Connect with us

Automovilismo

El nuevo Corvette C8 Mid-Engine a la venta en 2020

Un coche hecho desde cero y a gusto del cliente, para que el conductor tenga una sensación única.

Published

on

La marca con sede en Estados Unidos nos ha confirmado el modelo con el que iniciará el año 2020: un nuevo Corvette, un coche deportivo donde la precisión es uno de los factores de mayor importancia. Dicho modelo supondrá un gran paso para la marca americana, ya que se trata de un coche hecho desde cero para que el conductor tenga una sensación única.

Corvette

El nuevo Corvette no es un coche para usar a diario, pero con él disfrutarás siempre que lo conduzcas. Un modelo con muchas novedades aerodinámicas y detalles innovadores que presentamos a continuación:

  • Coche totalmente diferente al Corvette del año pasado.
  • Tanto las puertas como los cierres del maletero no están a simple vista, un matiz especial para el cliente que compre este modelo.
  • Contará con un motor V8 que se podrá ver si te asomas a la ventana, la cual dará a la parte trasera del maletero, además de que tendrá luces LED para ver dicho motor por la noche.

También veremos distintos cambios en este modelo, como el techo, totalmente adaptado al nuevo Corvette y de aspecto muy deportivo, ya que esta creado con fibra de carbono. Para acabar, tenemos varios modelos de precio, pues dependiendo de las mejoras que se quieran incluir en el Corvette, se puede pagar desde 59.995 dólares (modelo base) hasta los 78.945 dólares (modelo premium).

Habrá que esperar a los primeros meses de 2020 para saber si el nuevo Corvette convence a los fans de una de las marcas más importantes en Estados Unidos. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Dyson cancela los planes de su revolucionario coche eléctrico

Después de una inversión de casi 3 billones de euros, el proyecto queda cancelado

Published

on

La marca británica Dyson Automotive presentaba hace un tiempo un proyecto revolucionario. Se trataba de un coche eléctrico, que según su inventor, James Dyson, iba a ser lo nunca visto en el sector. Desafortunadamente, tras una inversión de casi 3 billones de euros, el proyecto se ha cancelado.

Se invirtió una suma desorbitada de capital, se contaba con más o menos 500 trabajadores, tenían una sede nueva en Singapur, pero visto que la viabilidad comercial no era óptima, se ha tenido que parar todo.

En Dyson, no obstante a lo ocurrido, siguen pensando que su proyecto es algo revolucionario. «El equipo ha construido un coche realmente increíble. Han sido muy ingeniosos y el enfoque ha sido perfecto en lo que respecta a nuestra filosofía» decía el propio James Dyson. «A pesar de nuestros esfuerzos en el desarrollo, no vemos manera de hacer este proyecto comercialmente viable».

dyson.com

Lo cierto es que marcas como Tesla o Nio ahora mismo ‘monopolizan’ el sector del desarrollo y venta de coches 100% eléctricos. Además de estos, la inmersión de gigantes como Mercedes, BMW etc. no hace que la competencia baje. Por ello, Dyson, al ver tan pocos huecos en el mercado, ha decidido pausar este desarrollo. Asimismo, afirman que el capital invertido servirá para desarrollar otros campos de la tecnología del futuro. Tratarán de mejorar las baterías sólidas, que probablemente puedan acabar en los componentes de los coches de otras marcas.

«Esto no ha sido un fracaso ni del equipo ni del producto. Es más, el equipo ha hecho un trabajo inmenso teniendo en cuenta la magnitud del proyecto» aclaraba Dyson. «Desde el primer día hemos tomado riesgos y nos atrevimos a hacer tambalear el ‘status quo’ actual con nuestros productos y tecnologías. No es fácil, pero el camino hacia el éxito nunca es lineal«.

«Este no es el único proyecto que cambia de dirección y tampoco será el último. Nuestra capacidad de inversión es genial, el equipo está más fuerte y motivado que nunca y nuestra ambición nunca ha sido más alta» dijo para finalizar.

Continue Reading

Automovilismo

Felipe VI visita la fabrica de Renault España en Valladolid

Se presenta el nuevo Renault Captur y los planes de la marca francesa de cara a 2020

Published

on

Hace unos días, la fábrica de Renault en Valladolid presentaba sus mejores galas para la llegada del actual rey de España, Felipe VI, quien ha tenido la oportunidad de comprobar el trabajo que está haciendo la marca francesa en este país y ver el nuevo Renault Captur. En esta visita, junto a Felipe VI, hemos tenido la presencia del director de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, el director general de Renault España, José Antonio López Ramón y Cajal y el director de la factoría de Carrocería y Montaje de Valladolid, Rafael Vázquez.

https://prensa.renault.es

Tras enseñarle el próximo coche que saldrá a la luz por parte de Renault, el director general de Renault España, ha explicado los planes que está llevando a cabo la marca francesa para el año 2020, destacando el aumento de la producción de vehículos. Por otro lado, también se ha aumentado la plantilla en la fábrica de Valladolid un 38%, siendo algo positivo tanto para Valladolid como para Castilla y León. También, destacar que el director de la factoría, Rafael Vázquez ha explicado el trabajo que han hecho en la fábrica para la fabricación del Renault Captur.

