Connect with us

Rally

Galería Baja Aragón 2018

Published

on

Os dejamos la galería de fotos que hizo nuestro fotógrafo Jordi Gimeno en la Baja Aragón del pasado fin de semana.

Coches:

Buggy:

Quads

Motos:

Camiones:

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WRC

Sébastien Ogier renueva un año más con Toyota para seguir en el WRC 2021

Sébastien Ogier cambia de planes y anuncia que continuara en el WRC el próximo año, tras renovar con el equipo Toyota.

Published

on

Sébastien Ogier un año más competiendo en el WRC con el equipo Toyota. El francés anunció antes de comenzar este mundial 2020 que sería su último año en el campeonato, pero al final ha decidido continuar.

Después de que la pandemia interrumpiera el mundial cuando se estaba disputando el Rally de México, Ogier se planteó la posibilidad de continuar corriendo, porque no quería dejarlo tras una temporada tan atípica como esta.

La continuidad de Ogier se debe también al interés de Toyota. La marca japonesa quiere lograr el mundial de pilotos y constructores y quiere hacerlo con el mejor equipo posible. El francés todavía tiene una posibilidad de ser campeón este año, y lograr su séptimo titulo en el próximo Rally de Italia.

«Diría que este año 2020 no fue tan largo como esperaba. Tuvimos una temporada corta con sólo algunos rallies. Pero he disfrutado trabajando con este equipo y pilotando este coche. Así que me siento muy feliz de anunciar que pilotaré un año más para el equipo Toyota Gazoo Racing».Comunicó Sébastien Ogier.

WRC.com

«No era mi plan inicial, pero este 2020 ha sido muy particular para todo el planeta. Como la mayoría de la gente he tenido que quedarme en casa buena parte del año, no ha sido la temporada esperada. Pensé que retirarme tras  un año así sería algo triste. Esta claro que esta fue la clave para cambiar mis planes».  Declaró Sébastien Ogier para concluir.

Continue Reading

Rally

El 44 Rally Islas Canarias se disputará sin público

El certamen canario ha requerido la comprensión y colaboración absoluta de los aficionados para asegurar el desarrollo de la prueba

Published

on

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha informado al comité organizador del 44 Rally Islas Canarias que la última cita del FIA European Rally Championship, que se celebrará entre el 26 y 28 de noviembre, no podrá contar con la presencia de los aficionados en los diferentes tramos cronometrados. Hace unos días se anunció que el público tendrá prohibida la entrada en los test privados de los equipos, programados para este lunes y martes, y ahora se ha confirmado que esta norma seguirá vigente durante el desarrollo de todo el evento, tratando de evitar cualquier riesgo que puede acarrear la aglomeración de los seguidores.

La organización del rally ha pedido la comprensión y colaboración de los aficionados, señalando que las medidas empleadas son necesarias para hacer frente a los complicados tiempos actuales y asegurar que la prueba salga adelante de forma apropiada. En el caso de que no se cumplan los requisitos exigidos, toda la actividad programada será suspendida inmediatamente. Además, para garantizar el correcto desarrollo de las jornadas, la Guardia Civil, tanto de tráfico como rural y de orden público, brindará su apoyo. También estarán presentes efectivos de policía nacional, local y canaria, además de miembros de protección civil de cada uno de los municipios y los propios comisarios de la organización.

Para que los aficionados no se pierdan ni un solo detalle, podrán seguir la acción sobre la pista a través de Eurosport, que ofrecerá un completo resumen tras la conclusión de cada etapa. Por su parte, el día posterior a la finalización del certamen, Televisión Canaria emitirá un programa especial de 70 minutos a las 18:00 h.

Rally Islas Canarias

Continue Reading

Rally

El Rally Islas Canarias no permitirá la presencia del público en los test privados

La congregación de los aficionados supondría la cancelación de las pruebas privadas que llevan a cabo los equipos

Published

on

Como cualquier evento realizado este año, la edición número 44 del Rally Islas Canarias se va a ver afectada por la pandemia del coronavirus, con los organizadores pendientes de aplicar las medidas necesarias para evitar su expansión y frenar cualquier tipo de riesgo. Así pues, teniendo en cuenta las indicaciones de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, los aficionados no tendrán la posibilidad de asistir a los test privados que los equipos llevan a cabo antes del inicio de la prueba. De hecho, su presencia podría acarrear severas consecuencias, como la inmediata cancelación de estas jornadas de entrenamientos, algo que perjudicaría notablemente a los estructuras participantes y a su preparación para la cita grancanaria.

El Rally Islas Canarias será la última prueba del año, con la transcendencia que ello conlleva, pues se decidirán los títulos del ERC y CERA. Aunque no forman parte del programa oficial del rally, cada temporada los equipos solicitan una serie de días para intervenir en jornadas de test, con el objetivo de ajustar correctamente las configuraciones de sus coches en base a las características de los diferentes tramos. Este año los entrenamientos adquieren una relevancia incluso mayor, puesto que se conocerá el ganador tanto del campeonato internacional como de los nacionales.

Rally Islas Canarias

Tradicionalmente, estas pruebas siempre han supuesto un punto de encuentro para los aficionados, que se congregaban para disfrutar de la acción sobre el asfalto, aunque, desafortunadamente, la coyuntura actual no va a permitir que este año se continúe con esta costumbre, con el acceso al público totalmente prohibido.

El presidente del Comité Organizador del Rally Islas Canarias, Germán Morales, ha efectuado un llamamiento a la responsabilidad: «Les pedimos a los aficionados máxima comprensión y colaboración. La orden que se nos ha impuesto es absolutamente clara. Si hay público, se cancelará cualquier test. Todos sabemos que ha sido muy difícil sacar esta edición adelante, y estas pruebas son muy importantes para los equipos, que las preparan con mucha antelación. En caso de no cumplirse las reglas, queda en riesgo la celebración del rally«.

Para asegurar la obediencia y responsabilidad de los aficionados, será imprescindible la presencia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, que estarán desplegados tanto a lo largo de los test como durante la celebración de las pruebas oficiales del rally.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #BarhainGP 🇧🇭 ⭐️ 3 carreras para un año que no olvidarán en Mercedes 🧑‍💻Toto espera tener esta vez a las do… t.co/FnDnmKrvp5

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #BarhainGP 🇧🇭 3⃣ Últimas carreras con Renault para Ricciardo 🇦🇺 El australiano espera estar en la pomada d… t.co/mqH1UAbdqH

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #ABBFormulaE 💡 Arabia Saudí albergará una carrera nocturna ♻️ Pretenden impulsar el proyecto Saudi Vision 203… t.co/xm8CPgYPsK

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #BarhainGP 🇧🇭 🇪🇸 Carlos afronta las 3 últimas carreras en plena lucha de la parte media 🧡 McLaren espera co… t.co/yz8ctLYuEO

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #Rallye 😍 ¡Suzuki cumple 100 años! 💙 La pintura de sus automóviles regresará a las tonalidades azules y plateada… t.co/ytavqfDup7

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.