Connect with us

ERC

La ERC se prepara para Roma después del parón veraniego

Published

on

Tras el parón estival, la ERC vuelve, y lo hace en la capital del país transalpino. Las calles de Roma acogerán la siguiente ronda del campeonato. Se vislumbra un bonito Rally con Bruno MagalhãesAlexey Lukyanuk luchando por el liderato de la prueba, o gente como GalatariotisGrzyb o Nordgren luchando para entrar en el grupo de cabeza.

Después de que Alexey Lukyanuk por un desafortunado abandono en Chipre, tuviera que ver como su rival Magalhães aumentaba su ventaja en el mundial, Lukyanuk espera recuperar algo de lo perdido en las calles de Roma. Sin embargo el piloto portugués no se lo pondrá nada fácil. Al mismo tiempo los pilotos que juegan en casa como Paolo Andreucci, Simone Campedelli y Umberto Scandola tendrán indudablemente un extra, para mejorar sus resultados.

fiaerc.com

La ERC2 también comienza su segunda parte de la temporada en RomaSergei Remennik liderando la prueba, hará lo que esté en su mano para batir a Juan Carlos Alonso y Tibor Erdi Jr. los cuales a su vez tendrán que vérselas con el rookie Csaba Juhász.

Al mismo tiempo, los pilotos Junior sub 28 y 27 también harán su aparición en este Rally en Italia. Fabian Kreim, lider de la general sub 28, intentará  prolongar su ventaja en ella, no obstante el ruso Gryazin hará lo posible por evitarlo y recortar distancias en la tabla. También es destacable comentar que el inglés Chris Ingram vuelve a las pistas después de una enfermedad que le ha tenido fuera un tiempo.

En la categoría de sub 27, Diogo Gago quien ganó las últimas dos pruebas de la categoría, luchará por seguir con su suerte y vencer una vez más a sus seguidores en la tabla Mārtiņš Sesks y Simon Wagner.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERC

Efrén Llarena y Sara Fernandez se coronan Bicampeones Europeos de Rallyes

Tras debutar como oficiales con Peugeot y lograr el primer puesto en el Rallye fe Chipre, el binomio español logra su segundo
Campeonato Europeo de Rallyes

Published

on

Efrén Llerena y Sara Fernández lo han vuelto a hacer. Tras cerciorarse Campeones del ERC3 Junior hace unas semanas, la dupla española vuelve a tocar el cielo proclamándose campeones de la categoría ERC3.

A bordo de su Peugeot 208 R2, el piloto burgalés ha conseguido bailar más rápido que nadie por los técnicos tramos chipriotas, consiguiendo así su segundo Campeonato Europeo de Rallyes.

fiaerc.com

Llarena y Fernández, debutaban además este mismo fin de semana como pilotos oficiales de la marca francesa. Un escenario en principio complicado para debutar. Un Rallye de Chipre con dificilísimos tramos de tierra pondrían a prueba a la joven pareja. Sin embargo tras mostras un sólido ritmo el primer día de competición, aseguraron dos ‘scratch’ el segundo día. Este rendimiento les permitió llevarse bajo el brazo el Rallye y el Campeonato

«Sara y yo estamos muy contentos por haber podido conseguir otro título europeo este fin de semana» comenzaba Efrén. «El Rallye de Chipre ha sido muy duro y muy complicado, con muchísima piedra suelta en todos los tramos que te podían ocasionar a la mínima un pinchazo. Muchas gracias a Peugeot Sport por la oportunidad que nos ha dado para correr por primera vez como oficiales y ganar también el ERC3″ finalizaba eufórico el burgalés.

Continue Reading

ERC

Fiesta para celebrar el título de Efrén Llarena y Sara Fernández

Burgos vivió la fiesta para celebrar el título de Efrén Llarena y Sara Fernández

Published

on

Burgos y en especial, Espinosa de los Monteros, han vivido la fiesta para celebrar el título del ERC3 junior conseguido el fin de semana pasado por Efrén Llarena y Sara Fernández. Un evento que contó con más de 1000 personas, donde los dos pilotos españoles pudieron disfrutar de este gran éxito en el mundo de los rally y recibieron todo el apoyo de sus fans tras una gran temporada en el ERC3 junior.

