Connect with us

Otras categorías

Jamie Chadwick campeona de las W Series 2019

Marta García acaba cuarta en el campeonato demostrando su gran talento

Published

on

Durante este fin de semana hemos tenido la última prueba de las W Series en el circuito de Brands Hatch para conocer la primera campeona de este campeonato que ha visto luz en 2019, por primera vez. Comenzaban los 20 minutos con una salida sin consecuencia para ninguna piloto lo que presenciaba lo que será una gran carrera. Con solo tres minutos de carrera, comenzaban los primeros momentos de la batalla entre Chadwick y Powell.

@WSeriesRacing

Pese a que tendríamos una salida sin salidas de pista, Koyama recibiría un DT debido a que se situaba en una posición que no era la suya. Por otro lado, tendríamos un grupo de cuatro pilotos de cabeza por lo que parecía que iban a ser las que lucharían por ganar en la última victoria de la temporada. Por su parte, teníamos a Marta García en 10ª posición, aunque presionaba a Moore, aunque finalmente la piloto española conseguía ganar esa lucha y se colocaba en la novena posición provisional de carrera.

A falta de 10 minutos, tendríamos la presencia del coche de seguridad debido al trompo provocado por Koyama. Tras pasar unos minutos, tendríamos bandera verde en pista y este hecho lo aprovecharía Marta García para ganar otra posición en pista y colocarse octava. Tras esto, apenas tendríamos novedades provocando que Alice Powell lograra la victoria en el circuito de Brands Hatch mientras que, gracias a su cuarta posición, Jamie Chadwick se convertía en la campeona de las W Series 2019.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indycar

OFICIAL: El 23 de agosto será la fecha de la disputa de las 500 millas de Indianápolis

Roger Penske: «El mes de mayo en el circuito de Indianápolis es mi época favorita del año, y al igual que nuestros fans, estoy decepcionado de que hayamos tenido que reprogramar las 500 millas de Indianápolis»

Published

on

Si recientemente conocíamos el cambio de fecha de las 24 horas de LeMans (19 y 20 de septiembre), hoy hemos conocido que la disputa de las 500 millas de Indianápolis pasa al próximo mes de agosto debido a la pandemia del coronavirus. Tal como ha confirmado la propia IndyCar en un comunicado a los medios de comunicación, la edición 2020 de la Indy500 tendrá lugar durante el verano (23 de agosto) debido a la situación que vivimos en todo el mundo. 

IndyCar

Además, el Indy Grand Prix también cambia de fecha pasando al próximo día 4 de julio, en el que se disputar las pruebas de la IndyCar y la Nascar en el circuito de Indianápolis. Respecto al nuevo calendario de las 500 millas de Indianápolis 2020, comenzaremos con los entrenamientos libres (12 y 13 de agosto), mientras que la acción seguirá con un entrenamiento disputado el 14 de agosto. Las sesiones de clasificación de la Indy500 tendrán lugar los días 15 y 16 de agosto donde conoceremos al poleman de las 500 millas de Indianápolis 2020.

Por otro lado y debido a que la Indy500 pasa al mes de agosto, los organizadores de la IndyCar ha tenido que hacer algunos cambios en el calendario como pasando la carrera de Mid-Ohio al 9 de agosto y la cita en Gateway, que se disputará durante el 30 de agosto. Para acabar, tanto Roger Penske y Mark Miles han hablado sobre los cambios que ha tenido que hacer para que podamos ver la disputa de la Indy500 2020, con la presencia de Fernando Alonso y Alex Palou, por el momento.

Roger Penske: «El mes de mayo en el circuito de Indianápolis es mi época favorita del año, y al igual que nuestros fans, estoy decepcionado de que hayamos tenido que reprogramar las 500 millas de Indianápolis. Sin embargo, la salud y seguridad de los participantes y espectadores es nuestra principal prioridad, y creemos que posponer la Indy500 es la decisión más responsable. Continuaremos enfocándonos en las formas en que podemos mejorar la experiencia del fan en los próximos meses, y estoy seguro de que daremos la bienvenida a todo el mundo con una instalación transformada y un espectáculo global cuando corramos la carrera más grande del mundo».

Mark Miles: «El fin de semana del Día de los Caídos en Estados Unidos siempre ha brindado a los fans de las 500 millas de Indianápolis la oportunidad de honrar a los hombres y mujeres que han luchado y sacrificado por la libertad del país estadounidense. Durante el próximo mes de agosto, también tendremos una oportunidad única y poderosa para honrar las contribuciones y el heroísmo de los médicos, enfermeras, personal de primeros auxilios y miembros de la Guardia Nacional que sirven en la primera línea de la lucha contra el coronavirus. Agradecemos la paciencia de nuestros fans mientras navegamos por esta situación».

