Connect with us

Esports

Miyazono se corona en la Nations Cup de Gran Turismo Sport

El pasado fin de semana se disputaba, en Sydney (Australia) el primer evento del World Tour 2020 de las FIA Certified Gran Turismo Championship.

Published

on

El pasado fin de semana se disputaba en Sydney (Australia) el primer evento del World Tour 2020 de las FIA Certified Gran Turismo Championship. Este evento se compone de la Manufacturers Series (puedes leer la crónica aquí) y de la Nations Cup. La primera semifinal de la noche se disputaba en el Kyoto Driving Park Yamagiwa, a bordo del RE Amemiya FD3S RX-7, un derivado del Mazda RX7 por el preparador japonés RE Amemiya Motor Co.

La carrera se disputaría a 13 vueltas, contando con salida lanzada. La carrera se configuraría con un desgaste de ruedas «x15» y un consumo de combustible «x2».

La pole se la quedó el japonés Miyazono, seguido del británico Suswillo, tercero sería uno de los representantes franceses, Beauvois. Tras las posiciones de honor se encontraba el italiano Maraglino, quinto saldría el representante local, Wilk. Sexto se colocaba el primer español, Coque López, seguido de otro francés Derrouiche, en la octava posición se colocaba Pinnell, representando a Canadá, seguido de Regalado participando por Perú. El Top Ten lo cerraba el segundo representante español, Brea, mientras que en la undécima se encontraba otro francés como Lenoir y, en ultima posición se encontraba Portilla, que no pudo marcar tiempo.

Miyazono y Suwillo en la Semifinal A

La salida se desarrollaba con tranquilidad. Sin incendios en la zona media, el único piloto en avanzar alguna posición era Pinnell, con la ventaja de equipar neumático medio contra el duro de Derrouiche.

Wilk era el primero en estrenar el casillero de penalizaciones, antes de acabar la primera vuelta por los Off-Limits. La sanción se hacía efectiva en la llegada a meta de la primera vuelta, y Wilk caía desde la 5 a la octava posición.

Los primeros pasos por boxes tenían lugar también al finalizar la primera vuelta. Derrouiche, Lenoir y Brea pasaban por boxes y cambiaban neumático de duro a medio, mientras que Portilla lo hacía para equipar los blandos. El único piloto que permanecía con neumático duro era Regalado.

Suswillo apretaba a Miyazono, pero el japonés se mostraba decidido a mantener la primera posición. Los lideres abrían una diferencia de dos segundos con respecto de Beauvois, que se ubicaba en la tercera posición.

Onboard desde la camara de Portilla

Regalado hacía entrada en boxes en la segunda vuelta, para equipar el neumático medio. El peruano se reincorporaba en última posición, a casi 2 segundos de Brea, que era undécimo.

El corte más importante lo tenía Wilk, que se encontraba 4 segundos por detrás de Wilk y 6 por delante de Portilla, que venía con neumático blando, y acababa de adelantar a Derrouiche.

En la vuelta 5 Wilk y Lenoir se dirigían a boxes para colocar el neumático blando, reincorporándose en las dos últimas plazas. En la vuelta de salida, Wilk, volvía a ser sancionado con un segundo, por saltarse los límites de la pista.

Al final de la vuelta 5 eran Beauvois, Maraglino y López quienes pasaban por la calle de boxes. Los tres equiparían el neumático duro en su vuelta a pista. Se reincorporaban en plena lucha con Portilla, que se colocaba entre López y Maraglino. El chileno, equipado con neumático blando, se esforzaba por escalar y perder el mínimo tiempo posible con ellos.

La cabeza de carrera pasaba por boxes al final de la vuelta 6, para sustituir el neumático blando por el medio. También Beauvois, Maraglino y López se iban a boxes, para quitar el neumático duro, tras la vuelta obligatoria, para colocar el blando.

La vuelta de los líderes se producía con Pinnell en la primera posición. Poco tardaría Miyazono en colocarse de nuevo en cabeza, con la ventaja de un neumático medio nuevo, contra el usado del canadiense. Más problemas tendría Suswillo que, en su afán por perder el menor tiempo posible, golpeaba al canadiense haciéndole salir de pista y golpear contra las protecciones en la 135R. Le acabaría acarreando un segundo de Slowdown.

