Connect with us

ERC

Emma Falcón competirá en 2019 con un Citroën C3 R5

Published

on

Siempre hay que aventurarse a nuevos retos, siempre hay que buscar más de lo que se tiene y no quedarse estancado, algo que Emma Falcón está siguiendo y en la próxima temporada estará al mando de uno de los R5 más avanzados del momento, así es se subirá al Citroën C3 este rumor acaba de ser confirmado lo que hará que la actual campeona de Europa compita en los tramos españoles durante la próxima campaña. 

Se sabe que tendrá 6 carreras a disputar en España de las cuales 3 serán en asfalto y las 3 que sobran en tierra, pero no se sabe con exactitud cuáles serán esas pruebas. Esto no será impedimento para que siga corriendo en sus islas natales y una que otra salida internacional.

El programa constará de 3 pruebas en el CERA y 3 en el CERT de la mano de su copiloto Eduardo González.

Emma Falcón

@FIAERC

Todo esto significará un nivel mayor de exigencia ya que ahora Emma podrá disputar mano a mano con los mejores pilotos españoles en igualdad de condiciones lo que implica un gran reto para ella. Tras recibir esta gran oportunidad, Emma se encuentra agradecida con todos los que han hecho posible este sueño, incluidos sus patrocinadores, La filial de Citroën en las Palmas, Plus Car, Platino Joyeros, quienes han estado junto a ella en toda su aventura europea en los tramos.

Declaraciones de Emma Falcón: “Finalmente podemos anunciar que la próxima temporada correremos con un Citroën C3 R5. Estoy  impaciente por hacer frente a este nuevo reto. Muchas gracias a todos mis patrocinadores, sin ellos sería imposible”. “Hare el campeonato mixto con tres pruebas en asfalto y tres en tierra, además de comprometerme a correr algunas pruebas en Canarias. Están apostando fuerte por mí y por ello quiero corresponderles haciendo más pruebas aquí”. Declaro en el anuncio oficial.

Vienen con todo el ánimo tras ser consagrados campeones en la categoría femenina del ERC apenas la semana pasada, no se descarta la posibilidad de hacer una incursión en el ERC el año que viene dependiendo del presupuesto que puedan tener.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERC

Efrén Llarena y Sara Fernandez se coronan Bicampeones Europeos de Rallyes

Tras debutar como oficiales con Peugeot y lograr el primer puesto en el Rallye fe Chipre, el binomio español logra su segundo
Campeonato Europeo de Rallyes

Published

on

Efrén Llerena y Sara Fernández lo han vuelto a hacer. Tras cerciorarse Campeones del ERC3 Junior hace unas semanas, la dupla española vuelve a tocar el cielo proclamándose campeones de la categoría ERC3.

A bordo de su Peugeot 208 R2, el piloto burgalés ha conseguido bailar más rápido que nadie por los técnicos tramos chipriotas, consiguiendo así su segundo Campeonato Europeo de Rallyes.

fiaerc.com

Llarena y Fernández, debutaban además este mismo fin de semana como pilotos oficiales de la marca francesa. Un escenario en principio complicado para debutar. Un Rallye de Chipre con dificilísimos tramos de tierra pondrían a prueba a la joven pareja. Sin embargo tras mostras un sólido ritmo el primer día de competición, aseguraron dos ‘scratch’ el segundo día. Este rendimiento les permitió llevarse bajo el brazo el Rallye y el Campeonato

«Sara y yo estamos muy contentos por haber podido conseguir otro título europeo este fin de semana» comenzaba Efrén. «El Rallye de Chipre ha sido muy duro y muy complicado, con muchísima piedra suelta en todos los tramos que te podían ocasionar a la mínima un pinchazo. Muchas gracias a Peugeot Sport por la oportunidad que nos ha dado para correr por primera vez como oficiales y ganar también el ERC3″ finalizaba eufórico el burgalés.

Continue Reading

ERC

Fiesta para celebrar el título de Efrén Llarena y Sara Fernández

Burgos vivió la fiesta para celebrar el título de Efrén Llarena y Sara Fernández

Published

on

Burgos y en especial, Espinosa de los Monteros, han vivido la fiesta para celebrar el título del ERC3 junior conseguido el fin de semana pasado por Efrén Llarena y Sara Fernández. Un evento que contó con más de 1000 personas, donde los dos pilotos españoles pudieron disfrutar de este gran éxito en el mundo de los rally y recibieron todo el apoyo de sus fans tras una gran temporada en el ERC3 junior.

