Connect with us

CERA

Ares disputesto a conseguir un buen resultado en el Rallye Princesa de Asturias

La dupla del equipo Ares viene con el cuchillo entre los dientes para la mítica prueba en tierras asturianas.

Published

on

La 56ª edición de Rallye Princesa de Asturias está al caer. Asimismo los equipos, pilotos y copilotos se ponen manos a la obra y comienzan a trabajar en el desarrollo de la prueba del CERA.  Ares Racing no es menos,  por ello ya comienzan a plantearse diferentes escenarios y ponen la mirada en una posible victoria en la mítica prueba asturiana. 

El parón veraniego ha servido al equipo Ares para poner aún más a punto el Hyundai i20 R5 de Iván Ares y David Vázquez. Desde el equipo aseguran haber mejorado y haber añadido diferentes piezas al coche. Es por esto, que se muestran satisfechos y con muchas ganas de afrontar la prueba.

rfeda.es

«Vamos a Asturias con ganas de sumar un buen resultado» comenzaba Ares con ilusión. «Hemos estado trabajando mucho durante el verano y creemos que podremos ser más rápidos en esta segunda mitad de temporada gracias al trabajo realizado durante el parón» continuaba. 

«No va a ser un fin de semana sencillo, nuestros rivales en la lucha por el Nacional son muy rápidos también en Asturias, así que tendremos que marcar un buen ritmo desde el principio si queremos pelear por la victoria» confesaba Iván. «En esta mitad de la temporada, los errores se pagan más caros que nunca, así que tenemos que intentar mantener nuestra regularidad para mantenernos en la pelea por el título» dijo para finalizar el piloto. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERA

Horarios y tramos del Rally Princesa de Asturias 2020

Pese a la situación que vivimos en España, habrá presencia de público en las zonas en las que se disputará el rally

Published

on

Este fin de semana tenemos una de las citas más importantes de los rally en España: la celebración del Rally Princesa de Asturias 2020. Antes de conocer el trazado de cada tramo y a qué hora tendrán lugar, desde MomentoGP queremos hacer referencia a las indicaciones que ha comunicado la propia organización para toda la gente que acuda a Asturias durante este fin de semana.

https://www.rallyprincesa.com/

Para empezar, los organizadores del rally Princesa de Asturias aconsejan a todos los fans que sigan dicho rally por los medios que tenían previstos: Streaming, Radio o Live Timing. Por otro lado y como es lógico en esta situación, toda la gente que quiera estar in situ tendrá que haberse registrado en la web de Federación de automovilismo del Principado de Asturias para conseguir que se lleve una mejor organización, de toda la gente que acuda.

Por último, con respecto a este asunto, todas las personas tendrán que llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad para que el rally Princesa de Asturias 2020 tenga lugar sin ningún tipo de problema, tanto para equipos y pilotos como para los aficionados.

Respecto a la propia competición, y debido a la situación tan complicada que se vive en el principado de Asturias, la celebración del rally tendrá lugar en un solo día (sábado 24 de octubre). Como aspecto principal, comentar que se disputarán 4 tipos de secciones, mientras que solo habrá dos tramos cronometrados.

La acción comenzará a las 8:00 de la mañana con un tramo de 14 kilómetros en la zona de Morcin, pasando por Llanera (16 kilómetros), además destacar que será el primer tramo cronometrado Plus del rally. Posteriormente, llegará el momento de la  segunda sección, con el tercer y cuatro tramo cronometrado en las mismas zonas de Morcín y Llanera, finalizando la jornada matutina.

Tras un parón para comer, llegará el momento de la tarde (16:00) con el comienzo de la tercera sección y dos nuevos tramos en las zonas de Nava (15,32 kilómetros) y Colunga (15,57 kilómetros). Posteriormente y para finalizar el rally Princesa de Asturias 2020, tendríamos los dos últimos tramos cronometrados en Nava y Colunga, para conocer el ganador de una nueva cita del CERA.

https://www.rallyprincesa.com/

Continue Reading

CERA

57 pilotos disputarán el Rally Princesa de Asturias 2020

57 pilotos y 80 equipos estarán disputando el próximo viernes 23 de octubre, la edición 57 del Rally Princesa de Asturias

Published

on

Ya conocemos los participantes que disputarán el Rally Princesa de Asturias, en total 57 pilotos tomarán la salida en la 57 edición del Rally, que comenzará el próximo 23 de octubre.

En esta edición 2020 del Rally tendremos a Pepe López- Borja Rozada con el Citroën C3 R5, Iván Ares- David Vázquez con su Hyundai i20 R5, José Antonio Suarez- Alberto Iglesias con el Skoda Fabia R5, Efrén Llarena- Sara Fernández con el Citroën R5, Javier Pardo- Adrián Perez y Joan Vinyes- Jordi Mercader con sendos Suzuki Swifit Rally S. Estos pilotos encabezan el top 6 de la lista de inscritos.

rallyprincesa.com

En total serán 80 equipos los que disputarán el Rally Princesa de Asturias. Una edición que estará marcada por la pandemia del Covid-19, en la que el acceso del público será restringido, y siempre cumpliendo los protocolos sanitarios y con mascarilla obligatoria. Además la ceremonia de salida se realizará a puerta cerrada, al igual que la entrega de trofeos 

La 57 edición del Rally Princesa de Asturias echará a rodar el próximo viernes 23 de octubre.

Continue Reading

CERA

Se cancela definitivamente el Rally Villa de Llanes

Tras la gran noticia de la permanencia del Rally Princesa de Asturias, toca aguantar el jarro de agua fría

Published

on

La incertidumbre a la que se enfrenta la sociedad actual provocada por la pandemia del COVID-19, afecta en gran medida al sector del ocio y la cultura. Las competiciones deportivas se encuentran en un momento crítico, publicando cambios en sus distintos calendarios para poder adaptarse a las nuevas medidas sanitarias.

RFEdA

Tras la noticia de la permanencia en el campeonato del Rally Princesa de Asturias, el CERA anuncia la cancelación del Rally Villa de Llanes, una noticia que dejará un gran vacío en los corazones de los aficionados del motorsport. «Hemos decidido, en lo que entendemos por un meditado ejercicio de responsabilidad, posponer la celebración del rally para el próximo año», declaraba el anuncio oficial del ayuntamiento de la localización.

¡Vuelve el Rally Princesa de Asturias!

Una triste noticia, un escenario que jamás se había dado desde la inaguración del evento hace cuarenta y tres años, dejando un campeonato 2020 con tres únicas pruebas: Princesa, La Nucía y Canarias. Confiemos en que la situación mejore con el paso de los meses y podamos volver a disfrutar del mundo del motor con normalidad.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 💔 Grosjean y Magnussen NO seguirán en Haas la próxima temporada 💺 Dos asientos libres en la parrilla 🆙 Pér… t.co/2aoFVC7PAY

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #IndyCar 🤝🏼 ¡"Pato" O'Ward seguirá en Arrow McLaren en 2021! 🤩 El piloto mexicano se presenta como una de las re… t.co/B8HMpHTpMY

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #Rally 😱 ¿No te has enterado de los horarios del Rally Princesa de Asturias? ⏰ ¡Aquí tienes toda la información… t.co/OG05PJoBmD

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #Rally 😱 ¡57 pilotos disputarán el Rally Princesa de Asturias 2020! 📆 ¿Cuándo? El próximo 23 de octubre 🖊️… t.co/IUMeRJenZE

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #RedBull 💺 El asiento de Red Bull es un caramelito... 👨‍🚀 Estos son los pilotos que se barajan para ocupar… t.co/KYGDZHdTxB

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.