Lucha durante la carrera

Los pilotos que ya habían realizado todas sus paradas en boxes acababan por alcanzar a aquellos que se encontraban en su segundo stint. López se quedaba a la zaga de Brea, y lo adelantaba en un buen movimiento por el exterior, donde Brea, sin mas espacio bloqueaba el paso de Maraglino. Acto seguido Brea, y buena parte del grupo, se dirigían a boxes para realizar su última parada.

La cabeza, en la vuelta 10, seguía en manos de Miyazono, seguido de Suswillo, a falta de sus últimas paradas. Tercero se colocaba Beauvois, seguido de Wilk, que aún tendría que parar, y Derrouiche quinto. Sexto encontrábamos a Coque López, que se defendía con uñas y dientes de Maraglino.

La lucha entre Maraglino y López estallaba en la vuelta 11. El italiano conseguía ponerse por delante del español, pero López no se achantaba e intentaba devolverle el adelantamiento. Tras varias curvas en paralelo, el italiano conseguía mantener la posición.

Al final de la vuelta 11 Miyazono, Suswillo y Wilk pasaban por boxes para colocar el neumático duro. Beauvois “heredaba” la primera posición y, a falta de 2 vueltas, mantenía una ventaja de 3 segundos. Miyazono se reincorporaba segundo mientras que Suswillo lo hacía en sexta posición.

Finalmente, Beauvois se llevaba la victoria, seguido de Miyazono y Derrouiche. Fuera del podio encontramos a Maraglino, López y Suswillo, clasificados para la final. Tras ellos Portilla, Lenoir, Regalado, Brea, Wilk y Pinnell.

La semifinal B se disputaría en el mítico circuito de Brands Hatch. En esta ocasión la montura de los pilotos sería el Aston Martin DBR9, con los que darían un total de 17 vueltas al trazado inglés.

Esta segunda semifinal se disputaría con una configuración de consumo de combustible “x2” y desgaste de neumáticos “x9”.

En la pole salía el Hongkonés Wong, seguido del australiano Latkovski y el holandés Kevelham. Cuarto se encontraba el estadounidense Solis, con Sugawara, el japonés se encontraba por delante del húngaro Blazsan. La segunda mitad de la parrilla estaba conformada por el piloto chileno Rubilar, séptimo, seguido del único español en esta manga, Rodríguez, que a su vez se encontraba por delante del otro húngaro de esta semifinal, Bader. Las ultimas tres posiciones serían para los australianos Simmons y Bishop (que salía el último) y el italiano Gallo.

La salida de esta semifinal era más movida. Bader adelantaba a Rodríguez que, inmediatamente le devolvía el adelantamiento. También Blazsan arrebataba la quinta posición a Sugawara, que también se la devolvía al húngaro. Sugawara se lanzaba y arrebataba la posición a Solis, apoyado en la diferencia de neumáticos.

Wong aprovechaba que su neumático blando le proporcionaba una cierta ventaja para alejarse de Latkovski, que calzaba el medio.

Al final de la primera vuelta Rodríguez, Simmons, Gallo y Bishop pasaban por boxes. Bishop y Rodríguez pasaban al neumático medio mientras que Simmons y Gallo lo hacían al blando.

Latkovski hacía tapón a Kevelham y Sugawara, que calzaban el neumático más blando de todos. Por su parte Wong se distanciaba a más de 2,5 segundos. El japonés pasaba a Kevelham y se iba a por Latkovski, al que adelantaba seguidamente, para colocarse segundo.

Wong liderando la Semifinal «B»

La primera sanción de la manga se la llevaba Rubilar. El chileno pisaba la línea continua de entrada a boxes y se llevaba un Slowdown de 5 segundos que le relegaba a la última posición.

En la vuelta 5 Kevelham comenzaba el acoso y derribo sobre Latkovski, que acabaría por ocurrir en la curva 3, por el interior. Tras el adelantamiento del holandés llegaba Blazsan, a 3 décimas del australiano.

Al final de la vuelta 7, Kevelham y Solis, se dirigían a boxes. El holandés abandonaba el neumático blando para poner el medio, mientras el estadounidense realizaba la misma operación en sentido inverso. Kevelham se reincorporaba sexto.

En cabeza, Wong, aventajaba a Sugawara en más de 5 segundos cuando al final de la vuelta 8 se dirigía a boxes. Sugawara, Latkovski y Blazsan emulaban al líder y se iban a boxes. Los dos pilotos asiáticos pasaban de blando a medio, mientras que los otros 2 lo hacían de medio a duro.

