Connect with us

CERA

Iván Ares y David Vázquez presentan el nuevo Hyundai I20 R5

Published

on

Iván Ares continúa con su objetivo de seguir acumulando victorias y títulos, esta vez, ha decidido enfrentar el próximo campeonato, con una nueva imagen que espera, le traiga muchas alegrías.

Desde el circuito de A PAstoriza, se ha organizado un evento en el que Iván Ares y David Vázquez, han mostrado a los medios el nuevo vehículo con el que disputarán el Campeonato de España de Rallies de Asfalto. De la mano de su proyecto deportivo, Ares Racing, los dos pilotos nos presentaban la renovada estética del Hyundai I20 R5 tras unas semanas de incertidumbre debido a la situación mundial.

Nueva fecha para el Rally de las Islas Canarias 2020

ivanares.net

Manteniendo la gama cromática habitual, el diseño resurge con un motivo más agresivo, más potente, aumentando las zonas negras, creando una especie de estampado de camuflaje negro y rojo sobre el azul claro de siempre, una nueva visión que refleja dinamismo y ganas de darlo todo por alcanzar los objetivos. 

“Hoy por fin hemos podido subirnos al nuevo Hyundai I20 R5”, comentaba Ares, “y sobre todo hemos podido mostrar a toda la gente que hace posible nuestro proyecto deportivo, que vamos a seguir trabajando para que sus empresas se reconozcan en todo el territorio nacional”.

Compartía, además, su emoción y gratitud por haber podido celebrar dicho evento tan especial, a pesar de las medidas de seguridad empleadas: “Hemos vivido una jornada en familia. Es un placer volver a juntarse con toda la gente que nos apoya para que podamos tener un proyecto de primera categoría, con el que pelearemos desde el primer tramo por el Campeonato de España de Rallies de Asfalto”. 

“El certamen nacional de esta temporada se definirá en los próximos días, y por eso queríamos mostrar que estamos listos para pelear por las victorias desde el principio”, finalizaba, prometiendo pelear de la mano de este proyecto.

Nuevos patrocinadores, nuevas sensaciones y las mismas ganas de alcanzar el éxito, esta pareja de pilotos ya tiene todo preparado para afrontar un nuevo reto del que esperan salir victoriosos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CERA

Nuevo calendario 2020 del CERA y CERT

Destacar que Madrid será la ciudad donde finalizarán el CERA y el CERT durante la temporada 2020, pero no será puntuable para el CERA

Published

on

Poco a poco la situación en España va mejorando relativo a la pandemia del coronavirus. Esto provoca que los campeonatos del motorsport vayan presentando sus nuevos calendarios, y el mundo de los rallyes españoles está de enhorabuena debido a que la Real Federación Española de Automovilismo ha presentado los calendarios del CERA y del CERT en esta temporada tan extraña.

Empezando por el CERA (Campeonato español de rallyes de asfalto) comenzará los días 25 y 26 de julio con la celebración del rallye de Ourense Termal, finalizando el 12 y 13 de diciembre con el rallye de la Comunidad de Madrid. En el caso del CERT (Campeonato español de rallyes de tierra), la primera acción en «pista» será en el mes de septiembre (días 26 y 27) con el rallye Terra Da Auga, mientras que la última cita tendrá lugar también en tierras madrileñas con la celebración del rallye Madrid de Tierra (14 y 15 de noviembre).

Fuente: CERA

Para que no os perdáis ninguna cita del campeonato español de rallyes de asfalto de asfalto y de tierra, os dejamos las pruebas para que no os perdáis ninguna en este año tan diferente a los demás.

Temporada 2020 del CERA

  1. Rallye de Ourense Termal: 25 y 26 de julio
  2. Rallye de Ferrol Suzuki: 22 y 23 de agosto
  3. Rallye Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo: 12 y 13 de septiembre
  4. Rallye Villa de Llanes: 3 y 4 de octubre
  5. Rallye RACC Catalunya Costa Daurada: 24 y 25 de octubre
  6. Rallye La Nucía: 7 y 8 de noviembre
  7. Rallye Islas Canarias: 28 y 29 de noviembre
  8. Rallye Comunidad de Madrid: 12 y 13 de diciembre

Temporada 2020 del CERT

  1. Rallye Terra Da Auga: 26 y 27 de septiembre
  2. Rallye Isla de los volcanes: 17 y 18 de octubre
  3. Rallye Madrid de tierra: 14 y 15 de noviembre

 

Continue Reading

CERA

Nueva fecha para la edición 2020 del Rally de las Islas Canarias

26, 27 y 28 de noviembre serán los días en los que se disputarán el rally Islas Canarias

Published

on

La pandemia del coronavirus está afectando gravemente al mundo del motorsport, provocando muchos cambios en los calendarios de los distintos campeonatos. El último cambio ha sido en el tema de los rallys, ya que a través de un comunicado, se ha confirmado el cambio de fecha del Rally Islas Canarias pasando su celebración, al  fin de semana del 26 al 28 de noviembre de este año tan extraño.

