Connect with us

Fórmula 1

Desafío aceptado: ¡Daniel Ricciardo se enfrenta al parkour!

El piloto australiano comparte en su perfil de instagram, el challenge al que ha sido retado por Scotty James, convirtiendo su casa en un circuito de obstáculos

Published

on

“Stay at home” (“Quédate en casa”) es el lema que inunda el mundo entero y que todos compartimos como punto de unión para afrontar las distintas cuarentenas que está sufriendo cada sociedad, adaptándonos mientras hacemos todo lo posible para recrear en nuestras casas, ese mundo exterior del que hemos sido privados por un tiempo.

El Coronavirus ha puesto en pausa la vida, la rotación del mundo, el trabajo y, como no, la Fórmula 1, pero los pilotos necesitan actividad y adrenalina, por lo que muchos ya han compartido con los fans sus distintas rutinas para sobrellevar la cuarentena. No faltan en sus redes sociales, los directos, las publicaciones haciendo ejercicio, los momentos de ocio jugando y, como no, los challenges… ¡Y Daniel Ricciardo no podría negarse a aceptar uno!

El piloto australiano compartía en sus historias de Instagram, el desafío que le lanzaba Scotty James, snowboarder profesional y medallista olímpico. El reto consistía en convertir tu casa en un circuito de parkour y, como no podía ser de otra manera, Ricciardo aceptó encantado el reto.

En los vídeos compartidos en sus historias de Instagram, el australiano hacía de su casa una auténtica locura. Un circuito arriesgado y profesional, por supuesto, ¡con un elevado nivel de dificultad en escalada de sofás y sillas! Además, Ricciardo dejaba el listón bien alto con su gran entrada al primer escenario de su circuito, su salón, llegando desde el jardín en su propia motocicleta. Aprovechaba las complicadas alturas de los sillones para saltar a la mesa y continuar su trazado hasta la cocina, dando volteretas complejas hasta salir al exterior de su terraza… donde llegaba el momento crucial y de peligro extremo para el piloto: la piscina.

El australiano aprovechaba su terraza para realizar unos movimientos difíciles de asimilar, mezclando body combat con el desafío del parkour y, al llegar a la piscina, emprendía el reto de recorrer la barandilla sin pisar el suelo, terminando con un osado salto a las aguas que lo llevaban hasta la prueba final, la cual consistía en acertar un dardo en una diana… ¡Nada que nuestro querido Daniel Ricciardo no pudiera conseguir!

Una experiencia graciosa y simpática con la que todos los fans hemos disfrutado, un rato de risas que el piloto australiano nos ha querido regalar. Por aquí os dejamos el vídeo para que podáis disfrutarlo vosotros también.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fórmula 1

OFICIAL: Se cancelan los Libres 3 del GP de Estiria por fuerte lluvia

Dirección de carrera confirmó la decisión por las condiciones meteorológicas

Published

on

La lluvia y la falta de visibilidad sobre el trazado del Red Bull Ring ha provocado que la Fórmula 1 haya decidido cancelar definitivamente los Libres 3 del GP Estiria del sábado. Los pilotos no han podido dar una sola vuelta y tan solo el Safety Car probó la pista para ver las condiciones de la misma. Ya la carrera de Fórmula 3 quedó suspendida por la tromba de agua, aunque los pilotos pudieron disputar 15 vueltas de las 24 totales y la victoria cayó en manos de Frederik Vesti.

En una primera instancia los comisarios decidieron retrasar los FP3 con la esperanza de que las condiciones climatológicas mejorasen con el paso de los minutos, pero finalmente se decidió no correr dado que la pista contenía abundante cantidad de agua con numerosos charcos que imposibilitaba la conducción de los pilotos. Por ello, muchos de los equipos de la máxima categoría prepararon a conciencia la FP2 de ayer con la intención de conseguir un buen tiempo para curarse en salud al ver el parte meteorológico del  sábado, que apuntaba fuerte lluvia y viento, además de que la niebla hizo acto de presencia dificultando la visibilidad del helicóptero médico. 

Clasificación FP2

Una parrilla que podría quedar ya definida para el día de mañana, dado que la clasificación también está en riesgo. «Los tiempos establecidos de los Libres 2 podrían determinar la parrilla para la carrera del domingo si persisten las fuertes lluvias», emitió la Fórmula 1 durante los FP3. En este caso, Max Verstappen partiría en la primera plaza seguido de Valtteri Bottas y Sergio Pérez, que terminó tercero en los FP2 confirmando el buen ritmo del Racing Point. Carlos Sainz firmó el quinto mejor tiempo. Sin embargo, no queda descartada que la qualy se pueda disputar durante la mañana del domingo. Ross Brawn, director deportivo de la F1, ha confirmado esta posibilidad desde el circuito.

