Connect with us

Otras categorías

Porsche llevará los colores de Brumos Racing en Daytona y Sebring

Published

on

Porsche ha anunciado que los dos Porsche 911 RSR GT que competirán en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring portarán un diseño especial: el diseño de Brumos Racing, azul, rojo y blanco.

Brumos lleva casi desde su comienzo manteniendo una estrecha relación con Porsche. Es un equipo de competición que estuvo activo durante décadas. Es uno de los equipos que más éxito ha conseguido en las 24 horas de Daytona, puesto que ganaron cuatro veces en ocasiones anteriores a este año. En los años cincuenta y sesenta los Brumo-Porsche llevaban los colores amarillo y naranja, pero en el momento en que Peter Gregg llegó al equipo, se empezaron a conseguir buenos resultados, el nombre cambió a Brumos Racing y los colores elegidos fueron el azul, el rojo y el blanco.

Porsche

No es la primera vez que Porsche decide decorar sus coches con colores que llaman la atención. En las 24 Horas de Le Mans de 2018 los Porsche 911 RSR compitieron con un color ‘rosa cerdo’ y consiguieron quedar 1-2 con su compañero con los colores de Rothmans. Porsche competirá este año con el coche número 911, que será pilotado por Nick Tandy, Patrick Pilet y Fred Mackowiecki, y el coche número 912 con Earl Bamber, Laurens Vanthoor y Mathieu Jaminet.

Las 24 Horas de Daytona se celebrarán el próximo fin de semana, empezando la carrera el sábado 26 de enero a las 20:40 horas de España y terminando a la misma hora el domingo 27 de enero. Se podrá ver a través del canal de pago BeIN CONNECT.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indycar

Victoria de Patricio O’Ward tras una épica remontada. Alex Palou acabó tercero

El piloto mexicano del Arrow Mclaren se llevó la victoria en la segunda cita en Detroit. Además de ello se pone líder del campeonato superando por un punto a Palou en la general. El piloto español acabó en tercera posición

Published

on

Patricio O’Ward se ha marcado un autentico carrerón partiendo desde la decimosexta posición y logrando la victoria. Segundo acabó NewGarden y tercero Alex Palou.

El inicio de carrera sería algo movidito con toques entre Dixon y Grosjean en la primera curva, mientras más adelante Chilton se tocaría con Hinchliffe haciendo que el británico perdiera el alerón delantero y se quedara clavado en las protecciones.

Algunos pilotos aprovecharon esta situación de bandera amarilla para entrar en boxes, uno de ellos Veekay que estaba en el grupo de cabeza. NewGarden se mantenía al frente de la prueba con Herta segundo y Palou tercero.

Una vez ya reanudada la prueba, NewGarden se escapaba claramente sacando medio segundo por vuelta a Herta, y este hacía un tapón a Palou que marchaba tercero. Por la parte de atrás el mexicano Patricio O’Ward lograba escalar siete posiciones alcanzando el noveno lugar.

Pasa las veinte vueltas de carrera entraban todos los pilotos de cabeza para protegerse ante una posible situación de bandera amarilla, debido a que Dalton Kellet se quedó parado a la salida del Pit Line tras saltar la tuerca de una de las ruedas.

Se seguía sumando vueltas al contador, y el que también seguía sumando, en este caso distancia, era NewGarden con respecto a Herta. A su vez Palou se mantenía a una distancia menor a los 5 segundos con Herta. El piloto mexicano continuaba escalando posiciones, estaba rodando sexto.

Llegaba la hora de volver a pasar por boxes y el primero de los pilotos de cabeza que lo haría era Herta, Palou y Rahal. En la siguiente vuelta hizo lo propio NewGarden para defenderse del piloto de Andretti. Al final el de Penske logró salir con unos tres segundos de ventaja frente a Herta. A todo esto, Josef montó goma blanda y Colton goma dura.

A 16 vueltas del final Jimmie Johnson trompearía en la primera curva y dejaba el coche clavado en la salida del pit line por lo que hubo situación de bandera amarilla. Esto pondría aún más pimienta para la lucha por la victoria. Ya que esa amarilla haría que Palou, Rahal, Power se sumarán a la batalla que estaban teniendo Herta y NewGarden por la victoria.

Tras esta bandera amarilla se reanudó la prueba con NewGarden manteniendo la primera posición y esto le venía bien al no desgastar tanto las gomas blandas. La suerte seguía sonriendo al piloto de Penske al salir otra amarilla tras incendiarse los frenos delanteros de Grosjean. Estas situaciones de amarilla le estaban dando vida a los neumáticos blandos de NewGarden.

