Connect with us

Automovilismo

A 45 y CLA 45 AMG: así son las nuevas bestias de Mercedes

Ambas versiones contarán con un modelo S que aumentará aun más sus prestaciones hasta un máximo de 421 CV y 500 Nm de par motor.

Published

on

La Clase A y la Clase CLA de Mercedes ya tienen versión AMG para su versión de 2019. La firma alemana ha publicado en su página web todos los detalles acerca de estas dos nuevas bestias, que contarán a su vez con un modelo S, con unas prestaciones aun superiores a las de los modelos AMG de serie.

La versión AMG del compacto más popular de la marca alemana cuenta con un propulsor 2.0 Turbo totalmente nuevo, con 7200 revoluciones por minuto como límite máximo de giro, que generará de serie 387 CV y 480 Nm de par motor. No obstante, la versión S contará con un motor de hasta 421 CV y 500 Nm de par.

Motor del A45 y CLA45 AMG – mercedes-benz.com

Ambos tardarán alrededor de cuatro segundos en alcanzar los 100 kilómetros por hora. El A 45 tardará exactamente 4 segundos y el A 45 S tardará una décima menos. La velocidad máxima del A45 será de 250 kilómetros por hora, pero si se le incorpora el extra AMG Driver Package, alcanzará la velocidad máxima del A 45 S, que oscila en torno a los 270 kilómetros por hora.

En cuanto a la transmisión, tenemos un cambio de doble embrague en los dos modelos con tracción a las 4 ruedas. El sistema de tracción será el ya clásico 4MATIC+ de Mercedes, que contará con seis modos de conducción diferentes y será capaz incluso de enviar el 100% del par motor a tan solo una de las ruedas traseras.

El CLA 45 ha sido presentado junto con el Clase A 45, aprovechando el festival de velocidad de Goodwood. Dicha variante contará con exactamente las mismas prestaciones que el compacto de Mercedes. Motor 2.0 Turbo, 387 CV en la versión normal y 421 en la S… cabe destacar además que ambos modelos incorporarán también en el sistema de transmisión un modo Race Start y un modo Drift, aunque este último modo vendrá de serie únicamente en la variante S.

CLA45 AMG – mercedes-benz.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Pagani Huayra Imola: El Pagani más rápido y exclusivo

Tras una presentación muy discreta, Pagani ha mostrado los detalles del Huayra más rápido y exclusivo hasta la fecha.

Published

on

Pagani Huayra Imola, el Pagani más rápido, exclusivo y también el más discreto. Había muchos rumores acerca de la existencia de este nuevo modelo, pero no ha sido hasta ahora cuando lo hemos podido conocer. El pasado mes de octubre, Pagani presentó y entregó a cinco afortunados la nueva versión exclusiva del Huayra, un modelo que lleva al extremo a la última creación de Horacio Pagani.

Pagani Huayra Imola

Con un motor V12 biturbo de Mercedes que ofrece 827 CV y un par máximo de 1100 Nm, además de una cuidada aerodinámica, hacen que el Pagani Huayra Imola sea el Huayra más salvaje, exclusivo y rápido de la historia.

Está construido sobre un chasis monocasco de carbo-titanio y carbo-triax. Cuenta con suspensiones y amortiguación activa controladas por una centralita electrónica que se encarga de gestionar también algunos parámetros de la aerodinámica, gestión del motor, dirección y el diferencial. Cuenta con un peso de 1250 kg.

Pero claro, no todo iba a ser bueno. Solo se han fabricado 5 unidades, por lo que al ser super exclusivo, también es super caro, y es que aunque el precio oficial no haya sido revelado se habla de que su precio estaría alrededor de los 5,75 millones de euros.

 

 

Continue Reading

Automovilismo

La película Ford vs Ferrari triunfa en los Oscar

Crítica de Donald Sylvester (persona que ha trabajado en el sonido de la película) tras el hecho de que el director de Ford vs Ferrari no estuviera nominado a mejor director

Published

on

La última película relacionada con el automovilismo ha sido Ford vs Ferrari, en la que se trata el tema de, como Ford consiguió ganar las 24 horas de Le Mans por primera vez en su historia, tras muchos años de dominio del equipo de Maranello. Para los aficionados del cien, el pasado domingo ha sido una de las citas más importantes del mundo como son los Oscar.

https://twitter.com/FordvFerrari

En esta edición y como citábamos anteriormente, la película Ford vs Ferrari tenían la oportunidad de ganar alguna estatuilla dorada y, han conseguido dos galardones confirmando la gran película que ha sido. La gala empezaba para dicha película conseguido el premio a la mejor edición de sonido mientras que algún tiempo más tarde, también conseguía el Oscar a la mejor edición.

Posteriormente, tras acabar la gala, Donald Sylvester (persona que ha trabajado en el sonido de la película) comentaba lo siguiente a los medios dejando un recado a la academia, sobre porque no el director de Ford vs Ferrari no estaba nominado. «Quiero felicitar a todo el equipo y a todos los que hicieron la película que es probablemente la última de 20 Century Fox. Estoy aquí por James Mangold que debió ser nominado a Mejor director”.

 

Continue Reading

Automovilismo

Bonita iniciativa de Andy Soucek y el legado María de Villota

Si eres un fan del automovilismo, no pierdas esta gran oportunidad para conseguir un casco y un mono profesional

Published

on

A parte de la actualidad del motorsport, desde Momento GP también estamos atentos a otros acontecimientos como es el que se ha presentado recientemente en el que el piloto español Andy Soucek subastará el casco y el mono, que ha estado utilizando la pasada temporada.

Andy Soucek

Pero lo más importante es que, el dinero que se consiga en dicha subasta será todo para la Fundación Ana Carolina Diez Mahou y su programa Primera Estrella (trabajan en mejorar la calidad de los niños con enfermedades neuromusculares y de sus familias).  Este subasta es gracias a que el casco del piloto madrileño tiene una estrella roja, símbolo que representaba a María de Villota. Si quieres participar en esta iniciativa tan bonita, lo puedes hacer a través de este link.

 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #F1Testing 💪 Verstappen contento con el rendimiento de su Red Bull 🤷‍♂️ No saben cuánto de competitivo será… t.co/1MPzJntmAP

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

¡Vuelve la acción al Circuit! Pierre Gasly, el primero en salir. 📸 @bu5to #F1 #F1Testing

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #F1Testing 🚀 Ferrari despierta al quinto día de test 🚩 Verstappen provoca la bandera roja de la sesión 🖊️… t.co/nzpmaPEsCr

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Termina una sesión marcada por los errores en pista de muchísimos pilotos. Max Verstappen, el principal protagonist… t.co/O4BGOk5Jsb

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Si ayer veíamos a Niki, hoy vemos a su sucesor en Ferrari... hoy, en los carnavales del Circuit, Gilles Villeneuve.… t.co/VX4oB294FP

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.