Connect with us

eSports

Galería: Madrid Games Week 2018

Publicado

el

El pasado mes de octubre se celebró la Madrid Games Week, un evento de calado internacional donde los videojuegos fueron los principales protagonistas. No obstante, también hubo un hueco para el deporte de motor gracias a los eSports. MomentoGP asistió al evento, realizamos algunas entrevistas y os ofrecimos un resumen de la final del Gran Turismo European Championship.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todas las fotografías fueron tomadas por nuestro compañero Jesús Merino Martín.

Continue Reading
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports

Ya tenemos ganador del Casco de Oro 2018

Publicado

el

Como todos los años, MundoGT ha anunciado el ganador del premio Casco de Oro al mejor piloto virtual de 2018. Este año el ganador ha sido Coque López. López empezó su andadura en el mundo de los eSports con solo 13 años y en el 2018 demostró un rendimiento increíble. Antes ya competía en campeonatos reales de motociclismo.

Coque López terminó 2017 siendo finalista de la Copa AperturaMGT y de la Copa Nissan Juke de Playstation. Después, ya en 2018, quedó subcampeón en el Challenge del equipo virtual de Fernando Alonso y fichó por la escuedería virtual de Williams. Se ha coronado como el séptimo mejor piloto del mundo de Gran Turismo en el Campeonato Oficial de la FIA y ayudó a su escudería, Williams, a ser ganadores de la SuperCompetición de Escuderías #SCE en Gran Turismo Sport en sus dos primeras ediciones.

www.mundogt.org

Este premio no se le ha otorgado a López solo por su destreza en estos campeonatos, sino que también se ha tenido en cuenta su comportamiento fuera de la pista, que ha sido humilde y ejemplar. Recordamos que el ganador del año 2017 fue Marc Pérez, que también ganó en el año 2016. Sin embargo, este año López ha destacado y se ha llevado el premio.

En MomentoGP tuvimos el placer de entrevistar a Coque López en el Gran Turismo European Championship junto a dos de sus compañeros, Álex y Manu. Aquí os dejamos en enlace para que volváis a disfrutar de ella: Entrevistamos a los españoles en el Gran Turismo European Championship

Continue Reading

eSports

Project CARS Revolution, posible sucesor de PC2

Publicado

el

Ayer Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, la compañía desarrolladora de la saga del juego de conducción Project CARS, mostró un anticipo del que sería la futura consola de la compañía, la Mad Box, vía Twitter.

Pero más allá de ser una mera presentación, podemos ver qué muestra el texto “Now playing Project CARS Revolution” (Ahora reproduciendo Project CARS Revolution) en la pantalla que tiene dicha consola, por lo que podría ser una revelación sobre cómo se llamará el futuro juego de la saga. Y es que, tal y como, contamos hace unas semanas, el mismo Ian Bell confirmó, a través de GTPlanet, que la compañía se encontraba desarrollando una tercera entrega del bien conocido título.

Fuente: @bell_sms

Recordamos que esta información debe ser tratada como rumor, ya que ni Ian Bell ni la propia Slightly Mad Studios ha confirmado ni desmentido el título de la próxima entrega de Project CARS.

Continue Reading

eSports

La vuelta rápida de MomentoGP – 04 Suzuka

Publicado

el

¡Ha llegado el momento de demostrar vuestra (y nuestra) velocidad!

La Vuelta Rápida de MomentoGP consiste en una serie de retos semanales en los cuáles tendréis que batiros en pista ante los miembros de la web. En este cuarto desafío tendréis que superar el tiempo por vuelta de nuestro compañero Víctor Montes (@el_chasco).

¿Cuáles son las condiciones?

  • Juego: F1 2018
  • Plataformas: PC, PS4, Xbox One
  • Circuito: circuito de Suzuka
  • Coche: RedBull RB6
  • Condiciones climáticas: seco
  • Neumáticos y setup: por defecto
  • Tiempo a batir: 1:33.415

¿Qué tendréis qué hacer? Debéis de subir una captura de pantalla de vuestra vuelta válida con el mismo coche y circuito, además de un vídeo de la misma.

Subidlo a Twitter, mencionando a @MomentoGP junto al hashtag #LaVueltaRapidaMGP. El piloto que más rápidamente baje nuestro crono, así cómo aquél que logre el tiempo más bajo de todos vosotros, será mencionado la próxima semana.

Tenéis hasta el próximo domingo (15 de enero del 2019, a las 23:59 GMT +01:00) para enviarnos vuestros tiempos.

¡Buena suerte!

El ganador del anterior reto fue Álvaro Rodríguez (@alviroky), con el tiempo de 1:35.620

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Triunfo de Loeb mientras que Nasser Al-Attiyah se acerca al triunfo en el Dakar t.co/XiwSjG5uyT

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

El desierto peruano vence a Jesús Calleja en este #Dakar 2019 t.co/w3CD3qIyRs

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

La prensa británica insiste con Hamilton en Ferrari para 2020 t.co/6yOApmfzOt

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Sebastien Buemi seguirá en 2019 en Red Bull como piloto probador t.co/Yk0qhzLrHz

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

La FIA publica los horarios de los grandes premios de 2019 t.co/JpFCNrIZ8M

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.