En su retorno a pista, Sugawara, estaba a punto de perder la segunda posición con Kevelham. El holandés llegaba a emparejar se con el nipón, pero no era capaz de adelantarlo.

Al final de la vuelta nueve se producía otra entrada masiva a boxes. Latkovski, Simmons, Blazsan, Gallo y Bader pasaban a cambiar sus gomas. Latkovski y Blazsan pasaban del más duro al más blando, Simmons y Gallo del blando al medio y Bader del medio al duro.

Latkovski se reincorporaba octavo, comandado el grupo de coches con 2 paradas. A todos los de delante les quedaría otra por hacer.

Onboard desde el Aston Martin de Latkovski

En la vuelta 10, Solis, se colocaba tercero. El estadounidense había estado buscando donde adelantar a Kevelham y finalmente lo haría en una de las curvas rápidas, por el interior. Al final de esta vuelta Rubilar y Rodríguez pasaban por boxes para pasar del medio al blando y Bader lo haría para quitarse el duro.

Solis venía desatado, con el neumático blando, y en el mismo punto donde adelantaba a Kevelham, decidió que era el momento de adelantar a Sugawara. Eso sí, esta vez decidió hacerlo por el exterior, en una impresionante maniobra.

En la vuelta 14 Kevelham pasaba por boxes y realizaba su última parada. El holandés calzaba el neumático duro, que le llevaría hasta el final de la carrera. No parecía lo más acertado ya que, en su reincorporación mantenía una batalla, que acaba perdiendo, con Simmons que le relega a al séptimo puesto.

Sugawara también pasaba por boxes, cayendo a la quinta plaza, tras Latkovski y Blazsan, justo por delante de Simmons, con el que mantenía unos 3 segundos de ventaja.

Al final de la 16 eran Wong y Solis quienes pasaban por boxes. El piloto de Hong Kong cambiaba su neumático medio por el duro, y Solis haría lo propio con en blando que calzaba hasta el momento.

Finalmente, la carrera acabaría con Wong llevándose la victoria seguido Latkovski y Blazsan cerrando el podio. Tras ellos, clasificados para la final quedaban Solis, Sugawara y Simmons.

Fuera de la gran final se quedaban Bader, Bishop, Kevelham, Rodríguez, Rubilar y Gallo.

La gran final tendría lugar en el DragonTrail International RaceWay, a bordo del RedBull X2019 Competition, el prototipo de RedBull y Gran Turismo. La duración de esta final sería a 30 vueltas, con una configuración de consumo “x2” y un gasto de neumáticos “x5”.

Parrilla de salida de la Final

Wong ostentaba la Pole, seguido de Beauvois, en segunda línea encontraríamos a Latkovski, acompañado de Miyazono y, tras ellos Blazsan, Derrouiche, Solis, Maraglino, Sugawara, López, Simmons y Suswillo. Todos, a excepción de Miyazono y López, saldrían con neumático medio y, los nombrado, la harían con duros.

Miyazono perdía, al igual que López, dos posiciones en la salida. El español se reponía y rápidamente se colocaba noveno. Beauvois caía hasta la ultima posición tras un toque con Derrouiche.

Miyazono y López se iban de la mano a boxes, para quitarse el duro y poner el medio. Mientras, Suswillo y Simmons tenían un fuerte accidente. El australiano pisaba el piano para volver a pista y perdía el control golpeando a Suswillo. El británico se iba contra el muro y, tras rebotar, golpeaba de nuevo a Simmons.

En la vuelta 5, Blazsan, aprovechaba el rebufo de Solis para adelantar, por el interior de manera agresiva en una de las horquillas del circuito. El húngaro se colocaba cuarto y, en su mira, se encontraba Derrouiche.

El «pelotón» en la chicane

Latkovski, segundo, seguía a la estela de Wong y se distanciaban más de 5 segundos de Blazsan, que les perseguía tercero.

En la vuelta 8 Derrouiche hacía su primera parada, pasando del medio al duro, mientras Miyazono hacía su segunda parada y colocaba el blando.

En la vuelta 9 era Derrouiche y Beauvois quienes pasaban por boxes, además de Coque López, que imitaba a Miyazono.

