Connect with us

Fórmula 1

Puntuaciones de MomentoGP al Gran Premio de Italia 2019

Les ofrecemos las puntuaciones del equipo de MomentoGP , el día del relevo en Ferrari.

Published

on

 

Una semana más, les ofrecemos las puntuaciones del equipo de MomentoGP. Se Puntúa en positivo del 10 al 1 lo más destacado y el 0 a lo más negativo. Ha habido unanimidad, tanto en el 10 como en el 0. Diez para el querubín Charles Leclerc, que coge los galones de Ferrari en el templo de la velocidad italiano, Monza. Y el 0 para el destronado y en el peor sitio Sebastian Vetttel, la cara y la cruz de una bonita carrera. El relevo se hizo patente.

@Charles_Leclerc

DIEZ: CHARLES LECLERC. Con la incógnita de si el sábado pudo ayudar o no, con el lío de la clasificación, a su hasta entonces jefe de filas, brillante fin de semana para el monegasco, pole incluida. Contuvo a un impetuoso Lewis, en plan Fernando-Michael en ya lejana y maravillosa carrera de Imola, hasta que el británico, al que se le alaba la lucha que tuvo en pos de la victoria, quemó sus neumáticos en la persecución. A continuación al cambiar Mercedes de galgo, con Bottas, tampoco pudo adelantarlo. Un piloto emergente y con brillante futuro, se ganó el corazón de los miles de tifosi que disfrutaron de la carrera.

@Danielricciardo

NUEVE: DANIEL RICCIARDO. Los Renault sorprendieron, tanto a una vuelta, como en carrera y Dani no es de los que en esas circunstancias desaprovecha la ocasión. Un piloto de su categoría, con tantas carreras de frustración, tuvo que disfrutar de lo lindo. Sensacional P4 para él y por delante de algunas vacas sagradas, esperemos que se repita el buen momento del coche y vuelva a brillar, el espectáculo lo agradecerá.

OCHO: VALTTERI BOTTAS. Intentó hacer lo que su jefe Lewis no pudo conseguir durante media carrera, y tampoco pudo con el protagonista del día, pero sí que superó al menos a Hamilton y acabó P2. Es un piloto que debería dar un pasito adelante (si puede, claro) y no seguir con la fama de comparsa que está cogiendo.

SIETE: LEWIS HAMILTON. No debió acabar muy contento Lewis a pesar de coger buenos puntos para el campeonato, si no le gusta que lo supere nadie, en esta ocasión, hasta su fiel escudero quedó por delante. Intentó adelantar a Leclerc de todas las maneras posibles, pero no pudo.

SEIS: SERGIO PEREZ. Checo hizo una muy buena carrera, contuvo a Max detrás buena parte de la misma, pero al igual que con Sainz en otras ocasiones, la FOM no lo puso en pantalla, prácticamente nada. P7 para el magnífico piloto mexicano.

CINCO: NICO HULKENBER. Al estilo de Ricciardo, pero un escalón por debajo, situamos a Nico, tenía buen coche y lo aprovechó para lograr un sensacional P5.

@Alex_Albon

CUATRO: ALEX ALBON. Va a más y ya demuestra que lo de Pierre Gasly en Red Bull y el descenso de categoría fue algo triste pero justificado. Se situó justo por detrás de los dos Renault.

@F1

TRES: MONZA. Es un circuito especial, ese templo de la velocidad, con toda su historia a cuestas y abarrotada de tifosi, esa imagen de la entrega de premios con miles de aficionados teñidos de rojo, hacen que sea algo especial y ha sido votado hoy por el equipo de MomentoGP. Es bueno que los circuitos también destaquen…

@Anto_Giovinazzi

DOS: ANTONIO GIOVINAZZI. Con rumores no muy buenos sobre su futuro, el italiano últimamente aprieta los dientes y está destacando, entró en los puntos con su P9 y por delante de Kimi…

UNO: LANDO NORRIS. El simpático compañero de Sainz, pudo llevar su MCLaren a la zona de puntos con el P10, no fue un día muy afortunado para su equipo y Carlos, pero cumplió el británico.

