Connect with us

Esports

F1 2019: El parche 1.05 y sus mejoras ya está disponible

Entre las mejoras destacamos la introducción de los F2 en el modo online y el reequilibrio del rendimiento de los monoplazas según lo mostrado en los que llevamos de temporada 2019 en la Fórmula 1 real.

Published

on

Ya está aquí el parche 1.05 del F1 2019, y con él, distintas actualizaciones que tienen como objetivo hacer más similar el videojuego con la temporada real de Fórmula 1. Es necesario recalcar que la actualización se encuentra disponible para todas las plataformas salvo Xbox, que llegará en septiembre. Entre las novedades mas importantes destaca la incorporación de los F2 al modo online y el nuevo rendimiento de los monoplazas, adaptándolos al mostrado durante esta parte de la temporada.  

Tal y como avanzamos anteriormente, el orden de los equipos según su rendimiento, ha sido equilibrado en el F1 2019 según lo visto en los anteriores grandes premios. Además, según Codemasters, también se ha modificado el comportamiento sobre la pista de cada monoplaza, para que la experiencia con cada equipo tenga matices para el usuario. Todas estas mejoras han conseguido que el tiempo por vuelta de los monoplazas tras la actualización 1.05 haya mejorado entre 1 y 1.5 segundos.  

F1 2019

@Formula1game

Por otro lado, se ha satisfecho una de las peticiones de la comunidad respecto al modo online, introduciendo los F2 de 2018 al multijugador. Sin embargo, para disponer de los monoplazas de 2019 habrá que esperar hasta septiembre. Además, se ha mejorado el nivel de la IA en lluvia tanto para los F1 como los F2, aspecto que dejaba mucho que desear antes del parche. Por último, han mejorado el cuerpo a cuerpo de la IA, haciendo más realista el bloqueo cuando intentamos adelantarla, sin que llegue a resultar antinatural.  

Los demás aspectos que nos dejan las notas emitidas por Codemasters son puramente técnicos; el force feedback de los volantes Fanatec ya no causará que el coche gire automáticamente hacia el lado en las salidas, las luces de lluvia y de carga del ERS ya funcionan en PS4 Pro y han dejado de producirse los dichosos bugs y fallos gráficos en largas sesiones de juego. También han adelantado algunos de los próximos cambios en los que están trabajando, como la actualización del pit lane de Paul Ricard (julio o agosto) o las modificaciones visuales de algunos monoplazas (la decoración del aniversario de Ferrari). 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esports

Fernando Alonso correrá las 24h de Le Mans Virtuales

Formará equipo con Rubens Barrichello y dos jóvenes estrellas del simracing

Published

on

Fernando Alonso va a correr las 24 Horas de Le Mans virtuales, que se celebrarán entre el 13 y 14 de Junio.  Tras la pandemia mundial que azota el mundo, la organización tuvo que aplazar las 24h de Le Mans al mes de septiembre. Sin embargo, la organización no ha perdido la oportunidad para organizar un evento virtual para sustituir la cita real.

Estos son los cambios de la Fórmula 1 la nueva situación en 2020

El simulador elegido ha sido en el miso que Alonso ganó la prueba en el circuito de Indianápolis, rFactor. Fernando Alonso compartirá equipo con Rubens Barrichello y dos laureados pilotos de simracing de los conocidos equipos Red Line y G2 Esports, Olli Pahkala y Jarl Teien.

Estos pilotos compartirán el LMP2 Oreca 07 virtual, y se tendrán que enfrentar a verdaderos profesionales de las carreras virtuales. La lista de pilotos confirmados para la prueba es bastante larga e incluye pilotos de todas las edades y generaciones.

Torque Esports

Montoya, vencedor en el pasado de las 500 millas de Indianápolis ha confirmado su asistencia. También Norris y Verstappen, que además, compartirán equipo. Dos históricos pilotos de Ferrari, Fisichella y Massa, compartirán equipo, aunque esta vez lo harán con un 911 RSR virtual. Otros nombres ya inscritos son Vergne, Da Costa, Gasly, Vandoorne

«He sido muy afortunado de conseguir dos victorias en las 14 Horas de Le Mans en los últimos dos años, pero el nivel de competitividad para la carrera virtual va a ser incluso más duro«, declara Alonso.

«Tengo ganas de compartir equipo con Rubens y estoy encantado de añadir a Olli y Jarl a nuestro equipo. Allinsports ha hecho todo lo posible para tenernos a Rubens y a mi juntos en simracing, y estamos encantados de trabajar juntos con Anton y su equipo así como con los chicos de Toeque Esports para ponerlo todos junto», continúa Fernando.

Las 24 Horas de Le Mans Virtuales darán comienzo a las 3 de la tarde del sábado 13 de junio y finalizarán a la misma hora del domingo. Todo se podrá seguir por internet, y la emoción está asegurada con el nivel de pilotos y equipos en la pista virtual. 