Andretti

Continue Reading

Esports

Carlos Sainz triunfa en el torneo solidario de MundoGT

Bonita iniciativa de MundoGT para ayudar en la lucha por el coronavirus en España y en todo el mundo

Published

on

Tal como nos hacíamos eco, MundoGT ha organizado un torneo solidario para recaudar fondos en la lucha por la pandemia del coronavirus y en la que hemos contado con una gran cantidad de youtubers y pilotos reales. La jornada empezar con el Grupo A donde hemos vivido una gran carrera en la que S2V_Xocolate conseguía el triunfo y por lo tanto, uno de los participantes de la gran final mientras que Soishiro (segundo) y Heikki360 (tercero) ocupaban el restante de las posiciones del podio virtual.

MundoGT

Tras estos tres primeros, edgardcg_3 seria cuarto con jorbas14 quinto, Flowstreet sexto y efehumo séptimo, confirmando los siete primeros clasificados que pasaban a la gran final.

Turno del grupo B donde la mayoría eran pilotos reales, como Carlos Sainz o Lucas Ordoñez. Respecto a la propia competición, el actual piloto del equipo McLaren conseguía el triunfo seguido de FA_DRuiloba y Oscar_Ruiz_GT en las tres primeras posiciones de la segunda carrera de este torno. Tras el top 3, tenemos a los cuatro pilotos que conseguían clasificarse a la final como son: GTro_stradivar, AlbertCosta_, Lucas_Ordonez_ y RoldanRodriguez1.

Con unos minutos de descanso, llegaba la carrera de repesca donde una lucha apasionante durante todas las vueltas y varios toques entre todos los pilotos, AlvaroBlanco93 conseguía ser el mejor para conseguir el último hueco en la final.

Para acabar, el momento más importante de este torneo: La carrera final. En ella vivimos un dominio total de Carlos Sainz y su Mercedes AMG GT3 2016 aventajando en más de 3 segundos a S2V_Xocolate 2º y FA_DRuiloba 3º. Uno de los aspectos a destacar ha sido la remontada de Heikki360, ya que tras salir en última posición ha conseguido acabar octavo, demostrado el gran talento que tiene en el simracing.

MundoGT

Continue Reading

Esports

MundoGT crea un torneo para recaudar fondos y apoyar en la lucha por acabar con el COVID-19

Si quieres seguir este torneo, lo podrás hacer a través del canal de YouTube de Movistar eSports

Published

on

Debido a la complicada situación en todo el mundo y en España por la pandemia del coronavirus, MundoGT ha decidido crear un torneo solidario para ganar fondos y apoyar la lucha contra el COVID-19 en España.

Empezando por los participantes, en este torneo tendremos una gran cantidad de Youtubers (EfeUno, Heikki360, TheSevi o PhotoRacer entre otros), aunque también tendremos pilotos reales de mucho talento como Albert Costa, Roldan Rodríguez o Lucas Ordoñez.

https://twitter.com/MundoGT

El torneo empezará a las 18:00 de la tarde (hora española) con el primer grupo, donde solo competirán Youtubers. Los siete primeros clasificados de dicho grupo pasarán a la gran final de este torneo. Por otro lado, el segundo grupo estará compuesto por pilotos reales junto con los mejores nombres españoles de eSports, de los cuales, solo conseguirán entrar en la final los pilotos que acaben en el top 7, mientras que todos los demás (Grupo 1 y Grupo 2) tendrá la opción de entrar en la Final con una repesca.

Tal como hemos citado anteriormente, va a ser un torneo para recoger fondos y, junto con el apoyo de Médicos Sin Fronteras, ayudar en la lucha por acabar con el coronavirus. Para seguir este torneo, lo puedes hacer a través de este link.

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#OFICIAL : El 23 de agosto será la fecha de la disputa de las 500 millas de Indianápolis (🗒 por @sergio_f1_1989)… t.co/GW9u64Q8eP

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#Esports | Carlos Sainz (@Carlossainz55) triunfa en el torneo solidario de @MundoGT entre youtubers y pilotos reale… t.co/TVeEjEAX6V

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #eSports #COVID2019 💪🏼 @MundoGT crea un torneo solidario para apoyar la lucha contra el COVID19 🦠 😎 Youtubers y… t.co/B2bESYgXuz

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #WEC #COVID2019 🥳 Tendremos 24h de Le Mans este 2020 📅 Serán a la vuelta del verano 🖊️ @sergio_f1_1989 t.co/GSw0IQAUif

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#SF1 | @S2Vesports consigue la victoria en la última prueba y en la clasificación general de la SF1 @MundoGT (🗒 por… t.co/beyj34D2J4

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.