Este, es un coche como modelo del proyecto Drive the Future (2017-2022), el cual tiene como prioridad hacer modificaciones en la mayoría de los talleres de fabricación, cosa que ha podido comprobar el rey Felipe en su visita a Valladolid.

El director de Fabricación y Logística del Grupo Renault y presidente del Consejo de Administración de Renault España, José Vicente de los Mozos, comentaba lo siguiente: «España es uno de los pilares industriales y comerciales del Grupo Renault. Con el apoyo que siempre nos demuestra la Casa Real, hemos conseguido factorías competitivas, y por tanto atractivas, a las que hemos confiado la producción de modelos insignia de la gama Renault. Nos sentimos orgullosos de que nuevo Renault Captur sea el primer vehículo híbrido enchufable producido en España«.

Por último, José Vicente de los Mozos ha mostrado el nuevo Captur  a los asistentes, destacando el gran trabajo tecnológico de Renault en este nuevo proyecto.

Continue Reading

Automovilismo

GALERÍA: Se filtran imágenes del McLaren BC-03, inspirado en un prototipo de Gran Turismo Sport

Se rumorea que el coche inspirado en el McLaren Vision GT de Gran Turismo Sport contará con un propulsor híbrido de 1000 CV.

Published

on

En 2010, Adrian Newey y Kazunori Yamauchi presentaron el Red Bull X2010, un prototipo de coche que aparecería en el Gran Turismo 5, posteriormente en Gran Turismo 6, y ya por último en la vida real, expuesto en el Hangar 7 de Red Bull, pero sin funcionamiento. Otro coche que en su momento fue presentado en el Salón de Frankfurt de 2015 fue el Bugatti Vision GT, pero nunca llegó a comercializarse, y su prototipo es ahora mismo propiedad del príncipe árabe Badr bin Saud.

Unos años después, saldría en el videojuego Gran Turismo Sport el Audi e-Tron Vision GT Concept, un deportivo eléctrico que pasaría a ser fabricado por Audi en la vida real, con tres motores eléctricos de 268 CV que hacían un total de 804 CV. Este coche sí funcionaba, y fue utilizado como taxi en los e-Prix de la temporada 2017-18 de Fórmula E.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El segundo coche en pasar de los videojuegos a la realidad será el McLaren BC-03, inspirado en el McLaren Vision GT del videojuego Gran Turismo Sport. Es la segunda vez que el videojuego de Poliphony Digital consigue que uno de sus coches sea importado del videojuego a la realidad, algo que normalmente suele suceder de manera inversa. Los encargados de que este coche pase a la vida real serán los ingenieros de McLaren Special Operations, aunque no será comercializado con finalidad de ser utilizado día a día en la calle, sino que tendrá licencia únicamente para correr en circuito.

Se rumorea que el Bespoke Commission 03 contará con un propulsor híbrido de 1000 CV como combinación de un motor V8 4.0 y varios motores eléctricos en el eje delantero del coche. Además, cabe destacar que el conductor del BC-03 tendrá que ir tumbado en posición horizontal, y no sentado. Respecto a los planes de futuro de McLaren en lo que a coches eléctricos se refiere, se rumorea que para el año 2025 renovarán las mecánicas de fabricación de sus superdeportivos para cambiarlas por otras híbridas.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Max Verstappen: "Tuvimos una buena oportunidad de volver a subir al podio, especialmente después de un comien… t.co/wJSgYZGrIc

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📋 Racing Point presenta una queja ante la FIA por los frenos de los Renault #F1 #JapaneseGP t.co/kynBtvEpVE

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

☁️☝️ Toto wolf no se olvida de sus amigos ⭐️ El jefe de @MercedesAMGF1 dedica el campeonato de constructores a Nik… t.co/LOeiMGOd3v

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

✖️2 Sanción para Leclerc y Ferrari 💥 La FIA toma medidas con la carrera ya terminada y sanciona al monegasco con t… t.co/dWxR1UxyIZ

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #CERATerraMundis 🏆 ¡La victoria se queda en casa! @SurhayenPernia y @albasanchezgz ganan el @rallyesantandert.co/qIOsqROCvy

Retweeted by MomentoGP

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.