Continue Reading

Esports

El circuit de Barcelona-Catalunya y Carlos Sainz organizan un nuevo evento de simracing

Por el momento, solo está confirmada la presencia de Sainz aunque, tenemos claro que veremos muchas caras conocidas en este evento

Published

on

La Fórmula 1 esta inactiva en lo que llevamos de 2020, aunque las actividades relacionadas con los esports y simracing están en auge durante los últimos meses con iniciativas como el mundial de F1 virtual, que cuenta con la presencia de pilotos reales y otras celebridades. Esta de competiciones sobre asfalto real la ha aprovechado Carlos Sainz para crear un evento benéfico que se disputara el próximo viernes.

¿Cuál es su top de pilotos de Fórmula 1 2020? Ahora puedes hacerlo

Gracias a Sony (con Gran Turismo Sport) y al circuit de Barcelona-Catalunya vamos a tener el Gran Turismo All Star, donde los mejores pilotos reales y los mejores simracers coincidirán con el nuevo piloto de Ferrari en 2021.Se celebrará este viernes y se recaudarán fondos que serán enviados a la ONG de Cruz Roja.

Fernando Alonso hace doblete en Indianápolis

Por el momento no conocemos a todos los participantes de dicho evento, pero el que seguro que estará para demostrar su destreza al volante será Carlos Sainz. Como citábamos anteriormente, dicho evento tendrá lugar en una Barcelona virtual durante el próximo viernes 29 de mayo a las 18:30 (hora española peninsular). Para hacerlo más próximo a la realidad de un evento presencial, durante la celebración de este evento veremos entrevistas a los pilotos, parrilla de salida, repeticiones de los mejores momentos y comentaristas.

Para seguir el Gran Turismo All Star, se emitirá en el canal GOL, UBEAT y Marca.com. Además tras, la finalización del evento, podréis leer aquí, en MomentoGP, todo lo que haya ocurrido.

Continue Reading

Esports

George Russell y Williams vencen en el GP de Mónaco virtual

En éste Gran Premio, hemos presenciado el debut de Valtteri Bottas en simracing aunque sin un buen resultado, debido a un problema en la salida

Published

on

Tras las victorias de Louis Deletraz y Arthur Leclerc en la cita de la F2 virtual en Mónaco, llega el turno del gran premio de Montecarlo virtual de la máxima categoría del automovilismo. En la cita de este domingo, tenemos gran cantidad de pilotos de la actual parrilla con alguna novedad como la de Esteban Ocon (Renault) o Valtteri Bottas (Mercedes).

Así fueron los pasos de Carlos Sainz para firmar con Ferrari

Empezando por la sesión de clasificación, hemos tenido la presencia de lluvia. Pero esto no ha podido frenar a Pietro Fittipaldi, que ha logrado la pole position en el GP de Mónaco virtual. Tras el piloto brasileño de Haas, tenemos a George Russell 2º y David Schumacher 3º. Con unos minutos de descanso, llegaba el momento de la carrera con una gran salida de Arthur Leclerc (pasando de la 5ª a la 2ª posición).

F1

Posteriormente, tendríamos un toque entre Pietro Fittipaldi y Charles Leclerc, aunque sin consecuencias para ambos, mientras que Valtteri Bottas no tendría un buen comienzo en su debut en el simracing ya que pasaba la primera vuelta en última posición y por lo tanto, acababa con sus opciones de lograr un buen resultado en las calles «virtuales» de Montecarlo. En las dos próximas vueltas, Charles Leclerc conseguía ganar varias posiciones tras poder adelantar a Pietro Fittipaldi y David Schumacher, respectivamente.

Vuelta 7 y comenzaban las primeras paradas en boxes con el Mercedes de Esteban Gutiérrez. Tras unos minutos «tranquilos», tendríamos un bonito tren con Lando Norris, los dos Ferrari, Alex Albon y Esteban Gutiérrez, aunque el actual piloto de Maranello conseguía ganar una posición tras adelantar al Red Bull de Albon. En el primer lugar, teníamos a George Russell, que en la vuelta 29 hacia su única parada en carrera.

En la última parte del GP, tendríamos una bonita lucha entre Charles Leclerc y Gutiérrez por la segunda posición, siendo el “triunfo” para el piloto mexicano, tras un incidente entre ambos. Tras esto, llegaría la bandera a cuadros, con la victoria de George Russell y Williams en el GP de Mónaco virtual. Le acompañarían en el podio Esteban Gutiérrez segundo y Charles Leclerc tercero.

F1

 

 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #Esports #LeMans24Virtual 🇪🇸 Fernando Alonso correrá las 24h de Le Mans virtuales ➕¿Cuál serán sus compañeros d… t.co/bpdJfMTpx8

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 ❌ NO HABRÁ GP de Holanda en 2020 📅 Tendremos que esperar a 2021 🖊️ @sergio_f1_1989 t.co/sFb9fsDhFd

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #FIA ✅ Estos son los planes de la Fórmula 1 contra el coronavirus 💰 Carreras sin público, chasis, evolución… t.co/VqOmyaI07b

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #McLaren 📋 McLaren despedirá a 1200 empleados ⏳ La mayoría serán en el apartado de Automovite 🖊️ @bu5to t.co/lUtwpu6rSd

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#Esports | El circuit de Barcelona-Catalunya y Carlos Sainz organizan un nuevo evento de simracing (🗒 por… t.co/3lqjp2xt40

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.