CERO: SEBASTIAN VETTEL. Nuevo e increíble trompo para Seb, con una peligrosa reincorporación a pista, arruinando la carrera de Lance Stroll y además, fue doblado por su compañero de equipo, por si las cosas pueden empeorar, fue en Monza, ante los tifosi. La cara del alemán al terminar lo decía todo. Malos tiempos para él. Ojalá se recupere y se centre…

Pues esto ha sido todo, con el regusto del duelo entre los dos números 1, si en algo no están de acuerdo, nos lo pueden indicar y lo debatimos. Hasta el próximo GP reciban saludos momenteros.

        

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fórmula 1

El GP de México en 2020 sigue adelante, por el momento

«Los organizadores del Gran Premio de México confirman que, siguen adelante, con las fechas para que el campeonato mundial de Fórmula 1 visite la Ciudad de México del 30 de octubre al 1 de noviembre»

Published

on

Durante el pasado martes, hemos conocido los grandes premios que veremos en Europa en la temporada 2020, por lo menos de momento, ya que si caen carreras de América o Asia, Liberty Media podría provocar que piense en mas países europeos como sedes de gran premio en este año. Pese a estos «rumores», por el momento hay buenas noticias para los fans mexicanos de la máxima categoría del automovilismo.

Así quedaría el calendario de Fórmula 1 en Europa

f1.com

A través de un comunicado enviado a los medios, los organizadores del Gran Premio de México de F1 han confirmado que, por el momento, siguen adelante con su cita anual con el deporte en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pese a la situación que vivimos actualmente debido a la pandemia del coronavirus. Además también se ha reconocido que el fin de semana del 30 de octubre al 1 de noviembre será cuando veamos coches de F1 en México durante este año.

¿Qué medidas de seguridad contra el COVID-19 va a tomar la F1 en cada circuito?

Pese a esto, desde la cita mexicana se guardan «una bala» en la recamara ya que, reconocen que estarán atentos a cualquier decisión y si por cualquier causa, tiene que hacer cambios lo notificaran en su momento, dejando entrever que la decisión de que haya F1 en México entra entre la FIA, Liberty Media y las respectivas autoridades sanitarias. A continuación, os dejamos el comunicado enviado por la organización de dicho GP sobre la disputa de su carrera en este año.

«Los organizadores del Gran Premio de México confirman que, siguen adelante, con las fechas para que el campeonato mundial de Fórmula 1 visite la Ciudad de México del 30 de octubre al 1 de noviembre. Nuestra máxima prioridad es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez. Para ello, en conjunto con la Fórmula 1, la FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial».

«En caso que por causas de fuerza mayor el evento en la Ciudad de México se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales».

Continue Reading

Fórmula 1

¿Qué medidas de seguridad contra el COVID-19 va a tomar la F1 en cada circuito?

La vuelta de la categoría reina será muy diferente, con medidas adoptadas con el fin de buscar un equilibrio óptimo entre la salud y el espectáculo.

Published

on

La Fórmula 1 está de vuelta. El 5 de julio seremos testigos de la primera carrera después del largo parón originado por el innombrable virus. La Fórmula 1 ha trabajado muy duro para conseguir que la vuelta de la categoría reina sea una realidad y no tengamos que esperar a 2021 para volver a ver a nuestros pilotos favoritos en acción. Vamos a ver las cinco medidas que ha adoptado la Fórmula 1 para buscar el equilibrio óptimo entre la salud y la competición.

¿Cuándo empieza la Fórmula 1? Estas son las fechas de los primeros GP

El Español

Tests frecuentes

Los tests van a ser cruciales. Todo aquel que vaya a ejercer su función de mecánico, personal de pista, y, claro está, los pilotos, será sometido a un test de coronavirus antes de viajar al circuito en el que se celebre el Gran Premio. Durante el evento, además, el centro médico realizará tests constantes.

Williams Racing

Eventos a puerta cerrada

Como era de esperar, los Grandes Premios se realizarán a puerta cerrada, al menos los primeros celebrados en Europa. Los próximos son todavía una incógnita, pero se espera que, nada más las autoridades pertinentes consideren apropiado que se celebren los Grandes Premios con público, se vuelva a la normalidad. Esto también afectará al paddock, donde solo veremos a personal esencial.