A estas alturas de carrera los neumáticos comenzaban a pasar factura. Solis y Simmons lo demostraban al perder tracción subiéndose por los pianos, poniendo sus coches de lado.

Al inicio de la vuelta 14, en la primera frenada fuerte, Latkovski se hacía con la primera posición, dejando a Wong a su estela.

En la vuelta 15 Suswillo entraba a boxes para colocar los neumáticos duros. Se incorporaría por delante de Miyazono, con el blando. Poco molestaría el británico que, finalizando la vuelta volvía a boxes para quitar el duro.

También pasaba por boxes, en la 16, Latkovski. El líder de la carrera ponía el neumático duro. También Solis y Simmons pasarían por boxes en ese momento.

Tras el movimiento de Latkovski, en la vuelta siguiente era Wong quien pasaba por boxes, colocando el neumático blando para intentar llegar hasta el final. Latkovski volvía a parar, en la 17 para emular a Miyazono, poner el blando e intentar llegar a la bandera a cuadros.

En la vuelta 19 eran Maraglino y Blazsan quienes entraban a boxes, con 1 y 2 litros de combustible respectivamente. Ambos colocaban el blando y salían 10 y 8 respectivamente.

Miyazono, en la 20, se apuntaba a ir a boxes con la reserva y, con solo 1 litro, entraba a repostar y colocar su segundo juego de neumáticos blandos.

La cabeza de carrera era para Derrouiche, seguido de López, cuando ambos se dirigían a boxes. Derrouiche llegaba con la inercia, prácticamente, con 0 litros, mientras López lo hacía con 1. Colocaban los neumáticos blandos, nuevos y salían quinto y sexto.

Onboard desde el coche de Coque López

Miyazono, tras su última parada, volaba sobre la pista y, en la vuelta 24 se convertía en el piloto más rápido en pista.

En la vuelta 25 Blazsan tenía un fuerte accidente, en la chicane, donde perdía el control de su coche y se iba contra las protecciones. Conseguía reincorporarse, pero lo hacía en undécima posición.

En la penúltima vuelta, Miyazono, contactaba con el grupo de cabeza y no solo eso. En la primera frenada fuerte se colocaba fuerte, ganando el interior y estrangulándole en la salida.

Miyazono y Latkosvki adelantaban a Solis, al que todavía le quedaba un paso por boxes. También Wong pasaba por boxes, para poner el neumático duro, dejando el liderato a Miyazono en la última vuelta. Wong volvía a pista tercero.

La última vuelta fue una sucesión de microinfartos. Latkovski llegaba tan solo 0.032 segundos por detrás de Miyazono, que exprimió la estrategia al máximo, para convertirse en el primer campeón del World Tour 2020 de Gran Turismo.

«Photo Finish»

Wong completaba el podio y, tras los puestos de honor, llegaban Maraglino, Sugawara, López, Suswillo, Derrouiche, Solis, Beauvois, Blazsan y Simmons.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esports

Fernando Alonso remonta desde la última posición y se lleva la victoria en Le Mans

Gran experiencia para el piloto asturiano que se hacía con una victoria pero se quedaba a las puertas del título de la triple corona virtual

Published

on

Este sábado hemos tenido la última prueba de la triple corona virtual. Un evento donde hemos podido contar con la presencia del asturiano, Fernando Alonso, y su monoplaza virtual con el logo de Kimoa, sin olvidarnos del también español, Oriol Serviá, o el colombiano, Juan Pablo Montoya.

La sesión de clasificación en LeMans no sería positiva para el piloto asturiano, ya que no conseguía marcar un crono, lo que lo llevaba a la última posición de la parrilla. Por su parte, Serviá conseguía un gran tiempo, logrando acabar cuarto, con grandes opciones de conseguir un buen resultado en la primera carrera del fin de semana. Tras unos segundos de descanso, daba comienzo la primera carrera en el circuito francés con unos buenos primeros metros para Serviá, escalando hasta el primer lugar, mientras que Alonso realizaba una de sus tan características buenas salidas y se colocaba en las primeras posiciones, muy cerca del top 5.