Una vez que se reanudó la prueba O’Ward adelantó a Rahal y en la siguiente vuelta hizo lo mismo con Palou y pondría la directa con Herta. El mexicano estaba con un ritmo brutal, tanto que alcanzó y adelantó a Herta. Pero no se conformaba con ser segundo que acecharía a NewGarden.

O’Ward iba como un cohete y lograba pasar a NewGarden a dos vueltas del final. Al final el mexicano se alzó con la victoria en la segunda carrera en Detroit, segundo terminó NewGarden y tercero Palou que pudo mantener a raya a Herta. Esta es la segunda victoria esta temporada para Patricio O’Ward, ya que lo hiciera en la segunda carrera en Texas.

 

 

Continue Reading

Indycar

Marcus Ericsson logra su primera victoria en IndyCar. Alex Palou termino decimoquinto

El joven piloto de Ganassi hace historia y logra su primera victoria en IndyCar. Veekay acabó segundo con O’Ward tercero. Alex Palou no tuvo tanta suerte y acabó decimoquinto

Published

on

Marcus Ericsson se llevó la victoria en la primera cita de Detroit,en una carrera al srpint,además es la primera para el sueco. Segundo quedó Veekay con O’Ward ocupando el último cajón del podio. Alex Palou no tuvo un buen día y acabó decimoquinto.

Salida limpia por parte de todos los pilotos sin ningún toque e incidente. Josef NewGarden no tenía una buena salida y perdería algo de terreno durante los primeros compases de la carrera. Alex Palou ganaría un par de posiciones ascendiendo a la 25º posición.

Mucho de los pilotos optaban por realizar la primera en boxes bastante temprano, en la vuelta número 3. A priori todos los que realizaron esta maniobra llevaban gomas usadas.

NewGarden no comenzaba con buen pie la carrera tras tocar el muro y tener daños en la rueda trasera izquierda. De echo en una de las curvas perdió la rueda y tuvo que llegar a boxes a tres ruedas.

Se superaba las primeras 20 vueltas de carera y Dixon lideraba la carrera con bastante ventaja con Rossi que de manera virtual era segundo. Palou viajaba en octavo lugar aunque tendría que parar en boxes. Otro que toco muro y rompió el palier trasero además de provocar un pinchazo fue Chilton.

La primera bandera amarilla la provocó Felix Rosenqvist que se le quedó el coche acelerado e impactó fuertemente contra las protecciones de neumáticos. Debido al fuerte accidente dirección de carrera optó por sacar la bandera roja.

Afortunadamente el doctor del campeonato comunicaba que Rosenqvist se encontraba consciente y con sensibilidad en todas las partes de su cuerpo.

Después de un largo periodo de bandera roja por el accidente de Rosenqvist que obligó a reparar las protecciones se reanudó la carrera. La carrera se reanudó sin ningún percance y con Power manteniendo la primera posición. Dixon caería varías posiciones, mientras que Palou estaba en decimoctavo lugar.

La carrera poco a poco se iba terminando y Will Power paraba en boxes para poner de nuevo goma dura y con un claro enemigo, Takuma Sato. El piloto japonés paró antes que el de Penske y era un claro contendiente a la victoria.

A 5 vueltas del final tendríamos la segunda bandera roja de la carrera, como protagonista tendría al francés Romain Grosjean. Una vez que retiraron el coche del francés la carrera se pudo poner en marcha. Aunque con un golpe de efecto porque el coche de Will Power no arrancaba. Por lo que Ericsson lideraba la carrera con un Sato con hambre de victoria,

Después de 3 vueltas de infarto Marcus Ericsson se llevó la victoria, la primera en IndyCar. Segundo fue Veekay tercero O’Ward. Alex Palou se tuvo que conformar con la decimoquinta posición.

 

Continue Reading

Indycar

Helio Castroneves continua haciendo historia en la Indy500, cuarta victoria para el brasileño

El piloto brasileño Helio Castroneves continua haciendo historia en Indy500 tras la consecución de su cuarta victoria. Alex Palou lo tuvo en la palma de su mano,pero se tuvo que conformar con un segundo lugar. Lo positivo es que el español ha mostrado un buen potencial.

Published

on

La 105 edición de las 500 millas de Indianápolis ha querido que Helio Castroneves escalara las mallas del circuito después de varios años. El brasileño a conseguido su cuarta victoria en Indy500. Alex Palou lo tuvo en la mano pero finalmente se tuvo que conformar con la segunda posición, pero una segunda posición que sabe a gloria para el piloto de Ganassi.

