Connect with us

Otras categorías

GALERÍA | Un fin de semana en Barcelona | Parte 2

Published

on

Hoy os dejamos una muestra de lo que pasó este fin de semana en el circuit de Barcelona-Catalunya donde hemos podido ver tanto la F4 Española como las 24 h de Barcelona.

En esta primera parte os mostramos las fotos de la F4 Española.

Dar las gracias a Jordi Gimeno por dejarnos publicar sus fotos.

WEB http://www.jordigimenofotografia.es/es

Redes Sociales:

Twitter @jordigimeno1998

Instagram Photography Jordi.Gimeno

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

El nuevo misterio de Mercedes se pone de subasta

La venta del posible Mercedes 500 TE AMG de 1979, concluirá sin que se confirme la procedencia real del automóvil.

Published

on

Un nuevo misterio nace dentro del mundo del automovilismo con la llegada y puesta en venta de un sospechoso modelo de procedencia incierta, sin documentación que aclare las dudas sobre este posible Mercedes 500 TE AMG.

Un diseño que, pese a la ausencia de confirmaciones oficiales, parece salido de la fábrica de AMG, convirtiéndose en una pieza muy preciada por los coleccionistas. Se trata de un W123 Mercedes-Benz con motor V8, recibido desde “Youngtimer Collection”, que saldrá a la venta en Essen, Alemania. Según sus subastadores, es un modelo limitado del que solo se realizaron dos productos.

Mercedes-Benz

Una de las pruebas que llevan a pensar que AMG es la casa de esta pequeña joya de 1979, es que la compañía ofrecía una conversión para el W123, acoplando un 5.0-l V8 y actualizando algunas partes del chasis y del interior, situación que concuerda con el misterioso coche recién llegado.

Piezas de diseño exclusivo, asientos de Recaro y muchos otros detalles visibles, son propios de un automóvil de AMG. Además, Mercedes investigó el número de la unidad motor y descubrió que dicho modelo nunca había sido asignado a un chasis en concreto, por lo que este W123 podría tratarse de uno de los 500 TEs de AMG perdidos.

Pese a todo, el no tener un documento que confirme las sospechas, deja el asunto sumido en la incertidumbre, pues podría haber sido construido por alguien que tuviese un gran conocimiento de los productos de la marca pero no formara parte de ella.

El coche, que cuenta ya con 118,000 millas (aproximadamente 188,800 km) en el cuentakilómetros, espera un precio de subasta que ronde entre los 60,000 € y los 70,000€, durante el Techno-Classica show de abril.

Mercedes-Benz

Continue Reading

Fórmula 1

Alejandro Agag: “De momento, Ferrari no está interesada en la Fórmula E”

La escudería Italiana ha recibido invitaciones por parte de Agag para competir en la Fórmula E, sin embargo no han respondido a dichas invitaciones.

Published

on

Alejandro Agag presidente de la Fórmula E niega categóricamente que la escudería de Ferrari tenga planeado su presencia en la categoría a corto plazo. Sin embargo señala que han recibido la invitación de participar en la categoría que dirige, sin embargo no han respondido. Les he invitado, pero por ahora no tengo noticias. No me han respondido, no hubo ni un mínimo interés. A ver qué dicen en el futuro”, ha comentado Agag en declaraciones para el portal web Tutto Motori Web.

Ante los cambios esperados en la normativa por parte de la Fórmula 1 que se esperan para 2021, las escuderías se muestran cautelosas en sus decisiones a mediano y largo plazo, debido a que esperan tener la información necesaria y entonces decidirán con certeza cada paso a seguir en cada equipo. Ferrari no es la excepción, por lo que difícilmente les veremos compitiendo en la Fórmula E a corto plazo.

Fórmula E

Para Jérôme d’Ambrosio, la incorporación de la escudería italiana en el campeonato de coches eléctricos se dará pronto, pues considera que dentro de algunos años, todos los coches serán eléctricos. “Creo que en diez, 15 ó 20 años todos los coches serán eléctricos”,  publicó la agencia de noticias GMM. Agag señaló que la Fórmula 1, así como la Fórmula E no deben sentirse amenazadas debido a que son segmentos totalmente diferentes, aún así se puede decir que tanto una como la otra pueden ser complementarias, por lo que añade:

“Creo que la Fórmula 1 no tiene que preocuparse por la Fórmula E. Nunca habrá una lucha entre nosotros, somos compatibles,  incluso podría haber una cooperación en el futuro”. 

Continue Reading

F3

Robert Shwartzman se impone en el último día de test de la F3

Junto al piloto de Prema, Christian Lundgaard y Jehan Daruvala se destacan como los hombres más rápidos de la pretemporada.

Published

on

Último día de pretemporada de la nueva F3 en Hungría, donde equipos y pilotos trabajan para llegar de la mejor forma al primer fin de semana de acción real en el circuit de Barcelona-Catalunya, sede del Gran Premio de España.

La mañana en Hungaroring se ha destacado por la presencia de varias banderas rojas, provocadas por Andreas Estner y Alex Peroni. Sin embargo, los cronos han sido bastante positivos, siendo el mejor tiempo para el ruso Robert Shwartzman, con un tiempo de 1:30.748, aventajando en casi dos décimas al danés Christian Lundgaard, Jehan Daruvala finalizaba tercero. Respecto al resto de marcas de la sesión matutina, destaca la igualdad que se ha percibido desde el primer clasificado hasta el vigesimotercero, ya que hay menos de un segundo de diferencia.

Photo by Joe Portlock / LAT Images / FIA F3 Championship

Durante la sesión de la tarde, equipos y pilotos han preferido trabajar para mejorar su ritmo de carrera, ya que los tiempos han sido más lentos, siendo el mejor de ellos para Yuki Tsunoda (1:32.177), seguido de Felipe Drugovich y Robert Shwartzman, mientras que el español Sebastián Fernández solo lograba alcanzar la posición número 20. Respecto a los incidentes de esta sesión, remarcar las 3 banderas rojas provocadas por Sebastián Fernández, Leonardo Pulcini y Juri Vips.

Teniendo en cuenta el último día de test y las dos sesiones de la jornada de hoy, el mejor tiempo ha sido para Robert Shwartzman con un crono de 1:30.746, sacando una diferencia de dos décimas a Christian Lundgaard, siendo Jehan Daruvala quien cerraba las tres primeras posiciones. Tras los tres hombres más rápidos, les sigue Marcus Armstrong en cuarto puesto, Yuki Tsunoda quinto, David Beckmann sexto, Jake Hughes séptimo, Raoul Hyman octavo, Liam Lawson noveno y Max Fewtrell décimo para completar el top ten.

La próxima vez que veamos a los F3 en pista, será en el circuit de Barcelona-Catalunya para la disputa del primer fin de semana del campeonato.

F3

F3

 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Kevin Magnussen: "No sé si el nuevo paquete aerodinámico nos hará mejorar nuestro rendimiento" #AzerbaijanGPt.co/li8xAAwIBF

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Toro Rosso espera entrar en la Q3 en Bakú #AzerbaijanGP t.co/bqFCp1VhQO

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Max Verstappen: "Alonso es un gran luchador" t.co/8tZZHwAcmF

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Robert Kubica: “Paddy Lowe no tiene toda la culpa de los problemas de Williams” t.co/0iJQgohbZJ

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Sérgio Sette Cámara: "He comprobado que Fernando Alonso es un buen tipo" t.co/G1wUabKvvP

Retweeted by MomentoGP
Show Media
Tweet Media

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.