Top 10 de Alonso en la segunda cita de la triple corona virtual en Indianápolis

The Race

Después del momento de la salida, la carrera se ha realizado sin contratiempos y con gran concentración por parte de los pilotos, lo que demostraba que el título de la triple corona virtual está muy igualado y nadie quería abandonar. La última vuelta se convertía en una lucha entre los dos españoles, con el triunfo para Fernando Alonso, mientras que Serviá cruzaba la línea de meta en segunda posición con Juan Pablo Montoya en tercer lugar, dejando a Alonso y Montoya como los máximos favoritos para lucha por la triple corona virtual.

La segunda carrera también colocaba a Alonso en última posición, debido a su triunfo en la primera cita de LeMans, pero lamentablemente no iba a repetirse el mismo resultado. Tras verse involucrado en un incidente con varios pilotos, el asturiano tocaba el muro, provocando su abandonando en el circuito francés, diciendo adiós a las opciones de ser el primer ganador de la triple corona virtual.

Con esta mala noticia para Fernando, la carrera se centraba en la lucha entre Montoya y Brabham por el campeonato, mientras que Rubens Barrichello se colocaba en primera posición con el otro español, Oriol Serviá, en el top 3 provisional. Las siguientes vueltas demostraban el gran ritmo de Rubens, que mantenía la primera posición de carrera, consiguiendo cruzar la línea de meta y haciéndose con la última victoria de la triple corona virtual.

Tras el piloto brasileño, cruzaban la línea de meta Karun Chandhok (segundo) y Oriol Serviá (tercero). Pero la polémica iba a llegar con Montoya, ya que pese a ser cuarto en la última vuelta (posición para lograr el título), Andy Priaulx le ganaba la posición, pero para no perder este título de simracing, el piloto colombiano chocaba con Priaulx, consiguiendo así el título del mundial.

The Race

 

Continue Reading

Esports

Grandes datos de audiencia en las carreras del mundial de F1 virtual

«Ahora que el campeonato ha llegado a su fin, nos da la oportunidad de reflexionar sobre el gran éxito que ha tenido, lo que se refleja en las impresionantes cifras de visualización y las estadísticas de participación»

Published

on

Pese a que no hemos tenido actividad en pista durante los últimos meses, la Fórmula 1 ha querido tener algo de acción con el mundial virtual. Esto ha provocado que el simracing haya ganado más importancia en todo el mundo.

Luz verde para reanudar la Fórmula E en Berlín

Todo eso lo demuestran los 30 millones de visitas que ha recibido este mundial de F1 virtual, donde George Russell se proclamó ganador absoluto. Pese a que no hemos tenido a pilotos como Hamilton o Vettel, ha habido carreras en las que hemos contado con 11 pilotos de la actual parrilla de la máxima categoría del automovilismo. Junto a ellos, hemos contado con caras conocidas del deporte como el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

F1

Respecto a la audiencia de este mundial tan especial, ha habido un total de 21,8 millones de visitas por todas las plataformas en las que se ha emitido el mundial virtual, como YouTube, Twitch o la propia pagina de la categoría. Todo esto lo demuestra el hecho de que la primera carrera que tuvo lugar en Melbourne, estuvo en el número 1 de tendencia de YouTube durante el día en el que se disputó la carrera (5 de abril). Con todos estos datos, Julian Tan, director de esports de la F1, ha comentado lo siguiente:

«Ahora que el campeonato ha llegado a su fin, nos da la oportunidad de reflexionar sobre el gran éxito que ha tenido, lo que se refleja en las impresionantes cifras de visualización y las estadísticas de participación. Nuestro objetivo al comienzo del mundial de F1 virtual, era proporcionar acción para aquellos que ansiaban algo de alivio en las carreras, y a medida que nosotros y los equipos, a quienes estamos extremadamente agradecidos por su apoyo y compromiso, centramos nuestra atención en la temporada 2020 y los F1 esports, podemos estar orgullosos de haber podido proporcionar ese entretenimiento a nuestros fans».

Continue Reading

Esports

Top 10 de Alonso en la segunda cita de la triple corona virtual en Indianápolis

En la cita del circuito de Indianápolis, hemos contado con la presencia de dos españoles: Fernano Alonso y Oriol Serviá

Published

on

Tras tener un buen fin de semana en Montecarlo, Fernando Alonso ha estado presente en el torneo de simracing de la triple corona, en Indianápolis, junto a otro piloto español, Oriol Serviá. Como es habitual en este torneo, hemos tenido la sesión de clasificación donde la pole position en el circuito americano ha sido para el colombiano Juan Pablo Montoya.