Estos cambios vienen producidos por las noticias que hemos ido conociendo referente a los calendarios definitivos del FIA European Rally Championship y del Campeonato de España de Rallies, haciendo que la organización del rally Islas Canarias, hayan tenido que retrasar una semana a la fecha que tenían pensado, en el mes de diciembre. La nueva fecha de la cita canaria provoca que sea tres semanas después del rally de Hungría y dos semanas antes del final del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Photo Gregory Lenormand / DPPI

Se cancelan los Grandes Premios de Singapur, Japón y Azerbaiyán

Todos estos cambios y como ya supondréis, ha sido debido a la situación que vivimos en todo el mundo con la pandemia del COVID-19. Tras conocerse este anuncio, Jean-Baptiste Ley coordinador del ERC ha comentado lo siguiente: «El Rally Islas Canarias no es sólo uno de los destacados de la temporada del ERC, también es un componente clave del campeonato de España. Era importante poder acordar con la Real Federación Española de Automovilismo, un socio fuerte del campeonato, poder acordar una fecha que funcionara para todas las partes».

«Además, todos estamos en el mismo barco debido al COVID-19, por lo que es importante que todos nos ayudemos mutuamente. Estoy muy satisfecho de haber podido encontrar una solución”. Para acabar, desde la propia organización del Rally Islas Canarias, reconoce que este cambio es lo mejor para que se pueda celebrar su cita de 2020. “La situación que estamos atravesando ha hecho que varios campeonatos hayan tenido que hacer grandes esfuerzos para poder hacerlos viables. Este último cambio de fecha se ha hecho, precisamente, para que Canarias esté en una posición lo más cómoda posible para los equipos de ambos certámenes».

«Una semana antes o después, la organización sigue trabajando para que la edición de este año sea lo más brillante posible y ayude a terminar la temporada con el mejor sabor de boca tras un año tan duro como este 2020”. Por otro lado, Canarias podría acoger una cita del WRC, ya que según recoge un medio belga, la cita canaria sería una de las opciones que estaría contemplando la organización del mundial de rallyes para poder hacer un calendario más o menos interesante.

Habrá que ver en las próximas semanas, si se esta en lo cierto y Canarias puede acoger una de la cita del WRC, demostrando el gran trabajo de los últimos años.

Rally Islas Canarias

Continue Reading

CERA

El Rally Princesa de Asturias será la primera prueba del CERA con nuevos tramos

10, 11 y 12 de septiembre será cuando se disputará la edición 2020 del rallye Princesa de Asturias

Published

on

La presencia del COVID-19 en España está provocando que toda actividad relacionada con el motorsport, este parada. La situación está mejorando en nuestro país y eso está provocando que, los organizadores de las citas más importantes en España estén trabajando para que, se pueda disputar en 2020. Una de esas pruebas es el Rally Princesa de Asturias que se disputará en el segundo fin de semana del mes de septiembre (10, 11 y 12 de septiembre).

Flavio Briatore ve posible la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1

Rallye Princesa de Asturias

Además, este rally tiene la gran posibilidad de que sea el comienzo de la temporada 2020 del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto). Pero habrá cambios en el recorrido de dicho rallye, ya que será mixto, con un 60% del recorrido de otros años pero el restante 40% será totalmente nuevo,  para los pilotos. Por otro lado, todavía no está confirmado su celebración al 100%, ya que dependerá de que se pueda disputar con unas medidas y protocolos sanitarios necesarios para su celebración en este año, y tener la aprobación del Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Automovilismo.

En el tema de la prueba, el Rallye Princesa de Asturias servirá para formar parte del calendario del Nacional de Asfalto y el FIA Iberian Rally Trophy. Tras conocerse este anuncio, Julián Moreno, presidente del ACPA (Automóvil Club del Principado de Asturias) ha comentado lo siguiente: 

“Nuestra ilusión toca el cielo y sabremos adaptar, dentro de nuestra competición, los protocolos que nos indiquen las instituciones Deportivas y Gubernamentales”.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🥳 Un día que nunca olvidaran en McLaren 🤩 así fue la celebración del primer podio de Lando Norr… t.co/ZEQ35PWWtY

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🔢 Llegan las Puntuaciones de MomentoGP. Puntuamos del 0-10 según la actuación de los pilotos, equipos etc 🖊️ @bu5to

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 💫 Los únicos que podían batir a Mercedes...OUT! 👎 Los dos Red Bull no terminan la carrera 🔩 La… t.co/WE5tqvlJeF

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🏆 Milagroso podio de Leclerc que salva los muebles en Austria 🇩🇪 Vettel, muy descontento con su… t.co/FV4IR8v7Lp

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AustrianGP 🏆 Bottas, primer líder de la F1 2020 🙏 "He conseguido mantener el control" 🖊️ @sergio_f1_1989 t.co/umMZTU5jCy

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.