.co/KiS7ZSx9tB

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.