Montoya ha logrado ser 29 milésimas más rápido que Fernando Alonso (segundo), mientras que el otro español Oriol Serviá, ha cruzado la línea de meta en tercera posición. Lo sorprendente de esta qualy ha sido la tremenda igualdad, ya que entre la primera y la decimoctava posición, solo ha habido una diferencia de dos décimas. Tras unos minutos de descanso, ha tenido lugar la primera carrera (21 vueltas de duración).

Dicha carrera daba comienzo a las 19:15, hora española, Alonso mantenía el segundo lugar mientras que Serviá sufría algún problema, bajando a la quinta posición durante la primera vuelta de carrera. En la segunda vuelta, teníamos cambio de líder, ya que Alonso querría liderar el grupo que luchaba, en ese momento, por el triunfo. Aunque esto iba a cambiar, pues el ovalo de Indianápolis trae muchas sorpresas, por lo que lo más importante es mantenerse en las primeras posiciones de carrera.

Momento del primer incidente fuerte, el cual tenía lugar en la vuelta 8, donde varios pilotos, entre los que estaba Fernando Alonso, tenían un accidente provocando que el piloto asturiano dijera adiós a sus opciones de ganar en la primera carrera del fin del semana en América. Este hecho generaba que el piloto asturiano bajara a la sexta posición provisional, aunque a más de 13 de segundos del liderato de carrera. Este incidente provocaba que Alonso tuviera que defenderse de los ataques de Karun Chandhok, aunque el piloto asturiano conseguía mantener la posición.

En la vuelta 12, Fernando seguía metido en luchas interesantes, aunque en esta ocasión por la quinta posición, en una batalla con Chandhok y Turner, siguiendo esta lucha durante las vueltas siguiente. Tras todo esto, en la última vuelta, Alonso intentaría ganar la batalla en este grupo de tres pero un toque contra el muro, haría que el dos veces campeón del mundo de F1, cruzara la línea de meta en séptima posición. Respecto al triunfo de la primera carrera, la victoria sería para David Brabham, acompañándole en el podio virtual Juan Pablo Montoya (segundo) y Andy Priaulx (tercero).

The Race

20:23 de la tarde en España y daba comienzo la segunda carrera de la triple corona, donde Serviá salía en decimosexta posición, seguido del otro español, Fernando Alonso. Tendríamos una salida bastante tranquila en las primeras posiciones, mientras que los españoles conseguían ganar alguna posición. Sorprende el caso del asturiano, que se colocaba séptimo, en la tercera vuelta de carrera. Tras las primeras cinco vueltas, la carrera estaba dividida en dos grupos.

El primero luchaba por el triunfo, con Coronel, Papis y Liuzzi, aunque el segundo, liderado por Button, poco a poco iba a reducir diferencias con los líderes, algo positivo para Alonso. Todo esto iba a acabar en la vuelta 8, con un grupo grande en la lucha por la victoria de la segunda carrera. Momento importante ya que en la vuelta 11, Alonso y Button conseguían un pequeño hueco sobre sus rivales.

La lucha entre Alonso y Button iba a durar hasta la bandera a cuadros, pero un error del piloto asturiano en la última vuelta, confirmaba el triunfo de Jenson Button con Petter Solberg segundo y Max Papis tercero. Por otro lado, Alonso cruzaba la línea de meta en cuarta posición, logrando un top 10 en ambas carreras.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🇦🇹 🇫🇷 Ocon con ganas de ser compañero de Fernando Alonso 💭"Necesitamos construir algo nuevo con… t.co/6hOnDYJtEz

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🇦🇹 🤝 Segunda oportunidad para Racing Point en Austria 🇲🇽 Sergio Pérez cree que McLaren, Ferrari… t.co/AotcMJowmP

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🇦🇹 ✅ Honda tendrá sus dos motores de Red Bull sin daños ⚡️ Los fallos fueron problemas eléctrico… t.co/PrO8zREzsQ

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #Renault 💫 2 mundiales, una vuelta de transición y ahora el regreso 🤝 Así ha sido la relación de Fernando Al… t.co/O67UZhmV64

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #Renault 💥 Vídeos, imágenes, mensajes cargados de ilusión... 🤩 Esa ha sido la respuesta que el mundo ha dado… t.co/S9XBU2zE9F

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.