FIA

En un acto, donde tuvimos la presencia de los alcaldes de las ciudades de nacimiento de los dos pilotos españoles, Llarena y Fernández recibieron un gran agradecimiento del pueblo de Espinosa de los Monteros, aunque antes de este evento, Efrén y Sara se subieron a su Peugeot 208 R2 para dar unas vueltas al pueblo burgués.

Ahora es tiempo de vacaciones para los dos y empezar a pensar donde los veremos en 2020, aunque ahora es momento de disfrutar de este triunfo y descansar tras una temporada muy complicada, aunque con final feliz para el automovilismo español.

Continue Reading

ERC

Segunda victoria y campeonato para Efrén y Sara en el ERC3 Junior

Efrén Llarena: “Tanto Sara como yo, estamos muy felices”

Published

on

Ayer acababa el Barum Rallye Zlin con el subcampeonato del ERC3 junior para Efrén Llarena y Sara Fernández pero debido a una decisión de los comisarios de dirección de carrera de sancionar al primer clasificado provocaba que el equipo Rallye Team Spain conseguía un nuevo triunfo en esta temporada provocando un nuevo título para el automovilismo español.

Tras conocerse este anuncio de los comisarios, Efrén Llarena se mostraba feliz con doble motivo, ya que lograban la segunda victoria de la temporada, además de conseguir, junto a Sara Fernández, ser los campeones de Europa de este campeonato con tanta reputación. “Tanto Sara como yo, estamos muy contentos de haber conseguido nuestra segunda victoria de la temporada 2019”.

Efrén Llarena

“Es increíble que tan solo nos hemos bajado del podio este año en un par de ocasiones. Sabíamos que teníamos que dar lo mejor de nuestro talento al volante durante este fin de semana, y así lo hemos hecho. Hemos completado 220 kilómetros atacando al 120% en todas las curvas. Después de muchos sustos, hemos conseguido ganar la última prueba del campeonato ya que creo que nos lo merecíamos. Hemos competido durante todo el año contra tres equipos oficiales, algo increíble. Estamos muy orgullosos de nosotros, del Rallye Team Spain y de la Real Federación Española de Automovilismo. Este ha sido un fin de fiesta perfecto para todos”.

Por otro lado, Manuel Aviñó presidente de la RFEDA (Real Federación Internacional de Automovilismo) se ha mostrado feliz de un nuevo campeonato que llega a las vitrinas del automovilismo español.

“Estamos inmensamente felices. Esto es el fruto del trabajo de todo el equipo de la federación española de automovilismo, de Mavisa Sport, la estructura deportiva que nos ha llevado entre algodones todo el año, de Efrén Llarena y Sara Fernández, que han hecho un grandísimo trabajo, del gobierno de España, que ha confiado en la Real Federación Española de Automovilismo, y de todos los patrocinadores del proyecto Rallye Team Spain”.

“Este título ha sido gracias a la suma de muchos factores y viene a demostrar que en España tenemos cantera, que se están haciendo bien las cosas, y que, a buen seguro, más pronto que tarde, tendremos españoles en lo más alto. Quiero aprovechar esta ocasión para animar a todos los jóvenes que quieran seguir los pasos de Efrén Llarena o de Jan Solans a que persistan en su sueño. Con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir grandes éxitos como este».

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#F1 | Max Verstappen: "No creo que volvamos a ganar una carrera este año" t.co/hLhbD4zSda

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

El Seat Cupra Ibiza no saldrá al mercado t.co/VkU00ZvtfT

Show Media
Tweet Media
MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

🚧 Arranca ya el @RallyeGranada con el shakedown y el tramo de calificación 📸 En las fotos, Josep Basols, Xevi Pons… t.co/FtjR2BYXnW

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #CERT 🆕 Tramos y Horarios del Rallye Ciudad de Granada ⏰ @RallyeGranada @Rallyesdetierra t.co/AnRCA9wJBT

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

⚠️🚨🆕 ENTREVISTA 🆕🚨⚠️ 💬 Hablamos con @tonicuque en el @CircuitValencia durante los test de Fórmula E #ABBFormulaEt.co/RDAX9eXZu9

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.