Connect with us

Otras categorías

GALERÍA | Un fin de semana en Barcelona | Parte 2

Publicado

el

Hoy os dejamos una muestra de lo que pasó este fin de semana en el circuit de Barcelona-Catalunya donde hemos podido ver tanto la F4 Española como las 24 h de Barcelona.

En esta primera parte os mostramos las fotos de la F4 Española.

Dar las gracias a Jordi Gimeno por dejarnos publicar sus fotos.

WEB http://www.jordigimenofotografia.es/es

Redes Sociales:

Twitter @jordigimeno1998

Instagram Photography Jordi.Gimeno

Continue Reading
Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eSports

Así es el RallyCross en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha anunciado como van a mejorar el sistema de RallyCross, haciendo más real y subiendo un escalón en la simulación del mundo del rally.

Publicado

el

Desde que DiRT Rally fue lanzado al mercado su principal intención fue acercar la simulación y el mundo de los rallyes. Para ello, uno de los pasos fundamentales era conseguir ofrecer una primera y única experiencia en la simulación del RX.

Para esta nueva entrega del simulador, Codemasters ha revelado que integraran nuevos sistemas que harán de esta categoría mucho real, dinámica y entretenida, incluyendo, por ejemplo, un sistema de degradación de superficies, que hace que la pista cambie conforme pasan los coches derrapando por las curvas o patinando por el barro.

codemasters.es

Falta un mes para el lanzamiento oficial del juego (algo menos si tienes la Deluxe Edition) y se van conociendo, de mano de desarrolladores y colaboradores, nuevas funciones y características, que junto con el nuevo sistema de notas en los tramos, hacen que los jugadores estemos deseosos de probar el resultado final. 26 de febrero.

 

Continue Reading

Fórmula 1

OFICIAL: Caio Collet nuevo piloto del Renault Sport Academy

Tras el anuncio de que Guanyu Zhou formará parte del Renault Sport Academy, también se ha confirmado que Caio Collet será uno de los pilotos de la escuela de jóvenes pilotos del equipo francés. Así mismo, se ha confirmado que el piloto francés competirá en la Formula Renault en 2019.

Publicado

el

Tras el anuncio de que Guanyu Zhou formará parte del Renault Sport Academy, también sea confirmado que Caio Collet será uno de los pilotos de la escuela de jóvenes pilotos del equipo francés. Además, también se ha confirmado que el piloto francés competirá en la Formula Renault en 2019.

Tras este anuncio, el piloto brasileño se mostraba contento con este acuerdo tan importante en su carrera deportiva, para cumplir su sueño de debutar en la máxima categoría del automovilismo, como es la F1. “Estoy muy feliz de unirme al Renault Sport Academy. Sabía que, como parte del premio por ganar la Fórmula 4 francesa, tendría la oportunidad de unirme al programa, lo que fue una gran motivación la temporada pasada

formulascout.com

“El hambre solo crecerá desde aquí porque quiero mostrarle a Renault que merezco un lugar en su escuela de jóvenes pilotos y eso significará tener una exitosa temporada en la Fórmula Renault Eurocup. Trabajaré muy duro para cumplir mis objetivos y no puedo esperar a trabajar con Renault y usar todo su apoyo.”

Por otro lado, Mia Sharizman director del Renault Sport Academy, daba su punto de vista sobre la llegada de Caio Collet. “Estamos muy contentos de confirmar que Caio es un piloto del Renault Sport Academy. Brasil tiene una sólida historia en la producción de pilotos de carreras con talento y Caio tiene todo lo necesario para continuar esa tendencia.”

“Es uno de los talentos que tenemos en la Academia. Su historial en karting es muy bueno e hizo una transición impresionante a las carreras de monoplazas, lo que ejemplificó con su victoria en el Campeonato francés de F4. Esperamos con interés trabajar con él y en estrecha colaboración con su equipo en All Road Management en los próximos años para progresar a través del automovilismo.”

Continue Reading

F3

Presentacion del Ferrari Driver Academy en 2019

Tras confirmarse, hace unas semanas, el fichaje de Mick Schumacher por la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari, en la jornada de hoy, mediante una reunión en Maranello, se han reunido todos los pilotos que estarán en las categorías inferiores bajo la tutela de Ferrari.

Publicado

el

Tras confirmarse, hace unas semanas, el fichaje de Mick Schumacher por la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari, en la jornada de hoy, mediante una reunión en Maranello, se han reunido todos los pilotos que estarán en las categorías inferiores bajo la tutela de Ferrari.

Gracias a la presencia de Mattia Binotto (actual jefe del equipo Ferrari), Antonio Fuoco (papel de consultor de la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari), Laurent Mekies (director deportivo de Ferrari) y Marco Mattassa (director del Ferrari Driver Academy), hemos comprobado los pilotos que estarán bajo el apoyo del equipo de Maranello en 2019.

fda.ferrari.com

Empezamos por Gianluca Petecof, que competirá en la categoría de F4, mientras que el brasileño Enzo Fittipaldi formará parte de la parrilla de un nuevo campeonato llamado Formula Regional. Seguimos por Marcus Armstrong y Robert Shwartzman que serán dos de los pilotos que competirán en la nueva F3, mientras que la escuela de jóvenes pilotos de Ferrari tendrá representación en la F2 con Mick Schumacher, Callum Ilott y Giuliano Alesi.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Así es el RallyCross en DiRT Rally 2.0 t.co/xVxpFCDefF

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

OFICIAL: Caio Collet nuevo piloto del Renault Sport Academy t.co/vIrZlBIxkO

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Presentacion del Ferrari Driver Academy en 2019 t.co/DMEI2vFJZP

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Presentaciones de la temporada 2019 t.co/WGJY5ovJQ3

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Un nuevo patrocinador llega a Racing Point t.co/QVAMLCAHz1

Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.