Lotus Renault – Twitter

Solo el personal imprescindible

El personal del equipo estará, claro está, vigente en los Grandes Premios, pero en una escala infinitamente menor, solo viajando aquellos que sean catalogados como personal de primera necesidad. Algunas funciones, como las retransmisiones de los Grandes Premios, se harán en directo a distancia vía Internet en lugar de ser realizadas presencialmente.

Tripadvisor

Personal aislado

Todos los trabajadores estarán totalmente aislados del exterior. Los viajes se harán en aviones privados, en los hoteles se llevará a cabo un plan para aislar a los trabajadores y pilotos del resto de clientes, y un requisito fundamental para viajar será el certificado en el que se constate que el trabajador en cuestión haya dado negativo en COVID-19.

@RedBullRacing

Distancia de seguridad

Se deberá cumplir con la distancia de seguridad, tanto en el paddock como en boxes. Actividades como el parc ferme, el podio o el himno nacional, serán realizadas siempre manteniendo la distancia de seguridad establecida por las autoridades.

Última hora de la Fórmula 1

Continue Reading

Fórmula 1

Vuelve la Fórmula 1 al Circuit de Barcelona-Catalunya en agosto

La presencia en el calendario de 2020, podría ayudar a la renovación del GP de España con la propia Fórmula 1

Published

on

La fumata blanca con el calendario de la temporada 2020, lo hemos conocido hoy, aunque de momento, sólo en las carreras que se disputaran en Europa. La noticia positiva para los fans españoles, es la presencia del Gran Premio de España aunque, lamentablemente será a puerta cerrada, debido a la pandemia del coronavirus que sufrimos, tanto en nuestro país como en todo el mundo.

Calendario completo de Fórmula 1 2020 

McLaren

En dicho calendario, se ha confirmado que la fecha para la disputa de la cita anual de la F1 con España, será el fin de semana del 14 al 16 de agosto, donde veremos rodar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, a los coches de la máxima categoría del automovilismo, dónde estamos seguros que Carlos Sainz intentará un gran resultado, aunque en esta ocasión, sin ningún apoyo en las gradas.

La F1 promueve cambios para un 2021 de espectáculo

Además, tal como recoge la propia web de la pista catalana, los directivos del circuit de Barcelona-Catalunya han estado trabajando con la propia F1 y Liberty Media para poder celebrar su gran premio, de una forma seguirá para toda la gente que trabaja en el paddock de la categoría. También, y como hemos hecho referencia anteriormente, será un gran premio sin gente en las gradas.

El hecho de que haya Gran Premio de España en este año, podría provocar que la renovación de dicha carrera pueda estar más fácil, debido a que Barcelona haya conseguido permanecer en el calendario europeo de la F1 en la temporada 2020. Para acabar, la gente que hubiera comprado entradas para el gran premio, podrá solicitar el reembolso del dinero, ente otras opciones, a partir del próximo 15 de junio en la plataforma online que pondrá el propio circuit en su página web.

 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 🇲🇽 El GP de México sigue adelante con su fecha de 2020 🙏 Esperan que la Fórmula 1 cruce el charco después d… t.co/EcmEIIgHvt

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F2 #F3 🛫La @FIA_F2 y la F3 acompañarán a la F1 en el calendario Europeo 📅 Primera cita, en julio 🖊️… t.co/02Fm2C7rmD

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 📋 Estas son las 5 medidas más importante que tomará la F1 en los circuitos 🏟️ ¿Se podrá ir de público a las… t.co/pbqab47IeX

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #calendario 🚨 OFICIAL 🚨 📅 Este es el calendario europeo de la Fórmula 1 🇪🇸 El @Circuitcat_es incluído 🖊️… t.co/0YCXO8BtdE

Retweeted by MomentoGP
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #SpanishGP 🇪🇸 La Fórmula 1 volverá a España a mitad de agosto 📅 Estas son las fechas en las que se disputar… t.co/Mjlxof29dK

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.