Tras mostrarse la bandera verde la 105 edición de Indy500 daba comienzo con Dixon en cabeza, aunque Colton Herta sacaría las garras a las primeras de cambio y se la arrebataba al de Ganassi. Palou perdería algunas posiciones bajando al octavo lugar.

Veekay lideraba la carrera prácticamente desde el inicio con Herta pegado a su alerón trasero. Hasta el momento se mantenía las posiciones iniciales.

El piloto holandés abría la ventana de parada en boxes y dejando el liderato de carrera a Herta. En esas vueltas se produciría la primera situación de bandera amarilla con Wilson como protagonista. Freno de manera brusca al entrar al pit line y eso hizo que impactara contra el muro.

La alarma saltaba en el equipo Ganassi, Dixon no lograba arrancar el coche tras repostar y lo mismo le pasó a Alexander Rossi. El de Ganassi logró salir a pista aunque con vuelta perdida con el líder y lo mismo le pasaría al de Andretti, que salía a pista con vuelta perdida.

Colton Herta fue uno de los pilotos beneficiados al entrar en boxes antes del accidente de Wilson, y por ello lideraba la carrera con Veekay en sus retrovisores. Palou tras parar en boxes saldría en sexto lugar.

Después de varias vueltas bajo situación de amarilla se reanudaba la carrera. Castroneves salía de manera estatrosferica llegando al tercer puesto, aunque Daly mantendría batalla con el brasileño y recuperaría la posición.

Conor Daly pondría el modo cohete en su coche y daría un recital de adelantamientos hasta llegar a la primera posición, aunque por detrás tendría la juventud de Veekay y la experiencia de Castroneves.

Tras completarse la segunda parada en boxes por los pilotos, Daly se pondría al frente de la carrera seguido por Veekay y O’Ward. Palou rodaba sexto por detrás de Herta.

Llegaba el ecuador sin demasiados cambios por la parte de arriba en la clasificación. Palou continuaba en sexto lugar a rueda de Herta y con Castroneves a su estela.

Alex Palou pondría la directa con O’Ward y lo adelantaría para colocarse líder de carrera, y en ese mismo momento se producía la segunda situación de bandera amarilla tras un golpe fuerte contra el muro de Rahal tras perder una rueda trasera mal colocada.

En la vuelta 127 se reanudaba la carrera y poco duraba el liderato del piloto español tras adelantarle Castroneves y O’Ward, aunque el mexicano no estaba satisfecho con el segundo lugar y le planto cara al brasileño. Tanto que lo adelantó y se puso al mando de la prueba.

Pero Palou no se quedaría atrás y lograba adelantar al brasileño y al mexicano en unas vueltas y se pondría líder de la prueba de nuevo.  Pese a que Castroneves estaba siendo un martillo pilón , Alex mantendría la concentración para no cometer ningún error.

Llego el momento de la última parada en boxes y el primero en hacerlo fue Castroneves y después Palou. El español saldría por delante pero el brasileño venía más rápido y lo adelantaba. Aunque el español no se rendía y a 23 vueltas para el final luchaba por la victoria.

Alex Palou tenía en sus manos la victoria pero finalmente Castroneves lo adelantó en la última vuelta y los doblados ayudaron al brasileño a llevarse la victoria en la 105 edición de la Indy500, su cuarta victoria en esta carrera. Tercero finalizó O’Ward.

 

Continue Reading

Twitter

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#IndyCar | Victoria de Patricio O'Ward tras una épica remontada. Alex Palou acabó tercero (🗒 por @fran_lucasf1) t.co/5DwzoeBR0x

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

#IndyCar | Marcus Ericsson logra su primera victoria en IndyCar. Alex Palou termino decimoquinto (🗒 por… t.co/uUgBXFnd3R

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Vuelve el Rally Safari t.co/oQDDVtV6ww

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

Revisitando – Temporada 2007: Parte 3 t.co/99msScNRdZ

MomentoGP's Twitter avatar
MomentoGP
@MomentoGP

📊 #F1 #AzerbaijanGP 😎 ¿Todavía estáis asimilando las emociones del GP de Azerbaiyán? 👀 Desde MomentoGP compartimos… t.co/PuXNximLOH

Facebook

Meta

Populares

Copyright © 2017-2020 MomentoGP.
Este sitio web no es oficial y no está asociado en ningún modo con el grupo de compañías de la Fórmula 1. F1, FORMULA ONE, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing B.V.