Connect with us

Automovilismo

Alfa Romeo presenta nuevas versiones del Stelvio y el Giulia

Published

on

 

Alfa Romeo tras comprobar el éxito del Giulia Quadrifoglio y Stelvio Quadrifoglio acaba de anunciar versiones especiales de dos de sus modelos más espectaculares, y los presenta ahora en las ediciones de Nürburgring en el Salón de Ginebra.

Diseñadas para rendir homenaje a sus récords de vuelta en Nürburgring, las ediciones especiales tienen un exclusivo exterior Circuit Grey con toques de fibra de carbono en la parrilla y las tapas de los espejos. Los modelos también han sido equipados con llantas negras respaldadas por un sistema de frenado de carbono y cerámica.

En el habitáculo, los conductores encontrarán asientos de carreras de Sparco con cubierta de fibra de carbono con costuras rojas en contraste. Los diseñadores también han instalado una placa numerada individualmente y un volante de cuero alcántara con inserciones de fibra de carbono. Otros aspectos destacados incluyen un sistema de audio premium Harman Kardon y un sistema de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas con navegación GPS, así como compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Alfa Romeo

La producción se limitará tan solo a 108 unidades cada uno y ambos modelos estarán propulsados por un motor V6 biturbo de 2.9 litros que produce 510 CV (375 kW) y 600 Nm de par. Esto permite que Stelvio Quadrifoglio acelere de 0-100 km / h en 3.8 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h. Del mismo modo, el Giulia Quadrifoglio alcanza los 100 km/h en 3.9 segundos y alcanza un máximo de 307 km/h.

Alfa Romeo también exhibirá dos Stelvios que vienen equipados con nuevas opciones. El primer modelo tiene un tablero de cuero y paneles de puerta de cuero mientras que el otro tiene el nuevo paquete de rendimiento. Incluye una suspensión activa, un diferencial trasero de bloqueo limitado y el pomo del cambio de aluminio.

Por último, Alfa Romeo presentará las nuevas ediciones especiales 4C Competizione e Italia. El Competizione se basa en el 4C Coupe y tiene un exterior mate Vesuvio Grey con un techo de fibra de carbono y un spoiler trasero. El modelo también tiene pinzas de freno rojas, un escape Akrapovič y ruedas de 18/19 pulgadas con un acabado oscuro.

Alfa Romeo

Los cambios interiores son limitados, pero incluyen asientos de cuero con inserciones de microfibra y costuras rojas en contraste. Otros detalles especiales incluyen un volante de cuero / microfibra, una placa numerada debajo del freno de mano y una insignia de aluminio «Competizione» en el tablero.

El 4C Italia va en una dirección diferente, ya que se basa en el 4C Spider y tiene un trabajo de pintura Misano Blue, así como pinzas de freno amarillas. El modelo también tiene un escape Akrapovič y una etiqueta adhesiva «Spider Italia» detrás de las puertas.

El interior se hace eco en gran medida del 4C Competizione, pero los conductores encontrarán costuras amarillas en contraste, una placa «Italia» y un sistema de audio premium Alpine con un subwoofer.

La producción se limitará a 108 unidades por pieza y ambas tienen un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1,75 litros que desarrolla 240 CV (176 kW). Esto permite que los autos se disparen de 0-100 km/h en 4.5 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de hasta 258 km/h.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Vuelve el Renault 5 con motor 100% eléctrico

La marca del rombo apuesta fuerte a los coches eléctricos de cara a 2025. Se espera que el nuevo Renault 5 sea un coche económicamente accesible.

Published

on

Renault está revolucionado, la firma francesa apuesta con todo a la energía eléctrica de cara a los próximos cinco años. Esto es parte del  nuevo plan estratégico al que el rombo denominó «Renaultlución». Aun así, la principal novedad fue saber cuál es el modelo que planean resucitar. De este modo, la marca confirma que habrá un nuevo Renault 5 eléctrico.

Alpine presenta el A521… con una decoración provisional

El lanzamiento forma parte de los siete vehículos 100% eléctricos que Renault promete en un intervalo de cuatro años, cuyo plan es que el 30% de sus ventas globales en 2025 sea de coches eléctricos. Para ello, la marca ha recurrido a uno de sus modelos más icónicos, pero con un aspecto totalmente renovado, actualizado y acorde a los tiempos que corren.
Pocas pistas ha dado Renault sobre este coche, pero será 100% eléctrico y con un precio asequible. Fue Luca de Meo, CEO de Renault, quién lo dio a conocer enfatizando que buscan que el coche pueda adquirirlo mucha gente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El aspecto del prototipo es prácticamente distinto al clásico Renault 5 de antaño. Aunque se mantiene el tamaño compacto, tiene iluminación LED para el logo, los faros y otros detalles y una combinación de materiales distintos para el techo y la carrocería. A falta de saber qué tecnologías integrará, datos de la batería, etc., la renovación del Renault 5 se muestra llamativa con ese amarillo canario con el que lo han mostrado.
Resta saber cuando será el anunció definitivo del lanzamiento y  de su respectivo valor pero será cuestión de tiempo.
Continue Reading