FIA

En un acto, donde tuvimos la presencia de los alcaldes de las ciudades de nacimiento de los dos pilotos españoles, Llarena y Fernández recibieron un gran agradecimiento del pueblo de Espinosa de los Monteros, aunque antes de este evento, Efrén y Sara se subieron a su Peugeot 208 R2 para dar unas vueltas al pueblo burgués.

Ahora es tiempo de vacaciones para los dos y empezar a pensar donde los veremos en 2020, aunque ahora es momento de disfrutar de este triunfo y descansar tras una temporada muy complicada, aunque con final feliz para el automovilismo español.

Continue Reading

ERC

Segunda victoria y campeonato para Efrén y Sara en el ERC3 Junior

Efrén Llarena: “Tanto Sara como yo, estamos muy felices”

Published

on

Ayer acababa el Barum Rallye Zlin con el subcampeonato del ERC3 junior para Efrén Llarena y Sara Fernández pero debido a una decisión de los comisarios de dirección de carrera de sancionar al primer clasificado provocaba que el equipo Rallye Team Spain conseguía un nuevo triunfo en esta temporada provocando un nuevo título para el automovilismo español.

Tras conocerse este anuncio de los comisarios, Efrén Llarena se mostraba feliz con doble motivo, ya que lograban la segunda victoria de la temporada, además de conseguir, junto a Sara Fernández, ser los campeones de Europa de este campeonato con tanta reputación. “Tanto Sara como yo, estamos muy contentos de haber conseguido nuestra segunda victoria de la temporada 2019”.

Efrén Llarena

“Es increíble que tan solo nos hemos bajado del podio este año en un par de ocasiones. Sabíamos que teníamos que dar lo mejor de nuestro talento al volante durante este fin de semana, y así lo hemos hecho. Hemos completado 220 kilómetros atacando al 120% en todas las curvas. Después de muchos sustos, hemos conseguido ganar la última prueba del campeonato ya que creo que nos lo merecíamos. Hemos competido durante todo el año contra tres equipos oficiales, algo increíble. Estamos muy orgullosos de nosotros, del Rallye Team Spain y de la Real Federación Española de Automovilismo. Este ha sido un fin de fiesta perfecto para todos”.

Por otro lado, Manuel Aviñó presidente de la RFEDA (Real Federación Internacional de Automovilismo) se ha mostrado feliz de un nuevo campeonato que llega a las vitrinas del automovilismo español.

“Estamos inmensamente felices. Esto es el fruto del trabajo de todo el equipo de la federación española de automovilismo, de Mavisa Sport, la estructura deportiva que nos ha llevado entre algodones todo el año, de Efrén Llarena y Sara Fernández, que han hecho un grandísimo trabajo, del gobierno de España, que ha confiado en la Real Federación Española de Automovilismo, y de todos los patrocinadores del proyecto Rallye Team Spain”.

“Este título ha sido gracias a la suma de muchos factores y viene a demostrar que en España tenemos cantera, que se están haciendo bien las cosas, y que, a buen seguro, más pronto que tarde, tendremos españoles en lo más alto. Quiero aprovechar esta ocasión para animar a todos los jóvenes que quieran seguir los pasos de Efrén Llarena o de Jan Solans a que persistan en su sueño. Con trabajo y esfuerzo se pueden conseguir grandes éxitos como este».

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #CERT 🏆 Prócima cita del @Rallyesdetierra será en Granada 🔝 El @RallyeGranada tendrá la oportunidad de tener en… t.co/nUAJFfaB6B

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

🏎🔋Por la tarde en @CircuitValencia la @FIAFormulaE ha realizado un simulacro de carrera 🔸 @svandoorne se ha llevad… t.co/94B2CGE86r

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

🤔 ¿Qué hubiera pasado sin los errores de Ferrari? 💬 ¿Habrían podido luchar a estas alturas por el campeonato? 📋 Es… t.co/0h3R6SCbxe

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

🤝 Empiezan las negociaciones para la celebración del Gran Premio de Miami en 2021 💬 Tom Garfinkel y Sean Bratches… t.co/VD6Vhongso

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#SF1 | WiliamsJIM se lleva la primera prueba de SF1 de la mano de WilliamsJIM_Roy @MundoGT @WilliamsJIM_ (🗒 por… t.co/bnD2ZbJJeB

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2019 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.