 

 

Continue Reading

F3

Vesti gana en Fórmula 3 con lluvia y bandera roja

Vesti ha ganado la Fórmula 3 saliendo desde la pole bajo el diluvio en el trazado de Austria. Zendeli ha seguido segundo y Beckman tercero.

Published

on

A primera hora de un sábado de Gran Premio de Fórmula 1 es el momento de la primera carrera de Fórmula 3. Una carrera que iba a ser completamente bajo la lluvia. En la pole salía Vesti, el piloto de Prema, seguido de Beckman, Sargeant y Piastri. 

En la salida Vesti ha conservado la primera posición, aunque Zendeli ha tratado de adelantarle tras una salida magistral que lo colocaba en segunda posición desde la sexta. Los otros dos Prema salían peor y perdían posiciones.

Formula 3 twitter

El primer toque lo hemos visto en la tercera vuelta entre Lawson y Peroni, en la vuelta cuatro Lawson atacaba por el interior y entre la mala visibilidad y el poco grip, se han tocado aunque sin mayores consecuencias para ambos.

En la vuelta 4 Somlyar tocaba el muro y se le descolgaba el alerón delantero, perdiendo la dirección y teniendo que abandonar. Decretaban Virtual Safety Car sobre el trazado suizo para extraer el coche.

Tras el Virtual, Vesti ha sacado metros de distancia sobre los pilotos de Trident Zendeli y Beckman. En la vuelta 9 Novalak, rodando en la posición 14ª, ha tenido un toque y ha pinchado un neumático. Dirección de carrera ha sacado entonces el Safety Car, esperando que el Carlin no pudiera moverse y fuese necesario sacar la grúa, pero la realidad es que Novalak ha podido llevar el coche a boxes.

Formula 3 Twitter

La carrera se relanzaba en la vuelta 12. Beckman salía muy bien y trataba de adelantar a su compañero Zendeli. Justo detrás de ellos Piastri perdía la cuarta posición con Caldwell, el tercer Trident. En la siguiente vuelta ha tenido que salir otra vez el Safety Car debido a Sebastian Fernandez que se ha quedado parado en pista. Han sacado entonces Bandera Roja debido al aumento de la intensidad de la lluvia, con 15 vueltas completadas de 24.

 

Continue Reading

Fórmula 1

Sanción de 3 puestos para Norris tras un incidente en los FP1

Pese a ser su compañero de equipo, dicha sanción es una buena noticia para Carlos Sainz ya que tiene más fácil, superar a Norris durante la sesión de clasificación

Published

on

Tras su podio en la primera carrera de Austria, Lando Norris llegaba con mucho optimismo al Gran Premio de Estiria, las malas noticias han llegado al McLaren número 4. Tras un incidente que ha tenido el piloto británico, durante los primeros entrenamientos libres en el circuito de Red Bull Ring, los comisarios de dicho Gran Premio han decidido sancionar con tres puestos en la parrilla de salida, tras no respetar la bandera amarilla.

Racing Point demuestra su rendimiento con el mejor tiempo en los libres 1

Esta sanción ha sido debido a los adelantamientos que haría a los coches de Sergio Pérez y Pierre Gasly, provocando que McLaren tenga que empezar a pensar en cómo afectará esta sanción a la sesión de clasificación del sábado, ya que los de Woking tiene un gran coche visto el rendimiento de la pasada semana en tierras austríacas. Si nos fijamos en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes, es una verdadera lástima dicha sanción ya que hubiera tenido opciones de ser el mejor piloto, tras los dos Mercedes y los dos Red Bull.

Ya que por el momento, parece que McLaren sigue por delante de Ferrari y a la par que Racing Point.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🚨 Se cancelan los libres 3 del GP de Estiria Luz 🚨 👀 Pendientes de la clasificación por la lluv… t.co/DFmdhlTcpl

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

🚨Bandera roja acorta la carrera de Fórmula 3 🌧 Vesti gana la carrera bajo lluvia torrencial t.co/ImIxW9iP04 #AustrianGP 🇦🇹

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🇦🇹 🇬🇧 Norris tendrá una sanción de 3 puestos en la parrilla 🖊️ @sergio_f1_1989 t.co/mPeekgvFlX

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP ❌ Racing Point niega la posibilidad de fichar a Vettel en 2021 👨‍🚀 Checo y Lance tienen contrat… t.co/aEbPFeVykc

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🏎 Verstappen lidera en los Libres 2 😱 ¡Racing Point sorprende con su competitividad! 🖊️… t.co/ZpyfmI6o5E

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.