Automovilismo

La Extreme E retrasa el comienzo del campeonato al mes de Abril

Published

on

Además de la Fórmula E, uno de los campeonatos de coches eléctricos que más interés va a tener durante 2021 es el Extreme E, en el que cada equipo contará con un piloto y una piloto y veremos a los pilotos más rápido de todo el mundo como son el equipo QEV Acciona (Carlos Sainz y Laia Sanz) o el Extreme E. X44 formado por Sebastien Loeb y Cristina Gutiérrez cuyo propietario es el  7 veces campeón del mundo de F1 Lewis Hamillton.

Extreme E

Pues bien, durante las últimas horas no tenemos buenas noticias. Pese a que hace un año, conocíamos el calendario de la Extreme E, la pandemia del coronavirus ha provocado que la organización tenga que hacer algunos cambios como el cambio de fecha para Senegal y el cambio de Nepal por Argentina. 

Además, también se retrasa el comienzo al fin de semana del 3 y 4 de abril en la ciudad de Alula, situada en el país de Arabia Saudí. Posteriormente tendremos cuatro citas por todo el mundo situadas en zonas algo complicadas para el medio ambiente como son: Senegal, Groenlandia, Brasil y Argentina. Sobre este “nuevo” calendario, podría sufrir más cambios ya que, todo dependerá de la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

Por el momento, ninguna televisión en España se hace con los derechos pero no es nada descartable que Eurosport se haga con la retransmisión ya que ahora mismo, son los dueños de la Fórmula E en nuestro país. Para acabar y saber la localización exacta de cada cita de la Extreme E, os dejamos ciudades, países y fechas para que no os perdáis nada de este nuevo campeonato eléctrico.

País Ciudad Fecha
Arabia Saudí Alula 3 y 4 de abril
Senegal Dakar 29 y 30 de mayo
Groenlandia Kangerlussuaq 28 y 29 de agosto
Brasil Santarem 23 y 24 de octubre
Argentina Patagonia 11 y 12 de diciembre
Continue Reading

Automovilismo

Alex Albon pilotará en el DTM en 2021

El piloto tailandés disputará algunas fechas de la categoría germana en 2021. Compaginará con su rol de piloto reserva en Red Bull.

Published

on

Alex Albon se une al DTM de cara a la temporada 2021. El actual tercer piloto de Red Bull alternará su rol de piloto reserva y probador en la máxima categoría con el campeonato de turismos germano, el cual inicia un nuevo ciclo en su historia implementando los coches de especificación GT3.

Luego de un complicado y discreto 2020 para el piloto tailandés, Red Bull decidió bajar a Albon de la alineación titular de Formula 1 incorporando a Sergio Pérez. Aun así, los de las bebidas energizantes decidieron mantenerlo en el programa.

Alex Albon en el GP de Abu Dabi. @redbullracing .

De este modo el piloto de 24 años, iniciará su aventura en el DTM apoyado por Red Bull. Además de ser compañero del joven Liam Lawson, Albon solo estará en algunas citas del campeonato; mientras que Lawson, estará a tiempo completo.

Carlos Sainz y Lucas Cruz vuelven a la senda de la victoria en la primera etapa del Dakar

Sobre el cierre, un dato a tener en cuenta es que de momento se desconoce que coche utilizarán tanto Albon como Lawson, y resta anunciar quién será el piloto que comparta el coche con el piloto tailandés.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 Leclerc se sube al Ferrari de 2018 en Fiorano Mañana será el turno de Carlos Sainz @AsierMiner t.co/YymMsiSIud

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #ExtremeE 🔴 OFICIAL: Jenson Button se suma a disputar la Extreme E 🌐 Multitud de nombres importantes en el motor… t.co/5xamfxu4k8

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #WRC #RallyeMonteCarlo 👑 Ogier se proclama rey del MonteCarlo 🏆 Victoria para el francés y para Toyota 🇪🇸 Dani… t.co/MBfFXOnMe0

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #WRC #RallyeMontecarlo ❄️ Vísteme despacio, que tengo prisa 🇯🇵 Toyota sitúa a sus pilotos en el podio 🇫🇷 Ogie… t.co/DJpGi1lz2T

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #WRC #RallyeMonteCarlo 🔺 Evans se coloca líder tras un pinchazo de Ogier 🇪🇸 Dani y Carlos, faltos de confianza… t.co/ZtVXwmKuub

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.